Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorribalta
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
      0 puntos
    Pues eso que acabo de comprarme un HMR-2000 :face-smile: y quiero empezar pasito a pasito a ver si le saco jugo...

Tengo ya algunas dudas: Los firmwares que posteáis para el HMR-600 valen para el 2000? Tenía pensado instalar la última versión de la pag. de O2Media (C750DP_CR20E_110322a). Me recomendáis instalar algún otro? Lo que quiero hacer, básicamente, es leer archivos MKV, DVD ISO, usar Torrent y Youtube

Gracias!
    •  
      CommentAuthorribalta
    • CommentTimeJul 22nd 2011
      0 puntos
    Lo he comprado en Ebay

HMR2000 Dual TunerTV + WiFi n + Cable HDMI por 189€ + 9€ de envío en la tienda navi0004

y le voy a poner este disco duro que compré en Ebay UK

Western Digital 2TB 3.5" SATA2 64MB Hard Drive WD20EARS por 64GBP que son 73,84€ (tienda fiercepc2009)

Por si sirve de referencia...
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
      0 puntos
    Bienvenido.

No, no valen.

Instala ese, no hay ninguna version mas moderna para ese cubo por parte de ningun fabricante.
    •  
      CommentAuthorribalta
      0 puntos
    Gracias chucky!

Entonces para que no me equivoque: Los problemillas y soluciones que aparecen valen sólo para el HMR-600? No se parecen en nada?
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    No, casi todos los trucos, soluciones, comentarios de este foro, etc. son validos para el hmr2000, lo que no es valido son los mod firms, esos son solo para el hmr600 y sus clonicos, tienes una lista de clonicos en el hilo llamado listado de apartos clonicos del hmr600 y apartos con firms similares, en este caso el tuyo seria un "aparato con firm similar"