Hola, queria comentar un problemilla a ver si chucky sabe como solucionarlo, o cualquier otro usuario, toda ayuda es bien recibida.
Resulta que en mi icube 3200 instale el ultimo firmware con navegador, y no va muy bien que digamos la verdad, tiene cosas buenas, pero me resultaba mejor el pasada firmware. El buscador de canales de radio se cuelga bastante, hasta me reinicia el icube, hay la mitad de canales ims que en el pasado firmware, lo peor es que quiero pasar al anterior firmware y no puedo, no me deja actualizar al anterior. Hago lo mismo que hice anteriormente, copio el archivo instalador en un pendrive y le doy a la opcion de actualizar con usb y nada, me dice que no hay ninguna version que actualizar.
Asi que no puedo volver al firmware anterior, algun consejo?
No se puede actualizar desde el menu, pero no te preocupes, no es grave.
Para actualizar, conecta el USB con el firm dentro como has hecho siempre.
Apaga el cubo.
Pulsa el boton de encendido del frontal, no del mando, y dejalo pulsado. Cuenta hasta 20, sueltalo, y espera, se iniciara la actualizacion.
Este metodo, deberia ser el sistema principal de actualizacion, de hecho nosotros en el 3000/hmr600, hasta ahora, no disponiamos de la opcion de actualizar desde el menu.
Hecho, muchas gracias de nuevo chucky, prefiero esta version, aunque los canales ims en hd, les cuesta un monton ir fluido. Esperare una nueva actualizacion con alguna mejora, como siempre.