Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorheindal
    • CommentTimeJun 28th 2011
      0 puntos
    Hola a tod@s.

No me digais porqué pero siempre me ha gustado tener la red wifi en modo oculto. No por nada, ya que hoy en día saltarse esta limitación es una tonteria.

Bueno a lo que vamos. Cuando adquirí el disco HMT600 si que recuerdo que para configurar la conexión puse temporalmente visible la red. Pero juraría que la volví a dejar en modo oculto. El otro día revisando el router me dí cuenta que la red estaba visible.

El problema es que si la oculto, no consigo que se conecte el HMT. He configurado en la conexión 1 y en la 2, que he leido por ahi alguna recomendación en esa línea.

Otro detalle, aunque en el disco selecciono el DCHP automático, en el router le tengo asignada siempre la misma Ip a la dirección MAC del disco, la IP fija es cómoda para hacer FTP. No creo que por ahi vayan los tiros pues si es visible, si funciona.

¿Alguien se ha pegado ya con este problema?

Gracias
    Un saludo.
    •  
      CommentAuthorVuelta91
    • CommentTimeJun 29th 2011
      0 puntos
    Desde las versiones 7xx de firmware, a mi me pasa exactamente lo mismo.
    Antes, solo para conectar la primera vez despues de un nuevo firmware, ponía la red visible. Luego a funcionar ocultándola.
    Con cualquier firmware 7xx, nunca se conecta con el nombre de la red oculta.
    Pasé ticket a O2Media, pero sin obtener respuestas ni resultados.
    Y me ocurre tanto en un HMR-600W como en un HMR-1000.
    Salu2.
    •  
      CommentAuthorheindal
    • CommentTimeJun 30th 2011
      0 puntos
    Gracias Vuelta91.

Por lo menos coincidimos, ya que si tengo instalado un firmware 7xx.