Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
transil:Hola Chucky, soy nuevo en este foro y me gustaria si pudiera ser posible me resolvieras algunas preguntas....veras, el lunes me compre un Woxter i-cube 3250 de 2Tb y una vez todo instalado y funcionando correctamente lo primero que hice fue actualizar el firmware,la ultima actualizacion es de mayo pero al terminar de actualizar me fui a setup-sistema-informacion de sistema y la version de software que tengo instalada es la 8.3.64 r5325 con fecha 8 de marzo...en la fecha de actualizacion no deberia salir mayo en vez de marzo?...Al actualizar, el menu IMS Chucky para woxter es la version 3.9.5 que contiene...Añadir feeds,prensa escrita,otras categorias,meteo,yahoo maps,woxter,x live v 9.2,ayuda,video por internet,tecnologia,redes sociales,jamendo,juegos,i-radio,actualizaciones del IMS....donde esta el google?...y en redes sociales donde esta facebook?...no los veo...tambien he visto el comentario que le has echo a selphi sobre una actualizacion mas reciente, el menu IMS4.ORC...me he ido a enlaces y descargas y he visto este... IMS 4.0RC (Sin translate)...es este el que debo instalar? o hay otro software mas reciente?...tambien dices que hay que seguir unas instrucciones pero no las he visto por ningun lado..ni al descargar el archivo IMS 4.0RC (Sin translate).. no las he visto dentro...haber si me pudieras decir donde encontrarlas para actualizar el menu IMS..supongo que explicaras paso a paso lo que hay que hacer...tambien me gustaria ver algun tutorial de para que sirven muchas de las cosas del menu IMS..como añadir feeds y otros temas que no se como se usan...tambien me gustaria configurar correctamente la red,hay cosas que no se para que sirven, como modo NAS,BT,control de inicio de sesion,FTP..por defecto vienen desactivados y no se si habra que activar algo...si me pudieras ayudar en los temas que te menciono te estaria enormemente agradecido..muchas gracias..saludos.
)
)
chucky:Que raro.
Bueno, solucion:
Reinstala de nuevo el firm de mayo.
Luego descargate, el menu IMS4.0RC del hilo de descargas e instalalo en el hdd , como pone en las instrucciones.
Prueba ahora, a lo mejor hasta te llevas una sorpresa con los añadidos.
1 a 26 de 26