Hola a todos. Hace mucho que no pasaba por este foro, en parte cosa buena porque todo me iba bien, pero desde ayer tengo un problema bastante grave con mi HMR600W
Resulta que cada vez que lo enciendo, ya sea con el mando o con el boton de atras me aparece el "INITIAL SETUP", y da igual lo que haga porque cuando lo apago y lo vuelvo a encender me aparece lo mismo. La cuestion es que no he tocado nada y no se si es problema de software o hardware.
Imagino que cuando enciendes el cubo te pide que configures el cubo completo, y que tu lo configuras
Eso ocurre, porque al arrancar el cubo no encuentra el archivo setup en /usr/local/etc/dvdplayer, bien porque se corrompe, o por cualquier otro motivo.
yo te recomiendo, que actualices a la version 750, pero OJO, actualiza con el boton trasero, ya que al actualizar desde el menu, la carpeta dvdplayer, no es borrada.
Si tras actualizar sigue fallando, mal asunto tu flash esta fallando.
Gracias CHUCKY, actualize a la 750 con el boton home pulsado, y se me ha guardado la configuracion inicial, apago desde alante u desde atras y me lo ha guardado todo. Muchas gracias.
Vaya susto me he pegado.Tenia el firm 748 actualice al 750 y se me ha quedado en INITIAL SETUP .Le he vuelto aponer el 748 .Esto no es muy normal,que no pueda ponerle un firmware mas nuevo .He tenido muchos años un 351H y nunca me habia pasado.
Pues a mi me pasa lo mismo. HMR-600W recién estrenado (hoy mismo). Siempre que lo apago y lo vuelvo a encender me pide todo el proceso de SETUP. El firm es el "C750HP_SR30E_110419a". ¿Alguna idea?, porque es un rollo tener que volver a escanear todos los canales de la TDT cada vez que lo enciendo.
Efectivamente es lo que he tenido que hacer, reinstalar el firmware. Ya de paso he aprovechado para poner la última versión (C757HP_SR30E_111005) y de momento va bien. Ahora tengo que averiguar por que no puedo acceder a los directorios de mi ordenador compartidos en red. Tuve que reinstalar el windows XP (pro) porque se me estropeó el disco duro, y ahora no consigo acceder a las carpetas que pongo como compartidas en mi ordenador, cosa que antes hacía sin problemas. Crei que conocía bien las configuraciones de red para esta función, pero ahora hago lo mismo que antes hacía y no funciona, siempre me pide usuario y contraseña en el HMR-600W. Será que me hago mayor... Muchas gracias.
Comprueba que tienes puesto el mismo nombre de grupo de trabajo en el reproductor y en el PC. Yo una vez estuve volviéndome loco con la red, y era porque al reinstalar el firmw. se me había cambiado el nombre del grupo de trabajo, y no podía acceder al contenido compartido de la red por eso.
Efectivamente, cambiar el nombre del grupo de trabajo era parte del problema. Por desgracia, solo una parte...
El resto del problema que impedía que los equipos de la red accedieran a las carpetas compartidas de mi ordenador, se describe en microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/177078/es
En mi caso tuve que definir el parámetro IRPStackSize como se indica en el artículo de Microsoft y ponerle un valor de 30. Aunque Microsoft hace referencia al antivirus PANDA como origen del problema, yo no lo tengo instalado, En su lugar yo tengo el McAfee.
Lo importante es que ya parece que todo el tema de red funciona OK. Incluso puedo acceder también a los ficheros del HMR600 desde mi "antiguo" HMR351. No así al reves ya que el HMR351 no tiene servidor SAMBA ni la potencia en red que tiene el HMR600.