¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Menus ims para o2media nexus2tv

edited julio 2011 en Dudas
Hola

llevo toda la tarde del domingo intentando configurar mi nexustv.

http://www.o2media.es/nexus2TV

en realidad no es un nexustv oficial, pero es igual, lo único que en vez de comprarlo con la marca o2media, lo compré en ebay por bastante menos precio y de marca blanca o sin marca, pero que es igual igual en todo que el nexus2tv

abajo teneis un enlace del vendedor, y por bastante menos dinero que comprandolo en españa.

http://cgi.ebay.es/1080p-Media-Player-Dual-Digital-Tuner-TV-Recorder-PVR-/250818520616?pt=Home_Theater_in_a_Box&hash=item3a65f2e628

Me he bajado el último firmware de o2media nexus2tv y funciona perfectamente.

Mi problema es que creo entender despues de darme una vuelta por este IMPRESIONANTE FORO, que desde aqui QUIERO FELICITAROS A TODOS por el curro que os meteis. ¡¡FELICIDADES!!

Ahora voy a la cuestión: he probado algunos firmware que se han publicado aqui, pero nada de nada.

Quiero cambiar mi menu IMS, meter tve, y demas canales nacionales, porque muchos canales son chicnos o bastantes malos....

¿es posible? Tengo configurado el equipo via FTP ya que dispongo de un adaptador wireless.

Espero una respuesta, por negativa que sea, pero por lo menos que me quite la duda de la cabeza, porque siempre soy de los que pienso que todo se puede....

Un saludos a todos
«1

Comentarios

• Poder, se puede, leete el hilo del IMS desde el principio, y entederas los principios basicos de funcionamiento de los cubos.

En tu aparto en concreto, el firm es mas parecido a un Woxter 5000/3200, que a un O2media 600, asi que una vez que lo hayas leido, prueba con el que en su dia se hizo para esos aparatos.
  • ¿Serías tan amable de ponerme un link, porque con todos los que hay, y probé ayer por la tarde (incluso hubo uno que al instalar, no reiniciaba el TDT, hasta que milagrosamente resucitó 1 hora despues), por favor?

Si hay algo que odio del TDt es la cantidad de canales que hay que no rulan... ni se conectan...

Gracias Chucky!!
  • El que yo te digo en concreto, es este:

http://hmr600.com/discussion/262/menu-ims-version-41-solo-para-firms-de-750/?Focus=4747#Comment_4747

Pero ojo, no esta probado en un nexus
  • Bueno, gracias lo primero....

¿Lo segundo, existe riesgo de cargarme el aparato o llevarme un buen susto como ayer?

Muchas gracias de nuevo....
  • De cargartelo, pues.....no es probable, pero no hay nada imposible. En pricipio si algo grave llegara a pasar, con reinstalar el firm de nuevo, con el metodo del interruptor, deberia volver todo a la normalidad.

Lo mas probable es que no pase nada, ten en cuenta que no se modifica nada el firm, y no se sustituye ningun archivo.
  • Buenas

He visto que al aplicar el "metodo chucky" no ha resultado efectivo, sobre todo porque el aparato es diferente, y porque la carpeta "savedrss" no está, y la carpeta "script" está en otro directorio...

Yo, hasta ahi llego, más no sé, pero de todos modos he volcado al disco duro las carpetas importantes del nexus2tv por si alguien quiere investigar....

http://dl.dropbox.com/u/19076344/nexus2tv.zip

Tengo el ultimo firmware instalado, y hasta ahi va todo bien... pero el IMS me parece una porqueria, sobre todo porque los canales son en ingles, y muchos de ellos ni funcionan...

Gracias de todas maneras.. y a rezar toca... :)
  • Te dije que te leyeras el hilo del IMS, y veo que no lo has hecho.:face-sad:

La carpeta /savedrss/ por defecto, no esta en ningun firm, como se ha dicho se crea al guardar una de las localidades del tiempo,como favorita, aun asi si en tu fimr no se crea (Tendras que verlo por telnet, ya que por ftp/samba en ese tipo de firms no se puede), siempre la podras crear a mano, ya que la ruta /usr/local/etc/ es la unica en la que se puede escribir.
  • Ok Chucky, volveré a releer el post con más lentitud, cierto es que no lo he hecho por Telnet.

