Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorariesps
    • CommentTimeJul 7th 2011 editado
      0 puntos
    Hola,

Tengo un HMT600 con la llave usb-wifi de 02media, el wl6201.

Configuro el acceso wifi mediante WPA, y todo correcto, funciona, puedo transferir archivos, telnet, ftp,etc..

De tanto en cuanto, al encender el aparato de nuevo al dia siguiente, la conexion wifi no funciona, tengo que volver a configurar el perfil y vuelve a activarse. Alguna vez me ha funcionado, apagando por completo el media player del interruptor y volviendo a encender.

Alguna idea?

Edito: se me olvidaba, tiene el ultimo firmware 750HP.

Gracias!
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeJul 8th 2011
      0 puntos
    A mí también me sucede. No siempre, pero de vez en cuando te encuentras con que el aparato no está accesible desde el resto de la red, a pesar de estar encendido. La solución más efectiva que he encontrado es reiniciar el router inalámbrico. Al hacerlo, vuelve a conectarse automaticamente, y ya puedo verlo desde el resto de dispositivos de la red, sin tener que andar configurando de nuevo la conexión wifi ni hacer nada más.
    •  
      CommentAuthorariesps
    • CommentTimeJul 12th 2011
      0 puntos
    He probado lo que decias, reiniciar el router, y tenias razón, funciona. Lo que no tiene mucho sentido, intentaré echarle un ojo a los logs mediante telnet, a ver si viera algo.