Saludos a todos. Acabo de ingresar en este foro y me gustaria plantearos un problema que tengo con uno de estos aparatejos. Me lo han regalado hace tres dias y ya me esta volviendo loco. Lo he actualizado a la version C750 que segun he visto era la ultima y despues de hacerlo la TDT no funciona, no busca canales ni nada. Sabeis algo del tema, por favor, estoy desesperado. Perdonad el tocho.
Prueba a ponerlo resetearlo a opciones de fabrica . ¿Antes te funcionaba?¿que versión tenía? Asegurate de que no se te ha soltado el cable de antena al enredar para poner el pendrive de actualización.
Si, antes si que funcionaba, eso es lo que mas me fastidia. He hecho lo que dices de volver a ajustes de fabrica pero sigue igual. Y el cable de antena esta bien puesto e incluso hace bien la funcion de puente hacia la tele que se ve bien.La verdad es que lo tengo hace tres dias y me tiene frito.
Nada, sigue igual. En la oopcion de elegir el area de tdt, no me deja seleccionar pais, pone "cualquiera", y al darle a buscar canales, la barra que se va poniendo amarilla cuando va buscando canales, nose mueve ni cambia de color, ni nada.
Es un HMR600W y he bajado el firm. de la pagina de o2 media. Y no, no me deja ni subir ni bajar, aparece seleccionada la region de "cualquiera" y el resto de paises, los veo en la lista pero no puedo bajar a ninguno. Es raro verdad?
Hay 2 posibilidades: 1) Que hayas instalado el firmware equivocado (de un reproductor que usa un modelo distinto de receptor TDT). Y 2) que se te haya jodido el receptor TDT y haya coincidido con la actualización del firmware.
Yo me inclinaría por la primera. Es lo más probable, pero tampoco hay que descartar la segunda.
Hola a todos. Bueno pues mande un correo al servicio tecnico de o2media, y me enviaron un enlace para descargar otro firmware. El que yo descargue de su pagina era este, C750HP_SR10E_110321a, y el que me han enviado es este, C750HP_SR30E_110419a, y con este si que funciona todo otra vez, menos mal, ya estaba un poco desanimado. Os quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda, acabo de ingresar en este foro y me alegro mucho de encontrar tan buena gente. Ahora voy a ver si empiezo a disfrutarlo.
Esta version es anterior a la que te han dado (evidentemente)
Mira lo que dicen los de ellion para evitar estos lios:
Model Name HMR-600H 2nd tuner Download C748HP_SR30E_110215a_010EL.zip
Products F/W Release
Please check your F/W version first. Please upgrade this release only if your F/W version is CXXXHP_SR30_XXXXXXX_XXXXX.
We have CXXXHP_SR10_XXXXXXX_XXXXX which is with differnt Tuner built in. If you unit is with CXXXHP_SR10_XXXXXXX_XXXXX, Please upgrade the correct F/W in upgrade page
Hola otra vez. La verdad es que no pone por ningun sitio que tenga doble sintonizador. En la caja, pone HMR-600 y dandole todas las vueltas posibles, no pone o2media por ningun sitio, pone Nexus. Mirando lo que pones del ellion, debe pasarle algo parecido, porque conteste a o2media diciendo que con el firmware que me habian enviado, si que me funciona y que se habia solucionado el problema, y me han escrito ellos diciendome que tengo un modelo nuevo, que necesita firmwares del tipo SR30, y que el que yo instale, era del tipo SR10 y no valia porque era antiguo. Os pongo el enlace que me enviaron para la descarga, http://www.megaupload.com/?d=JFYNQ8TS.
Hola: Yo tengo este mismo problema, le doy al enlace de megaupload para descargar el firm pero esta caido, he estado buscando por ahi pero no encuentro nada, alguna sugerencia..... Gracias.
Sí. Ponles un ticket a los de O2Media comentándoles lo que te ha pasado y que te pasen un enlace válido. De paso, les puedes sugerir que avisen que existen reproductores con doble sintonizador para los que el firmware original no funciona.
Me ha pasado lo mismo que a los compañeros al actualizar el firm que viene en la pagina oficial ha dejado de funcionar y al poner el 30 ha vuelto a funcionar, si alguien se lo compra nuevo ahora como yo, que lo tenga en cuenta, muchas gracias al foro.
chucky por si ves esto: Yo tambien tengo instalado de casa el firm C750HP_SR30E_110419a pero el mio no tiene doble sintonizador, cuando grabo un canal no me deja ver otro. un saludo