Os comunicaré cuando lo haga qué pasa y si se ve bien el menú IMS

saludos
  • Buenas

He seguido los pasos y no hay manera, ya que las carpetas, directorios y demás nombres no siempre coinciden, y el telnet no me reconoce algunos comandos....

Una pena, porque por aparato estoy contento, pero por los menús IMS, muy mal

por cierto, los fabricantes de o2media son estos: http://www.ebluetimes.com/

Saludos
  • [cite] juandaniel:[/cite]He seguido los pasos y no hay manera, ya que las carpetas, directorios y demás nombres no siempre coinciden, y el telnet no me reconoce algunos comandos....

¿Cuando entras en la página del pronóstico meteorológico del menú original te aparece tu ciudad o la tienes que buscar? Si no te aparece, lo primero que deberías hacer es elegir una y guardarla como favorita. Una vez guardada (te tiene que aparecer cuando vuelvas a esa parte del menú) entra por telnet y sigue las instrucciones.

Y si no sabes cómo añadir una ciudad para que te aparezca en dicho menú y las instrucciones para el HMR-600 no valen para tu reproductor, entonces lee el manual de tu reproductor o pregunta a los de O2media cómo se hace en el nexus2TV.

Saludos.
  • Cuando busco el tiempo, debo buscar mi ciudad, despues la guardo, pero al volver a salir del menu, y entrar otra vez, la ciudad no se ha guardado... debo volver a buscar mi ciudad de nuevo....
  • Entonces no se crea la carpeta.

¿Que tecla del mando usas para guardar?

Prueba con la tecla menu, sino entra por telnet con putty, y ejecuta el siguiente comando:

mkdir usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts
  • no se crea la carpeta....

uso la tecla option, que es la que me exige....

pruebo tu linea... te aviso enseguida...
  • directorio no creado ni encontrado...
  • edited agosto 2011
    Entra por telnet:
    ejecuta:

ls

Copia aqui el resultado.

ejecuta:

cd usr
    cd local
    cd etc
    cd dvdplayer
    mkdir savedrss
    cd savedrss
    mkdir scripts

Copia aqui la sesion entera

Despues de esto seguimos.

PD: Para entrar por telnet, usa como nombre de usuario "root", sin contraseña
  • ejecuto

ls

aparece: lock opt recovery

y ahora lo q sale en el jpg ya se queda mal desde el cd usr...
  • Lo siento, me parece que no voy a poder ayudarte mas.

Inicias putty como root, sin embargo, a ti te sale un prompt ~# y a mi me sale /#.

Para que me salga ~# tengo que iniciar como nobody,

Me da la impresion de que no inicias como root, sin embargo, he mirado el archivo de las contraseñas de tu firm, y pone que para entrar como root tienes que usar root sin contraseña, lo que si esta claro es que o bien tu firm no es compatible, con los nuestros o al ser un parato distinto, haya algo raro.

Prueba a reinstalar de nuevo el firm del nexus 500, o en su lugar instala el original del aparato.
  • El prompt es ~# y no /# porque la sesión telnet se inicia en la carpeta del usuario y no en el directorio raiz.

Partiendo de esa premisa, era lógico que todo lo demás fallara. Puedes probar con
    mkdir -p /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts

o, si lo prefieres hacer paso a paso
    cd /usr/local/etc/dvdplayer
    mkdir savedrss
    cd savedrss
    mkdir scripts

El -p de la primera opción hace que te cree el directorio scripts aunque no exista savedrss (ya se encarga mkdir de crearlo por su cuenta).

Y las / iniciales hacen que vayas y crees los directorios donde realmente quieres y no en otra carpeta (como te ha ocurrido a ti).

Saludos.
  • Nunca te acostaras, sin saber una cosa mas.:face-smile:

Gracias por tus aclaraciones calimocho.
  • Buenas de nuevo

ahora he seguido los pasos de calimocho, y me ha creado el directorio via telnet sin problemas...

parece que hemos avanzado un poco más... Gracias

¿meto los scrips ahi dentro?
  • Perdonadme si os agobio un poco, pero la verdad que con tanto aparato, y tanta movida... uno termina desesperado, y con envidia sana de que a vosotros os funcione bien vuestros aparatos, y a mi no...

