¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

FALLO EN FIRMWARE C750 HP, ÚLTIMO DE FECHA 23.03.2011

edited julio 2011 en Noticias
Holas colegas!

Hace un par de meses adquirí un pendrive marca Transcend de 16 Gb, para USB 3.0 compatible con 2.0
y con el he pasado archivos desde el HDD al USB sin problemas y viceversa, todo ello con el anterior firmware C738HP. Hoy me he decidido a instalar el C750 y el citado pendrive de 16 Gb no funciona con este firmware, ni graba desde HDD, ni tan siquiera se visionan los archivos que tiene grabados. Mañana miércoles, haré ticket a O2Media trasladándes esta incidencia. Sí funcionan los pendrives 2.0. Como única solución posible, para poder seguir utilizando dicho pendrive 3.0, ha sido volver a la versión anterior C738.
Una vez vuelto a instalar el C738, el pendrive en cuestión va de maravilla.

Saludos.

Comentarios

• Hola, tienes algún problema que puedas destacar del firmware c738, es que estoy pensando el actualizar el HMR-600 y me interesa un firmware estable, he leído por el foro que el más estable es el c538 de Ellion. Sabes si tiene el mismo problema que el C750 para USB 3.0. Gracias
  • Anurube, a mi me pasa igual que a ti pero con las versiones 7xx,si le cargo la 5xx el pen funciona ok,lo unico es que mi pen es integral de 16Gb,ya mande un ticket a O2media pero no me han dado solucion alguna.He probao FAT32,NTFS y de to.Es lo que te puedo decir:face-plain:
  • Hola colegas

tengo un O2media HMR600W rcien adquirido, le he metido un disco de 2 TB
    con la v que venia, al cabo de visualizae por ejemplo 2 capitulos de serie, en el 2 la imagen se congela y se bloqueatodo, tengo que apagarlo por el interruptor para desbloquearlo
    le he instalado la v oficial C750HP_SR10E_110321a
    sucede los mismo
    he llegado a pensar que es por temperatura ???

alguin puede ayudarme:

:face-plain:
  • hola de nuevo

se me olvidaba, ahora me he quedado sin sintonizador ¿¿¿¿
Accede o Regístrate para comentar.