Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordrpnt
    • CommentTimeAug 9th 2011
      0 puntos
    Hola a tod@s.

Hasta ahora he estado trabajando con la conexión wifi de mi HMR-600, me me he encontrado con muchos problemas de vídeos que a mitad de la reproducción se cortaban cuando los transfería por FTP, esto no pasaba copiandolos directamente con un USB.
    Para solucionar esto he puesto un cable directo al router pero la conexión LAN no me funciona, cuando le digo que tome la IP automática me dice que el DHCP no esta listo, y si se la pongo manual me aparece una distinta de la que he puesto.
    Mi red esta en el ragon 192.168.1.0, le configuro al HMR-600 :
    IP:192.168.1.100
    MASD:255.255.255.0
    GW: 192.168.1.1
    DNS: 192.168.1.1

Y cuando acepto en el menú de Red me aparece la IP 192.168.0.9

Tengo la versión de firmware C750HP_SR10E_110321a he probado también a cambiarlo tanto a la C557, como C729 y C738 para ver si me funcionaba con alguna de ellas y el resultado ha sido el mismo.

Gracias.
    •  
      CommentAuthorEsTass
      0 puntos
    Comrpueba que no estes usando un cable cruzado en vez de uno plano y que la ip no este ya en uso, quita tambien la tarjeta wifi cuando pruebes con el cable. Prueba en varios puertos del router no sea que ese este petado y que se enciendan ambas luces en el router y en el trasero del hmr.

Tengo ip fija desde el primer firmware y no he tenido problemas con ninguno , siempre te queda cambiar la ip del pc que tengas en la red y probar si tienes visibilidad del hmr con un ping con la ip 192.168.0.9 que le pone.
  1.   0 puntos
    Comprueba que tu router sirva direcciones correctas por dhcp. Si trabajas en el rango 192.168.1.0 es un poco raro que el HMR se quede con la 192.168.0.9.
    Saludos.
    •  
      CommentAuthordrpnt
      0 puntos
    Gracias a todos.

Se me ha pasado comentar que el mismo cable que estoy usando para el HMR-600 lo he probado con un portátil y funciona correctamente, también lo he probado con un deco, también he comprobado que la IP esta libre antes de asignarla, pero el DHCP funciona bien en mas equipos que tengo.
    •  
      CommentAuthordrpnt
      0 puntos
    Desde mi red no llego a la 192.168.0.9
  2.   0 puntos
    No se que router tendrás pero es posible que esté mal configurado el DHCP.
    Prueba a poner el HMR con la IP 192.168.1.9 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeAug 10th 2011
      0 puntos
    La dirección 192.168.0.9 me parece que es la está guardada en el firmware y con la que se inica siempre. Luego, el programa DvdPlayer la cambia por la que tengas configurada. Así pues, no parece que obtenga dicha dirección por DHCP. Si, además, tampoco te acepta la que le configures como IP FIJA, o es que estás haciendo algo mal o, lo que sería peor, que el reproductor no funciona correctamente.

Saludos.
    •  
      CommentAuthordrpnt
    • CommentTimeAug 10th 2011
      0 puntos
    Hola a todos y gracias por la atención.

El DCHP del router funciona correctamente, tengo mas dispositivos en casa y no he tenido problemas con ninguno.
    Lo de que la dirección 192.168.0.9 venga guardad en el firmware me parece mas lógico, he probado con varios firmware pero creo que si no llevan ningún a modificación de la red no lo tocan.
    ¿Alguien sabe alguna manera de volver a iniciar la configuración de la red?.

Gracias.
    •  
      CommentAuthorpucho78
    • CommentTimeAug 23rd 2011
      0 puntos
    Muy buenas. Cansado de buscar alguien que me pueda iluminar en una duda parece que he dado con un foro donde si no consiguen ayudarme puedo darlo todo por perdido. Tras ller varias páginas del foro veo que mi duda no debe ser nada complicada para muchos de los foreros. Os cuento mi problema. Hace poco rescate de un rincon perdido en casa de un familiar un differo sigma evolution con bastante buena pinta. Tras pegarme muchos chocazos, metiendo el grupo de trabajo en Samba y las IP correspondientes consegui conectarlo a mi portatil en red a fin de ensayar para cuando lo ponga en la red de mi casa. Desde el PC conseguía ver el disco duro y sus particiones asi como desde el menú del disco-->LAN-->(grupo de trabajo) conseguia ver el PC y el propio differo. Sin embargo al intentar entrar desde el menu LAN del differo en el propio differo me pide usuario y clave. Se que es una tonteria pero probe a hacerlo. Vacio le di a aceptar y entro pero, no veia nada dentro. Entonces me desaparecio del PC el disco duro, aunque si sigue estanto el differo. Es decir no se que toque que es como si teniendo dos PC conectados en red solo viese la carpeta de impresoras y faxes y no viendo los discos duros (como si estos hubiesen dejado de estar compartidos) Supongo que algo de esto habre tocado. ¿Como puedo hacer para meterme en propiedades del Hd o algo asi y ponerlo compartido? He intentado compartirlos conectandolo al PC por USB pero no ha servido de nada. Entiendo que lo que tengo es que cambiarlo desde el propio differo pero no encuentro ninguna opción para ello. ¿Hay algún menu tipo sistema operativo? he probado a entrar como si fuese a actualizar el firware pero solo llego a que me aparezca en el display "install".
    A ver si alguien puede echarme un cable y comentarme algo.
    Por otra parte y sin entender mucho todo lo leido sobre los firware. ¿Que ventajas o diferencias tienen uno sobre otro? A mi salvo el problema comentado no me está dando ni
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 24th 2011
      0 puntos
    Lo primero actualiza a la version 750, y si no tienes mucha info y puedes hacerlo, formatea el HDD desde el menu.

Pon en "On" tanto Samba,como FTP, no importa que no los uses.

Comparte carpetas especificas, no el HDD del PC entero. Por ejemplo, si tienes las pelis, en c:\peliculas, comparte esa carpeta, y dales permisos a todo el mundo para que puedan acceder.

Si lo conectas por USB, Usaras el cubo como una unidad externa mas.