Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjuanbe2626
    • CommentTimeAug 8th 2011
      0 puntos
    Ante todo hola, os comento el problema que tengo con mi hmr haber si me podeis ayudar porque yo ya estoy frito.

Cuando tenia el firmware 739(creo recordar) en el que me aparecia el menu IMS me meti para probar el you tube y relize busquedas de videos y funciona bien, la verdad es que despues estube bastante tiempo sin utlizarlo, cual es mi sorpresa que cuando fui a probarlo hace dos dias me meti en el menu de nuevo y seleccione una busqueda de video en you tube me carga la lista con todos los videos selecciono cualquiera pero la seleccion se pone en azul sin cargarla ( no aparece el tipico cuadrito de carga ni nada) simplemente se queda sin hacer nada y seleccionado en azul eliges otro y pasaba lo mismo. Por lo que me fui a CNN y elegi un video y si cargaba ese video o cualquiera de los que aparecia, lo del tiempo funciona bien, solo pasa con you tube. Les pase un ticket a 02media y me recomendaron reistalar el firmware de nuevo y volver a los ajustes de fabrica, pero nada de eso ha servido, incluso le actualize enl firmware a la ultima version c750 y formatee el hdd despues y tampoco.

Como consuelo pense que instalando el menu de Chuky IMS 4.1 funcionaria pero el menu funciona bien pero sigo con elmismo problema you tube no carga los videos que selecciono, y como digo sale la seleccion de los videos y carga eso pero para ver alguno de los de la lista que me da se marca en azul y ya.

La conexion wifi funciona bien, y como os explico conexion a internet hay y carga los menu para seleccionar el video que queira ver pero luego al seleccionar tururu...

Estos son los datos de mi HMR:

System Revision: 329742
    Kernel Revision: #1
    Bootup: 13. Bootcode: 0000.0201.0013
    Audio: 329274 Video: 329035
    RootApp:329742 rootfs:324002
    FW: C750HP_SR10E_110321a
    •  
      CommentAuthorjuanbe2626
    • CommentTimeAug 9th 2011
      0 puntos
    La respuesta de O2media a mi ticket es que la pagina de you tube esta realizando cambios y es por eso por lo que no carga los videos, me podeis alguno confirmar esto, a vosotros os carga los videos de you tube bien?

Buenos días.Están realizando cambios en youtube y por ahora no son accesibles los videos. -- Servicio Tecnico O2Media soporte@o2media.es www.o2media.es
    •  
      CommentAuthorAlenghar
    • CommentTimeAug 9th 2011
      0 puntos
    Efectívamente, yo también llevo unos días sin poder acceder a los vídeos de Youtube.
  1.   0 puntos
    A mi me ha pasado algo parecido, no los veia. Creo que probé con el IMS de SYSTEM y creo recordar que si se ven algunos.
    Volverá a probar y os comento.
    Tengo frim mod com IMS 4.1.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 11th 2011
      0 puntos
    Confirmo que yo no los veo, ni con el avanzado de translate, ni con el normal.
    •  
      CommentAuthorjuanbe2626
      0 puntos
    Gracias por contestar, es un consuelo por que yo no sabia a que leches era debido, y personalmente tampoco me fiaba mucho de la respuesta del soporte tecnico.

Alguno sabe para cuando se solucionara esto, y cuando lo haga, si hara falta modificar algo en el firmware o los menus creado IMS?

GRACIAS.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pues por lo que he visto a lo largo del dia, ni idea.

Lo que si tengo claro, no es un problema de los firms, ni de Realtek, sino de Youtube.

Los "rumores" indican que a youtube, no le ha hecho gracia que podamos ver los videos, sin la publicidad, y ha cambiado la forma de acceder a los videos, esto ha capado youtube, en todos los dispositivos, que no tengan un navegador con flash integrado.

Por lo que se comenta, ningun cubo multimedia,e incluso algunas TV con acceso a la red, han perdidos los videos de youtube.

Yo ya he mandado mensajes a lgunos fabricantes, y han tomado nota, pero no saben, si podran solucionarlo.
  2.   0 puntos
    He estado probando y nada, hoy de ninguna forma, pero la semana pasada algunos si los veía. El caso es que si accede a la informacion de contenido y saca la imagen inicio en pequeño.

Acabaran incrustando la publicidad en el video. :-(.
    •  
      CommentAuthorterabit
    • CommentTimeOct 14th 2011
      0 puntos
    Para vuestra información, para el equipo o2media mr-5000, que es el mismo que ellion mr-3100e, acaban de sacar un nuevo firm, con el el ya se pueden volver a ver los vídeos del you tube y otros.