He observado que para ciertos canales no es posible editar la calidad de una grabación programada (Programar Grabacación / Editar / en la columna calidad aparece '-') Aunque puedes elegir la calidad desde el menú de la configuración, después la grabación la hace en una calidad que no se corresponde con la elegida.
El canal en concreto para el que he detectado que no se puede elegir es TVE24h.
Por favor no vuelvas a preguntar lo mismo, incluso veo que el servicio tecnico ya te lo dijo
NO ES POSIBLE ESTABLECER LA CALIDAD DE LAS GRABACIONES DE LA TDT, YA QUE SE GRABA EL STREAM COMPLETO TAL CUAL ES EMITIDO POR LA EMISORAS, SIN NINGUNTIPO DE CONVERSION.
Me temo que te refieres a mi entrada en el hilo que tu indicas. Si te fijas bien, tanto mi entrada en el hilo que me dices, como la respuesta del servicio técnico están referidas a los formatos de video (MPEG2 y MPEG4) pero lo que pregunto ahora es respecto a la posibilidad de grabar en HP / SP / LP / EP / SLP
De todas maneras, no debí abrir el hilo ya que no me he dado cuenta del hilo que me comentas donde se trata de este tema. En mi favor diré que busqué antes de abrirlo y no lo encontré incluso habiendo participado yo en él
El servicio técnico me ha respondido también a esta duda
"No se puede elegir la calidad de la grabación. Coge automáticamente la calidad con la que emite el canal."
Si hay alguna manera de borrar el hilo y pasarlo al otro por favor indicadme