Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorricardodiz
    • CommentTimeJun 17th 2011
      0 puntos
    hola. hace tiempo que no entro por aquí ya que todo me ha ido bien y por falta de tiempo. pero desde hace una semana aproximadamente,
    cuando estoy viendo una peli por wifi de las que tengo en el ordenador o si grabo algo, se desconecta el disco duro que esta dentro del O2
    y tengo que reiniciar para que lo vuelva a detectar. he sacado el disco y lo he comprobado en el ordenador que no tenga sectores dañados
    y no ha encontrado ninguno. he vuelto a poner el firm 750 de nuevo desde cero formateando el disco por completo y sigue haciendolo
    no se si a alguno de vosotros os ha pasado o sabeis de que puede ser el problema.
  1.   0 puntos
    ¿Que disco tienes?
    Si es uno de esos que consume mucho pueden ser cosas del calor (ya ha llegado el verano y se nota).
    Yo tengo un WD Green y el differo "solo" consume 24 Watios viendo TDT, con el BT currando por wifi. Se celienta pero no se me para y eso que lo tengo poco ventilado.
    •  
      CommentAuthorricardodiz
    • CommentTimeJun 17th 2011 editado
      0 puntos
    Me parece que es un WD lo compre ya puesto en el O2. Lo que quiero mirar es de ponerle un disco de 2.5 y haber que tal ya que se calentara menos.
  2.   2 puntos
    Bueno los WD de ultima generacion tienen programado en su firmware que aparquen las cabezas a los 8 segundos, algunos a los 4 segundos. Si es de estos y lo tienes hace mas de un año y no apagas el cubo es facil que haya llegado a los 300.000 aparcados que garantiza el fabricante.
    Yo sacaría el disco, lo pondría en un PC y le pasaría la utilidad CrystalDiskInfo para ver el nº de aparcados que lleva.
    En el foro se comentó el tema de los WD.
    Mas informacion en este foro
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?s=3d4b373d345cfc47c4bb597656482e7d&t=350892