¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

IMS scripts

edited julio 2011 en Modding
Bonjour de france !

No me recuerdo bien de mi español, perdona !

RSS Random Music
Este es un script de RSS para escuchar tus músicas de forma aleatoria en su media player.
RMusic.jpg
Aquí hay una página dedicada al tema en francés
GeekyHMB.fr.cr en Français

Traducida en Español

El script está aquí RMusic con este nombre IMS_GeekyHMB_RMusic_vxx.zip
La versión ligera es sin los MP3 (licences Creative Commons http://creativecommons.org/)

Es necesario modificar un ajuste en la configuración de IMS scripts: USB, HDD, System dependiendo de donde lo pones

Estos son los problemas que encontré para los que necesito ayuda:
- $RANDOM con el comando getEnv("RANDOM"); así e creado mi propio algoritmo. Pero, ¿existe una manera de leer $RANDOM ?
- No puedo hacer un script RSS que permite seleccionar una carpeta y devuelve el nombre de esta carpeta para el script principal. Me pareció scripts/browser.rss en el firmware C750 pero no funciona como yo quiero. Me gustaría seleccionar una sola carpeta, y el retorno de su nombre (con doModalRss(); ) en el principal script...
- Poner en marcha los scripts shell uso cgi, pero necesita conexión a la red. ¿Hay una forma de ejecutar un script shell sin estar conectado a la red?

otros RSS scripts
gracias por su ayuda
Saludos

Comentarios

• [cite] zozodesbois:[/cite]Bonjour de france !
    Estos son los problemas que encontré para los que necesito ayuda:

No creo que te sea de ayuda, pero intentaré contestar tus preguntas.
    [cite] zozodesbois:[/cite]
    - $RANDOM con el comando getEnv("RANDOM"); así e creado mi propio algoritmo. Pero, ¿existe una manera de leer $RANDOM ?

Me temo que la única forma sería desde un script bash al que tendrías que acceder en el servidor web como un cgi.
    [cite] zozodesbois:[/cite]- No puedo hacer un script RSS que permite seleccionar una carpeta y devuelve el nombre de esta carpeta para el script principal. Me pareció scripts/browser.rss en el firmware C750 pero no funciona como yo quiero. Me gustaría seleccionar una sola carpeta, y el retorno de su nombre (con doModalRss(); ) en el principal script...

La solución vuelve a estar en un cgi. Puedes mirar el XSPF Browser de Media-Translate como ejemplo.
    [cite] zozodesbois:[/cite]- Poner en marcha los scripts shell uso cgi, pero necesita conexión a la red. ¿Hay una forma de ejecutar un script shell sin estar conectado a la red?

Que yo sepa, NO.

Saludos.
  • Gracias por tu intento,:face-smile:
    voy a ver lo qué se puede hacer con CGI
    Buen idea con el XSPF Browser

Zozodesbois
  • La nueva versión 2.1 utiliza el navegador del equipo de DMD.
    Además, muestra las imágenes de Internet y local (<Mi música>.jpg, front.jpg, folder.jpg, cover.jpg).
    Saludos.
    Zozodesbois
    http://youtu.be/w9koTttRKgY
    geekyhmb.niloo.fr/content/random-music-rss
    Traducido en Español
  • Genial.

Gracias.
  • Hola zozodesbois. te cuento, con tu permiso voy a añadir Rmusic al nuevo IMS que estamos haciendo.

Me encuentro con que tienes un archivo con el idioma en francés y otro con el idioma ingles. He creado otro con el idioma español, y aquí es donde empieza el problema:

Cambio el archivo de configuración:
    <Mpath>/tmp/public/HDD1(sata)/music/</MPath> (ruta de la música por defecto)
    <SNet>on</SNet>
    <Port>80</Port>
    <Language>es</Language>

Entro en el IMS, Rmusic.rss, y pulso 2 creo la lista de reproducción. Todo funciona OK, pero los textos se muestran en francés.

Miro el archivo de configuracion creado en /tmp/RMusis.cfg:
    MPath="/tmp/public/HDD1(sata)/music/"
    SNet="on"
    Port="80"
    Language="fr"

No entiendo Net esta en ON, (No me importa) pero Languaje esta en “fr”

lo cambio a mano y lo dejo
    MPath="/tmp/public/HDD1(sata)/music/"
    SNet="on"
    Port="80"
    Language="es"

Ya no me aparece ningun texto ¿? el contenido de “es” es:

<?xml encoding="UTF-8" version="1.0"?>
    <Main>
    <Main_Info>Pulsa [DISPLAY] Para ayuda</Main_Info>
    <Main_NoPlst>[EDIT] - Cambiar la ruta a la musica, [2] - Crear una Lista de reproducción</Main_NoPlst>
    <Main_Help>AYUDA ENTER / PLAY - comenzar la reproducción PAGE DOWN / UP - Canción siguiente aleatoria 1 - Activar/desactivar la busqueda de cartulas en Internet 2 - Crear/actualizar la playlist EDIT - Cambiar la ruta a la musica FAST FORWARD / BACKWARD - Cambiar la velocidad de reproduccion SKIP LEFT/RIGHT - Salto adelante/atras de unos segundos#x0A;PAUSE / PLAY - pausa la reproducción / Reanuda la reproducción. STOP - Para la reproducción MUTE - Silencia la reproducción#x0A;REPEAT - Activa / Desactiva la reproducción aleatoria
    <Main_MPath>Ruta:</Main_MPath>
    </Main>
    <FBrowser>
    <FBrowser_Title>Ruta:</FBrowser_Title>
    <FBrowser_Valid>para aceptar</FBrowser_Valid>
    </FBrowser>
    <UpdtDialog>
    <UpdtDialog_Quest>¿Crear una lista de reproducción?</UpdtDialog_Quest>
    <UpdtDialog_Confirm>Aceptar</UpdtDialog_Confirm>
    </UpdtDialog>

EOL:UNIX, UTF8

¿Porque no funciona el archivo “es” he probado a renombrarlo a fr o a en, pero en todos los casos el resultado es negativo y el archivo de configuración de /tmp/ siempre muestra “fr”, ¿En que parte del cgi o del rss, pone que por defecto el idioma es fr?

Saludos. Y aplicación genial.
  • edited agosto 2012
    ¿Quizá has cambiado cosas antes de tiempo?

Suponiendo que tienes activado IMS en el HDD. Copia las carpetas IMS_scripts/RMusic y IMS_scripts/MP3 del programa dentro de /tmp/hdd/volumes/HDD1/IMS_scripts. Renombra MP3 a Mp3. Mete tu archivo es en su correspondiente carpeta. Edita RMusic/RMusic.cfg y cambia el lenguaje a es y debería funcionar.

Lo único que falta es meter el cgi en el servidor web y cambiar las rutas a él. De las imágenes de IMS_image no sé si faltará alguna o qué.

Otra posibilidad es que se te haya quedado un XML mal formado, con lo que aunque esté en su sitio dará error al intentar leerlo y será como si dicho fichero no estuviera.

Saludos.
  • Ya me ha contestado, me faltaba un cierre en el xml </Main_Help>

El resto ya lo habia hecho, lo unico que iba mal era el idioma, aun asi he cambiado en el cfg la ruta a /tmp/hdd/volumes/HDD1/music, y asi no hace falta la carpeta Mp3, que como bien dices hay que renombrar para que funcione.
  • He realizado los cambios, para el IMS, mas que nada son esteticos, lo pongo aqui por si quiere echarle un ojo zozodesbois. (En su foro no se como poner adjuntos)
Accede o Regístrate para comentar.