hola. hace tiempo que no entro por aquí ya que todo me ha ido bien y por falta de tiempo. pero desde hace una semana aproximadamente, cuando estoy viendo una peli por wifi de las que tengo en el ordenador o si grabo algo, se desconecta el disco duro que esta dentro del O2 y tengo que reiniciar para que lo vuelva a detectar. he sacado el disco y lo he comprobado en el ordenador que no tenga sectores dañados y no ha encontrado ninguno. he vuelto a poner el firm 750 de nuevo desde cero formateando el disco por completo y sigue haciendolo no se si a alguno de vosotros os ha pasado o sabeis de que puede ser el problema.
¿Que disco tienes? Si es uno de esos que consume mucho pueden ser cosas del calor (ya ha llegado el verano y se nota). Yo tengo un WD Green y el differo "solo" consume 24 Watios viendo TDT, con el BT currando por wifi. Se celienta pero no se me para y eso que lo tengo poco ventilado.
Bueno los WD de ultima generacion tienen programado en su firmware que aparquen las cabezas a los 8 segundos, algunos a los 4 segundos. Si es de estos y lo tienes hace mas de un año y no apagas el cubo es facil que haya llegado a los 300.000 aparcados que garantiza el fabricante. Yo sacaría el disco, lo pondría en un PC y le pasaría la utilidad CrystalDiskInfo para ver el nº de aparcados que lleva. En el foro se comentó el tema de los WD. Mas informacion en este foro http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?s=3d4b373d345cfc47c4bb597656482e7d&t=350892