Yo estoy contento con mi tdt, aunque comprado por ebay en asia, pero es el mismo aparato que el o2media. Lo uso mucho para ver peliculas, pero a la hora de los menus IMS, es desesperante.... entre que muchos links no funcionan, otros son unos canales malo malos donde los haya.... no tengo opción de ver canales más cercanos en cuanto a idioma y territorialidad....

Confío plenamente en vosotros, que haceis un gran trabajo, así que sólo debo daros las gracias y mis votos si es posible...

Saludos desde Vitoria
  • Como tu cubo tiene un firm similar a los woxter, y no tienes posibilidad de elegir la ubicacion de los scripts, tendras que usar el IMS 3.75, que se creo en su dia para añadir a los woxter.

IMS woxter 3.75

La mitad de las instrucciones ya las tienes hechas.:face-smile:
  • Buenas.

el problema viene en esta linea...

cp /var/hdd/volumes/HDD1/menu.rss

no existe... este aparato tiene otra ruta diferente... ya que se redirecciona a a tmp, y dentro de ella no existe ni volumes ni nada x el estilo....
  • Cuando decis esto:

Copiamos el contenido de la carpeta "Woxter IMS Ver_3.7" a la raiz del disco duro
    (Solo "el contenido" de la carpeta tal cual esta, no la carpeta propiamente dicha)

¿os referís que no va dentro de ninguna carpeta? ¿Podríais ser un poco más concisos por favor?

Ya queda menos....

Muchas gracias
  • edited agosto 2011
    [cite] juandaniel:[/cite]Buenas.

el problema viene en esta linea...

cp /var/hdd/volumes/HDD1/menu.rss

no existe... este aparato tiene otra ruta diferente... ya que se redirecciona a a tmp, y dentro de ella no existe ni volumes ni nada x el estilo....

¿Cuando entras por FTP que ruta te da tu aparato?

/var/hdd/volumes/HDD1/menu.rss es lo mismo que /tmp/hdd/volumes/HDD1/menu.rss /var/ es un enlace simbolico que apunta a /tmp/ al menos en nuestros cubos (En los dos tanto en el hmr como en el woxter), y por lo que he visto el tuyo no es distinto.

En lugar de cp /var/hdd/volumes/HDD1/menu.rss /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts , puedes usar cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/menu.rss /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts

en caso contrario deberias usar:

cp ruta_en_linux_de_tu cubo/menu.rss /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts Pero en este caso, no es probable que te funcione nada, ya que las rutas apunta todas a /var/hdd/volumes/HDD1/

Conprueba mediante telnet si la ruta existe o no:

cd /var/hdd/volumes/HDD1
    ls

Recuerda los espacios y respetar mayusculas minusculas.
  • [cite] juandaniel:[/cite]Cuando decis esto:

Copiamos el contenido de la carpeta "Woxter IMS Ver_3.7" a la raiz del disco duro
    (Solo "el contenido" de la carpeta tal cual esta, no la carpeta propiamente dicha)

¿os referís que no va dentro de ninguna carpeta? ¿Podríais ser un poco más concisos por favor?

Ya queda menos....

Muchas gracias

Efectivamente, una vez que copies el contenido, en la raiz disco duro tendras un archivo menu.rss (Que solo podras ver cuando conectes por samba/FTP, desde un PC, y que es el archivo que copiaras con cp en el post anterior) y una carpeta llamada Scrips, que si podras ver mediante el cubo (aunque solo podras ver las imagenes de su contenido), aparte de las carpetas rec, BT, y las que hayas creado tu mismo.
  • el problema viene como en el tdt3.jpg que adjunto arriba que no existe hhd1, exsite hdd, y la carpeta volumes tampoco.... no la encuentra
  • Un par de cosas:

1) Si la ruta /var/hdd/volumes/HDD1/ no existe en tu reproductor, el menú IMS no te va a valer de nada salvo que te dediques a cambiar todas las rutas una vez que descubras la ruta de la partición NTFS del disco duro. Esto te lo digo para que lo tengas en cuenta y valores si te va a valer la pena el esfuerzo.

