Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRaccoon
    • CommentTimeJun 1st 2011
      0 puntos
    Tengo todos los mkv en las carpetas con su correspondiente jpg que me permite ver la carátula cuando elijo la visualización en "película".

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de hacer lo mismo con los DVD? Es decir, los que son una carpeta que contiene VIDEO_TS y AUDIO_TS.

Lo pregunto porque pasar todos los dvd que tengo (que son más de 300) a mkv es como hacer el trabajo doblado a la hora de pasarlo al hdd.

Gracias
    •  
      CommentAuthorJMNP
    • CommentTimeJun 7th 2011 editado
      3 puntos
    Sólo se me ocurre una opción y es que en lugar de guardar físicamente las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS en el HDD, conviertas estas carpetas en una imagen iso en el PC con cualquier programa (Nero, Imgburn, Poweriso u otro similar) y este fichero ISO lo lee el HMR600 sin problemas y si pones el fichero JPG de la carátula con el mismo nombre lo verás como tu quieres.
    Generar la imagen ISO de un dvd es muchísimo más rápido que convertir en MKV el dvd y además conservarías el sistema de menús, selección de audios, subtítulos, capítulos y extras.
    Yo lo hago así sin mayor problemas y además es mucho más cómodo ya que los dvd se guardan en el HMR como un único fichero ISO que siempre es más fácil de manejar.
    •  
      CommentAuthorRaccoon
    • CommentTimeJun 7th 2011 editado
      0 puntos
    Oye pues no es mala idea IMNP.

Muchas gracias