Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorpempes
    • CommentTimeMay 19th 2011
      0 puntos
    Pues eso alguien sabe de algún buen programa para editar nuestras grabaciones, ajutar inicios, eliminar pausas publicitarias, etc.)
    he probado con el smart cutter, es muy pesado hacerlo con el, y se cuelga constantemente, el h264ts_cutter_v111 ni siquiera me funciona, con TS Doctor al ser una version shareware ya no la tengo funcionando ademas de que era muy tedioso hacer las labores de corte, he probado tambien el ProjectX-es pero no he podido hacerlo funcionar,
    no quiero recodificar ni cambiar a otros formatos solo ajustar los ficheros a lo que realmente es el programa grabado.

SALUDOS
    •  
      CommentAuthorjlugarci
    • CommentTimeMay 20th 2011
      0 puntos
    Siento no estar en casa para darte más información.
    Yo tambien queria algo sencillo para esos menesteres de quitar pausas, inicios y finales...

Sin haber probado otros, encontré un programa llamado videoredo (no sé si en comparación con otros es peor), pero tiene una función que no me acuerdo como se llama de memoria, que te detecta todo lo que dices y lo corta automáticamente.
    Vamos: en 3 click tienes todo hecho (tarda un pelín, siii)

Si lo pruebas y tienes dudas ponlo y en casa te doy más explicaciones

Saludos.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorjlugarci
    • CommentTimeMay 20th 2011
      0 puntos
    El botón se llama “Ad-Detective" lo acabo de ver en un manual.
    Si estás interesado, busca.
    Saludos tra vez.