Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.   1 punto
    Bonjour de france !

No me recuerdo bien de mi español, perdona !

RSS Random Music
    Este es un script de RSS para escuchar tus músicas de forma aleatoria en su media player.

Aquí hay una página dedicada al tema en francés
    GeekyHMB.fr.cr en Français

Traducida en Español

El script está aquí RMusic con este nombre IMS_GeekyHMB_RMusic_vxx.zip
    La versión ligera es sin los MP3 (licences Creative Commons http://creativecommons.org/)

Es necesario modificar un ajuste en la configuración de IMS scripts: USB, HDD, System dependiendo de donde lo pones

Estos son los problemas que encontré para los que necesito ayuda:
    - $RANDOM con el comando getEnv("RANDOM"); así e creado mi propio algoritmo. Pero, ¿existe una manera de leer $RANDOM ?
    - No puedo hacer un script RSS que permite seleccionar una carpeta y devuelve el nombre de esta carpeta para el script principal. Me pareció scripts/browser.rss en el firmware C750 pero no funciona como yo quiero. Me gustaría seleccionar una sola carpeta, y el retorno de su nombre (con doModalRss(); ) en el principal script...
    - Poner en marcha los scripts shell uso cgi, pero necesita conexión a la red. ¿Hay una forma de ejecutar un script shell sin estar conectado a la red?

otros RSS scripts
    gracias por su ayuda
    Saludos
    •  
      CommentAuthorcalimocho
    • CommentTimeJul 28th 2011
      2 puntos
    zozodesbois:Bonjour de france !
    Estos son los problemas que encontré para los que necesito ayuda:

No creo que te sea de ayuda, pero intentaré contestar tus preguntas.

zozodesbois:
    - $RANDOM con el comando getEnv("RANDOM"); así e creado mi propio algoritmo. Pero, ¿existe una manera de leer $RANDOM ?

Me temo que la única forma sería desde un script bash al que tendrías que acceder en el servidor web como un cgi.

zozodesbois:- No puedo hacer un script RSS que permite seleccionar una carpeta y devuelve el nombre de esta carpeta para el script principal. Me pareció scripts/browser.rss en el firmware C750 pero no funciona como yo quiero. Me gustaría seleccionar una sola carpeta, y el retorno de su nombre (con doModalRss(); ) en el principal script...

La solución vuelve a estar en un cgi. Puedes mirar el XSPF Browser de Media-Translate como ejemplo.

zozodesbois:- Poner en marcha los scripts shell uso cgi, pero necesita conexión a la red. ¿Hay una forma de ejecutar un script shell sin estar conectado a la red?

Que yo sepa, NO.

Saludos.
  2.   1 punto
    Gracias por tu intento,:face-smile:
    voy a ver lo qué se puede hacer con CGI
    Buen idea con el XSPF Browser

Zozodesbois