Y 2) En linux existe mount, que si lo ejecutas sin ningún argumento te lista todos los dispositivos montados y la ruta correspondiente. Así que, en vez de buscar carpetas que no sabemos si existen, si entras por telnet y tecleas mount seguido del correspondiente "Intro"(o Enter) y nos copias la salida quizá nos ahorremos algo de tiempo.

Saludos.
  • de momento te apunto lo de mount

paralelamente intentaré hacer el resto
  • ruta no existe...

cd /var/hdd/volumes/HDD1
  • Así esta el FTP
  • edited octubre 2011
    ¿?

¿Has formateado el HDD desde el menu del cubo?
    ¿El cubo esta dentro del aparato o lo tienes pinchado por USB?

Te adjunto el resultado de mount en el hmr:

m/ # mount
    /dev/root on / type yaffs2 (ro,noatime)
    none on /dev type devfs (rw)
    none on /proc type proc (rw,nodiratime)
    devpts on /dev/pts type devpts (rw)
    none on /sys type sysfs (rw)
    none on /tmp type ramfs (rw)
    /dev/mtdblock/2 on /usr/local/etc type yaffs2 (rw,noatime)
    /dev/rd/0 on /mnt/rd type vfat (rw,nodiratime,fmask=0022,dmask=0022,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1)
    /dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part1 on /tmp/hdd/volumes/HDD1 type ufsd (rw,nodiratime)
    /dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part3 on /tmp/hdd/root type ext3 (rw)
    /dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part4 on /tmp/hdd/livepause type udf (rw)
    /dev/scsi/host4/bus0/target0/lun0/part1 on /tmp/usbmounts/sda1 type vfat (rw,nodiratime,fmask=0000,dmask=0000,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=winnt,utf8)

en el tuyo dev/root es squashfs, porque ese es el sistema de archivos de tu cubo, eso es normal.

El problema son tus dos ultimas lieneas, que en mi caso son:

/dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part1 on /tmp/hdd/volumes/HDD1 type ufsd (rw,nodiratime)
    /dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part3 on /tmp/hdd/root type ext3 (rw)
    /dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part4 on /tmp/hdd/livepause type udf (rw)

/dev/scsi/host4/bus0/target0/lun0/part1 on /tmp/usbmounts/sda1 type vfat (rw,nodiratime,fmask=0000,dmask=0000,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=winnt,utf8)

Las 3 lineas en negrita son las particiones del HDD, y las que estan en tojo, es la de un USB que esta pinchado en el cubo, y esa es la impresion que me da tu HDD, que esta pinchado por USB (sdb1).
  • ¿Tenías un disco/pendrive conectado a algún USB cuando ejecutaste mount? Si es así, tu disco duro interno no estaba montado. Y si no, la partición que te interesa está en /tmp/usbmounts/sdb1.

¿Tienes instalado un disco duro interno? ¿Lo has formateado desde el menú del reproductor o en tu PC?
    Esa información es importante y la deberías haber mencionado hace tiempo.

Saludos.
  • Respondo a Chuky:

El HDD se formateó desde mi ordenador...
    Mi disco duro interno de 3.5'' de 2 Tb está pinchado dentro del cubo, no va por USB

Respondo a Calimocho:
    No tengo nada conectado al USB salvo el wireless
    Como dije a Chucky, el disco duro está dentro de la caja pero es extraible, y lo formateé desde mi PC

Desconocía si era un dato muy importante. Perdonad.

Gracias

Saludos
  • Bueno, entonces ya tienes respondida la cuestión. Como dije en el anterior mensaje, tu partición del disco duro lo más probable es que esté en /tmp/usbmounts/sdb1. Puede que porque con tu firmware se monté ahí o, mucho más probable, porque tu reproductor no encontró las particiones que esperaba (las que se crean cuando formateas el disco desde el mismo reproductor, como debe ser para que todo funcione como se espera) y luego te montó la partición que encontró como si fuera de un disco conectado por USB.

Si tienes el disco vacío o puedes hacer copia de lo que tienes, lo lógico sería formatear el disco desde el menú del reproductor (habiendo guardado una copia de su contenido actual en otro disco) y, después, volver a ver si se te crean las carpetas que tenemos nosotros (/tmp/hdd/volumes/HDD1).

