El problema que tengo es que cuando grabo de la tv se empieza a pixelar e incluso a dar saltos la imagen, al reproducir lo grabado pasa lo mismo; cuando paro la grabación la imagen se ve perfecta. Al grabar de otra fuente por ejemplo scart no hay problema. He hecho de todo (creo) cambiar firm, formatear hdd, restaurar valores de fabrica pero nada, no veo que más puedo hacer ni porque pasa esto. Espero vuestras opniones porque empiezo a pensar que no tiene solución.
Gracias por tu ayuda, he revisado conexiones, cableado pero nada. Lo que acaba de mosquearme del todo es que grabo de la tv en un disco externo por usb y se ve perfecto y al reproducir la grabación todo ok, descarto perdida de señal, en fin, si te ocurre algo lo probaré.
Has probado a cambiar el disco duro interno del cacharro, a ver sus caracteristicas tecnicas, a lo mejor el disco duro es de los de bajo consumo y bajas revoluciones...
Hola a todos. Lo primero de todo, daros la enhorabuena por este magnífico foro, estoy aprendiendo muchas cosas. Ayer me llego mi O2 Nexus HMR-600 y he de decir que tengo una impresión muy buena. Creo que es el nuevo, el que tiene dos sintonizadores. Viene con el último firmware. Los canales los pilla perfectamente, es una antena individual y el cubo está conectado directamente, me da una señal de 29db y una calidad del 100%. Cuando grabo en HD (a un pendrive, no tengo disco duro) cada cierto tiempo se produce un pixelación y se pone 1 segundo la pantalla verde. El caso es que al ver estas cadenas (HD), sin grabar no tengo ningún problema. Ah más cosas. Youtube no va, supongo porque tiene el firmware 750. Además es curioso, cuando escucho las emisoras de internet, el sonido se oye de forma intermitente, (el equipo lo tengo conectado a un equipo de sonido por la entrada analógica). Si la conecto a la tele, se oyen perfecto. Por cierto se calienta de lo lindo ;).