Acabo de comprar un HMR 600w y después de instalarlo y formatear el disco he intendado actualizar el firmare al 750 (me viene con el 557) siguiendo las instrucciones de encenderlo con el interruptor trasero apretando el botón home.
En la pantalla del HMR aparece la palabra install pero en el televisor sólo aparece HD Multimedia y una rueda de instalación, pero ahí se queda.
Cuánto tarda en hacer la actualización? Cuánto tiempo hay que apretar el botón home?
He probado con dos llaves USB y con un disco duro, y no consigo actualizarlo.
Alguna idea de qué estoy haciendo mal? puede ser un defecto del aparato?
Mira en "enlaces y descargas" en el primer post al final. Tienes el enlace a unas pequeñas instrucciones: descomprime el contenido del rar del firm último (750) en el directorio raíz de la llave y manten apretado el botón home hasta que arranque la actualización y te salga una barra de progreso de carga del nuevo firm, luego puedes soltar. tarda un poco (uno o dos minutos, ten paciencia). Si tienes exito formatea el disco después (para que tu disco implemente las nuevas funcionalidades del firm). Procura no dar botonazos o cancelar la actualización (tocando el botón power) puedes causar efectos muy negativos en el aparato. Si sospechas que ya la cagaste, o no te funciona ni siquiera con la anterior versión; al servicio técnico con él ( por cierto no digas que fué cargandole el firm porque no se si lo cubre la garantía). De todas formas vuelve a intentarlo desde 0 varias veces puede que te saltes algún paso de Perogruyo (como descomprimir el rar ) esto le pasa al más pintado. PD: creo que la llave tiene que estar en FAT32. Si no es así que me corrija alguien. Utiliza el USB-HOST del aparato para conectar la llave, sino, no te cargará el firm.