Y si no, puedes copiar la carpeta Scrips en /tmp/usbmounts/sdb1 pero cambiando antes todas las referencias a /var/hdd/volumes/HDD1 por /tmp/usbmounts/sdb1. Esta última solución igual no es definitiva y pudiera ser que cuando tuvieras algo conectado a los puertos USB (pendrives o discos externos) te quedaras sin menú IMS (podría cambiarse /tmp/usbmounts/sdb1 por otra letra).

Saludos.
  • Pues asi nos estbas volviendo locos:face-crying:

[font=#Arial] El disco debe de estar formateado obligatoriamente desde el menu del cubo [/font]:face-sad:

Una vez que lo hagas, veras como te aparce todo de golpe.

Es un fallo muy gordo, y es muy comun, y de hecho si te fijas (Lo de siempre, no te has leido el hilo del IMS, y eso si que mosquea) en algunos menus te pone SOLO para aparatos formateados con un fir 7XX, ya que eso cambia todas todas las rutas.
  • Buenas

Haré lo que me pedis, eso sí, debo decir que el hilo me lo he leido muuuuchas veces, pero mi aparato no dice que lleva firm 7xx, asi q entre tanto hilo, me he liado.

voy a hacer correctamente todo.

os informo, ya que me pongo con ello (antes debo pasar la info al pc)
  • Ya, pero si que deberias haber entendido, que el disco hay que formatearlo desde el menu del cubo, que eso si que lo hemos puesto muchas veces.

Venga, por esta vez te perdonamos:face-devil-grin:
  • Chucky, te voy a dar la razón, no te lo discuto, pero entre tanto hilo, y tanto texto, parecía que me leía el quijote, pero es culpa mía.

Estoy copiando aun... espero poder tenerlo en 1 hora y pico todo en el pc....

Gracias por la absolucion! :face-angel:
  • Buenas de nuevo

Por circunstancias familiares no he podido conectarme estos dias.

Chicos,he seguido vuestros pasos, y VOILÁ!

Ahora sí puedo ver un menu IMS como debe ser.

Os doy las gracias y no me cansaré de ello, sois unos GENIOS!!

Mañana os escribiré de nuevo, y os comentaré ideas nuevas, y algunas dudas que me surgen.

GRACIAS DE NUEVO, ESPECIALMENTE A CHUCKY Y CALIMOCHO!!
  • Buenas de nuevo.

Llevo varios dias desaparecido, pero no por ello me olvido de vosotros.

Despues de probar y probar, estoy muy satisfecho con el menú IMS, pero me surgen las siguientes dudas:

- ¿Cómo añado por ejemplo canales como la ETB, que tiene una carta similar a TVE?
    - ¿Posibilidad de poder ver partidos de la liga similar a roja directa?
    - Si por casualidad algún día se actualiza el firmware de mi aparato, ¿pierdo el menú IMS?

Si pudira colaborar añadiendo canales o lo que sea, cuenten conmigo, por favor, estaría disponible a ayudar, ok?

Gracias a todos y un saludo
  • Pues buscado los feed rss de ETB, pero he de informarte , que ETB, no tiene rss con videos, asi que te va a ser bastante dificil, y mas teniendo en cuenta que la version que tu tienes ahora del IMS no tiene Al carta en modo real.Podria añadir el canal de youtube, pero poco mas. si abres el archivo rtve.rss, veras los enlaces a las paginas, y podras añadir tu los que quieras.

Usando el sistema que ponemos al principio del foro para ver roja directa, Hasta ahora funciona en todos los cubos con chip realtek:
    http://hmr600.com/discussion/189/ver-partidos-de-rojadirecta-en-vuestro-televisor/

Si tu cubo se actualiza desde el menu, creo que no, en cualquier caso, haciendo la parte de telnet, de poner el archivo menu.rss en /usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/ y si no has borrado los archivos del HDD porque hayas formateado, te deveria volver a funcionar de nuevo.

No habra actualizaciones para este tipo de firms, ese IMS estaba hecho para leer todo desde el HDD, ahora en los nuestros no es necesario hacer eso, ya que los sigue leyendo del HDD, pero se cree que los esta leyendo del firm , y las rutas por lo tanto, estan cambiadas.

