Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormcs1973
    • CommentTimeAug 10th 2011
      0 puntos
    Buenas a todos, me he pegado la currada de comprobar con el Thumbgen mas de 500 peliculas que he puesto en un HDD de 1Tb conectado por USB a un dock, y he intentado hacerlo correr (el jukebox) y no consigo que me arranque el menu. El ejemplo que venia con los ficheros en el ultimo firmware, nos apunta a como hacerlo montandolo en el disco interno del HMR, pero no con uno externo.

Hay alguien que lo haya probado con una conexion USB? Como habéis configurado el TViXiE2Playon!HD para conseguir que rule? Habeis modificado el fichero menu.rss?

He buscado en el foro algún mensaje haciendo referencia a estos temas y no he conseguido ningún resultado, es que nadie los utiliza????

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 11th 2011
      0 puntos
    Culpa mia.

La verdad es que no lo habia probado.

No, no funciona en un USB, primero borra el archivo Movie_Jukebox.rss, que tendras en /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts/jukebox/, que se crea al añadir carpetas donde buscar el jukebox.

Edita el archivo Movie_Jukebox.rss, que hay en la carpeta IMS_Scripts/jukebox/ y sustituye

<item>
    <title>Jukebox en USB</title>
    <link>rss_file:///tmp/usbmounts/sdb1/Jukebox/category.rss</link>
    </item>

por

<item>
    <title>Jukebox en USB</title>
    <link>rss_file:///tmp/usbmounts/sda1/Jukebox/category.rss</link>
    </item>

y por ultimo, asegurate de que el disco duro USB, este montado en windows, como una unidad de red con letra asignada.
    •  
      CommentAuthorJMNP
    • CommentTimeOct 18th 2011
      0 puntos
    No consigo hacer funcionar el juekebox en mi HMR600w con firmware 757 original y el IMS 4.8 instalado y funcionando; voy a explicar los pasos que he hecho con dos películas de prueba a ver si alguien me dice qué hago mal.
    -En principio las dos películas las tengo en el ordenador, ejecuto el ThumbGen y consigo generar los ficheros correspondientes a las películas, que quedan guardados en la misma carpeta.
    -Después cojo la película y los ficheros generados por ThumbGen y los copio a una carpeta del HMR600.
    -Después ejecuto el TViXiE2Playon!HD y busco las películas en la carpeta del HMR600 y genero el menú y se crea una nueva carpeta en la raiz del HMR600 llamada jukebox y que contiene una serie de ficheros.
    Hasta ahí todo bien, sin embargo cuando entro en IMS y ejecuto el Jukebox y selecciono buscar desde HD....tras un buen rato pensando el HMR se resetea.
    ¿Qué hago mal si aparentemente he seguido las instrucciones del txt del IMS?

Espero que alguien pueda ayudarmen.
    •  
      CommentAuthorjoeblack
    • CommentTimeOct 18th 2011
      0 puntos
    Siento no poder ayudaros en este tema porque como comentáis es que ni siquiera lo uso porque no se para que sirve exactamente.

saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeOct 19th 2011 editado
      0 puntos
    Yo nunca lo he usado asi y nunca lo he probado de esa forma.

El HMR debe esta montado en windows como una unidad de red con una letra de unidad asignada.

Las pelis tienen que estar en el HDD del HMR.

Aun asi hay un italiano que le pasa lo mismo, y lo investigare, pero a mi si me esta funcionando,
    •  
      CommentAuthorJMNP
    • CommentTimeOct 19th 2011
      0 puntos
    Finalmente conseguí que funcionase el Jukebox aunque sinceramente no se que he hecho diferente, lo importante es que ahora funciona...cosas de la informática.
    Estoy familiarizandome con el manejo de los programas ThumbGen y TViXiE2Playon!HD, y de momento estoy investigando, sin embargo hay algo que no llego a conseguir:
    Me gustaría poder cambiar el directorio por defecto que TViXiE2Playon!HD utiliza para generar el menú porque no quiero mezclar las pelis con los montones de archivos que genera el ThumbGen (metadados, fichero de info de las pelis, carátulas, etc.), de manera que pudieran ser leidos una carpeta diferente en lugar de donde estan las pelis (que es el sistema por defecto).
    ¿Alguien podría ayudarme?
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeOct 19th 2011
      0 puntos
    No enredes, creeme es peor el remedio que.....