¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo firm MR5000 Ver.755

edited junio 2011 en Noticias
Pues eso, que O2 ha sacado el firm 755 para el MR5000.

Lo han colgado en Megaupload, y no han puesto que novedades trae, ni nada.

No tengo acceso a megaupload desde el curro (Lo tienen capado en el proxy), asi que si alguien lo sube a Docs, Skidrive, u otro sistio de almacenamiento, para poder bajarlo y echarle un vistazo, os confirmo la version y que novedades me encuentro. Si no hasta esta tarde, tarde, no podre hacer nada.

En el resto de fabricantes, no hay noticias de ningun firm 755

Comentarios

• Yo no tengo el MR5000 pero aqui lo tienes, para eso estamos.

http://www.mediafire.com/?pwn2w0qed83pbk0

:face-smile:
  • :face-smile::face-smile:Ok chicos, muchas gracias a todos.:face-smile::face-smile::face-smile:

Voy a comprobar de que va.
  • edited junio 2011
    Bueno pues por ahora solo puedo confirmar que es la Ver. 755 y que cuando se instale, los aparatos se quedaran con el logo de ELLION, aparentemente y a primera vista, no he encontrado ninguna novedad destacable.:face-sad:
  • Quizas hayan corregido el color del teletexto.
    :face-devil-grin:
  • Pues puede ser, a ver si la sacan para el resto de cubos.
  • Hola.

He instalado el firmware 755 en mi MR5000 y (aparte del logo de Ellion) efectivamente, sí está corregido el problema de los colores en el teletexto.

No he encontrado ninguna mejora más, al menos de momento.

Saludos.
  • Muchas Gracias.

Al menos nos vale para saber que siguen trabajando, ya que tiene fecha del 20 de mayo.

Eso si, 5 versiones en 2 meses, para solucionar lo del teletexto...........:face-sad:
  • Hola a todos,

Este es mi primer post. He estado buscando algún sitio de presentaciones y no lo he encontrado, así que lo haré en este post. Tengo un MR-5000 con el 755 oficial. Estoy pensando en meterle el tema de los IMS 4.1 pero no me apetece hacer la instalación NOMOD. Había pensado en modificar el firmware oficial para poder hacerlo. Lo que me gustaría es ver si me podríais adelantar algo de investigación previa: Herramientas, etc. Tengo conocimientos para realizarlo, pero no cuento con mucho tiempo. He toqueteado firmwares similares, tuve hace un tiempo un DaneElec SO World TV y, por lo poco que he visto, la estructura es similar.
  • Herramientas necesitas pocas. En http://hints.msnhost.net/linux-admin/modify-firmware-on-realtek-media-players-based-on-yaffs.html tienes un tutorial que te explica cómo separar/unir un firmware basado en yaffs. En el mismo sitio tienes otro tutorial para los firmwares que usan squashfs.

Respecto a las modificaciones necesarias para que funcione bien el menú IMS 4.1, las puedes encontrar en las páginas 7 y 8 del hilo correspondiente. Únicamente ignora lo de activar la swap.

Saludos.
  • Muchas gracias,

A ver si este veranito tengo un rato y le meto mano. En cuanto lo tenga listo os lo coloco por aquí
  • [cite] chucky:[/cite]Muchas Gracias.

Al menos nos vale para saber que siguen trabajando, ya que tiene fecha del 20 de mayo.

Eso si, 5 versiones en 2 meses, para solucionar lo del teletexto...........:face-sad:

Mi intuición me dice que sacarán un nuevo firm para los 600/1000 en las próximas semanas, ya sea 755, o 759, o como lo quieran llamar, y que incluirá algunas de las cosas que tantas veces les hemos pedido a través de soporte. Y que luego pasará mucho tiempo antes de que veamos la "serie 8", si la llegamos a ver algún día ;)

Yo por si acaso estoy terminando de pasar a un disco externo los 700GB que tengo en mi HMR600 para tenerlo listo para formatear, ya que me quedé en la 738. De todos modos, alguna que otra vez mi intuición se ha equivocado, así que quién sabe.
  • edited junio 2011
    De salir algo, que no lo tengo tan claro, me temo , que tan solo tendra como novedad, la gestion remota del cubo, es decir un mando a distancia,la gestion del torrent, progamar grabacionesy gestionarlas y el poder subir/bajar archivos al cubo desde cualquier sitio mediante una pag WEB.

Al menos en los ultimos firms con SDK3, creados para los aparatos de 256MB es la unica novedad.(Que seguro que para algunos no sera poco)Y esto ademas no esta incluido en el 755, asi que tendra que ser una version mas alta.

Y eso nos obligara a modifiar el translate.:face-sad:

Por de pronto, ELLION, ya ha sacado nuevos apartos basados en Android, ELLION TVRO T1 le llama, y ya esta disponible su firm para descarga, pero no se parece en nada a los nuestros, y no es en absoluto compatible .
  • Yo tras instalarlo lo primero que he notado es que el cambio de canal es muchisimo mas fluido que antes.
    Antes cuando dabas a canal siguiente, tardaba como 5 segundos en verse la imagen del nuevo canal. con este es casi inmediato.
  • Ah y el logo de ELLION. Eso que significa, que ahora es de ELLION y tengo que buscar su firmware?
  • Siempre han sido fabricados por Ellion, simplemente ahora no se molestan ni en cambiar el logo.

Concretamente el HMR5000 en ellion se llama MR-3150E y e firm es intercambiable con el de O2 media.
Accede o Regístrate para comentar.