Lo siento.:face-sad:
  • Buenas de nuevo.

Después de unos días sin usar el Menú IMS, me encuentro que mucho canales, la mayoría salvo el de adultos (curioso) no funcionan, ni se pueden ver, y la radio, que hay más posibilidad de que funcionen.

El caso de youtube es el más curioso. Encuentra las busquedas que hago, pero no hay manera de darle al play., no es posible. Se queda en la lista de resultados.

Hay algun problema ahora con las rss o feeds? o es otra cosa?

El tiempo tampoco funciona, ni deja buscar ciudad...

Ahora mismo no resulta muy operativo el menú. Y eso que estaba de cine.

Gracias de todas maneras.

Saludos
  • edited septiembre 2011
    Buenas

Encontré este enlace aqui, por si pueden ayudarme a entenderlo.

ya sé que está chucky por el mail que aparece a la izquierda, pero mi pregunta era si le pongo otro firm o no...

http://code.google.com/p/open-hmr/

Eso significa que debo estar con el menu de woxter??

Muchas gracias de nuevo

Saludos
  • edited septiembre 2011
    [cite] juandaniel:[/cite]Buenas

Encontré este enlace aqui, por si pueden ayudarme a entenderlo.

ya sé que está chucky por el mail que aparece a la izquierda, pero mi pregunta era si le pongo otro firm o no...

http://code.google.com/p/open-hmr/

Eso significa que debo estar con el menu de woxter??

Muchas gracias de nuevo

Saludos

Youtube ha cambiado su API, si tu cubo no recibe una actualizacion, youtube no funcionara mas.

Eso es lo mismo que tienes, no es mas que un repositorio, y la pagina oficial del proyecto. creada por calimocho y por mi
  • Buenas

Acaba de salir un nuevo firm, el vendedor me lo ha mandado, actualizado al 25/08/2011

http://yoomon.net/drivers/Blue1283/install_1283_08252011.zip

No lo he instalado, quizás a vosotros os sirve el fichero de nuevo para algo...

Tengo miedo de instalarlo y que se me borre el contenido del disco duro...

Gracias de nuevo
  • La instalacion de un firm, hasta ahora, no implica que tengas que formatear por eggs, los cubos siempre preguntan antes de formatear, y a sea pregunta pudes contestar que no, eso si el cubo te pude decir que no hay HDD y negarse a mostrarte archivo, pero no perderias el contenido del HDD.

Aun asi, e echado un vistazo a es firm y me parece que sigue siendo SDK3, asi que si lo instalas desde el menu, no te deberia borrar los cambios que hiciste para el IMS y con un poco de suerte tendras de nuevo Youtube, el IMS 3.7, volvera a recuperar plena funcionalidad.

Esto por supuesto mirando a ojo tu firm, nada es seguro, ya que no puedo probarlo pero un SDK3 a estas alturas, si no es para solucionar lo de Youtube, no tiene mucho sentido, mas que nda porque parece que no hay ninguna novedad, ni siquiera el mando a distancia remoto que ya he visto en otros firms SDK3
  • Buenas

He instalado el firm, vuelvo a tener el firm original de la casa, desapareció el menú IMS.

Esto último no me preocupa, lo volveré a instalar y os comentaré, no tiene pinta de presentar problema alguno.

Ahora sí puedo ver Youtube, y más canales que al principio no veía...

Os mantengo informados.

saludos y gracias
  • Si ahora ves youtube e instalas el IMS,comentanos si vuelve a funcionar la parte de IMS que tira de youtube. Please.
  • Hola

Perdonad mi tardanza, he estado haciendo una sintesis profunda de lo que me parece raro o que no entiendo por qué pasa eso

- Youtube se ve perfecto. Mi duda es si se puede acceder a mi cuenta privada de youtube para ver mis canales.
    - Las televisiones publicas y privadas siempre tienen los mismo canales: redes, aguila roja, los hombres de paco, el club de chiste, etc etc. No se actualiza solo? Están siempre los mismos.
    - Alguna actualización válida para mi equipo aparte del firmware que ya está actualizado?

Muchas gracias!!

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.