Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 31st 2011 editado
      0 puntos
    Para los que querais un Woxter Icube 3200 a buen precio:

Editado: parece que ya no tienen el woxter 3200

o un Inves Irecorder 3700:

inves Irecorder 3700

Los dos con HDD de 1TB por 99€

Ambos soportan squashfs, tienen el doble de memoria que los nuestros, e incluso el woxter ya tiene firm SDK4 con navegador, el inves proximamente.

PD: No tengo nada que ver con la tienda, solamente informo porque me parece un precio excelente.
    •  
      CommentAuthorRaccoon
    • CommentTimeAug 5th 2011 editado
      0 puntos
    La dirección del enlace no sale completa... aunque creo que ya no están disponibles, al menos yo no los encuentro...

Por 99 euros está el Woxter 2600 de 1Tb y por 139 el de 2Tb, que son otros modelos...

Saludos
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeAug 6th 2011
      0 puntos
    Gracias, no me habia fijado.

He editado el post, y efetivamente, ya no tienen el Woxter 3200, pero si que siguen teniendo el inves 3700 (Basicamente son el mismo aparato)

Eso si segun parece no hacen envios, y solo se pueden comprar en tienda fisica, esta, esta en Barcelona, asi que solo es para los de esa zona.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeAug 6th 2011
      0 puntos
    Teniendo en cuenta que es un "Outlet" es lógico que te encuentres sin existencias en un momento dado.

Hay que tener en cuenta que los artículos que se venden son procedentes de exposiciones (ferias y demás), devoluciones, con algún defecto o productos descatalogados. De ahí que los precios sean sensiblemente inferiores a los que encuentras en las otras tiendas (algunas también te intentan vender productos usados o con pequeños defectos sin ningún tipo de rebaja en el precio).

Saludos.