Hola tengo un hmt 600 con el firm 547 y tengo preoblema al reproducir un bd remux de la peli el discurso del rey. no me saca nada por la pantalla se reproducen los audios y los subtitulos pero la imagen no se ve(lo tengo en el disco duro interno).ahora mi duda es ¿sera por el firmware que es un poco anticuado? si es asi ¿fueron añadiendo formatos segun avansaban los firmware? ¿sera demasiado bitrate? ¿o es que ya salio algun nuevo formato y se quedo anticuado el cacharro? tengo un bdremux de la peli el caballero oscuro y se ve de coña.aver si me pueden sacar de dudas.
General Nombre completo : El.Discurso.Del.Rey.BDremux.Dual.Andres1992.mkv Formato : Matroska Tamaño del archivo : 30,2GIB Duración : 1h 58min. Tasa de bits total : 36,5Mbps Película : El discurso del rey BDremux -Montaje Por -Andres.sito1992- Aplicación de codifición : mkvmerge v4.6.0 ('Still Crazy After All These Years') built on Mar 10 2011 02:50:32 Librería de codificación : libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0
Video ID : 1 Formato : AVC Formato/Info : Advanced Video Codec Formato del perfil : High@L4.1 Ajustes del formato, CABAC : Si Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos Modo Muxing : Header stripping ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC Duración : 1h 58min. Tipo de tasa de bits : Variable Tasa de bits : 32,7Mbps Tasa de bits máxima : 38,0Mbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 1 080pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 23,976fps ColorSpace : YUV ChromaSubsampling : 4:2:0 BitDepth/String : 8bits Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.657 Tamaño de pista : 27,0GIB (90%) Título : El discurso del rey BDremux -Montaje Por -Andres.sito1992-
¿pero tanto como para que no se vea nada? aver si alguien comenta cual es el tope de bitrate que llegaron a reproducir y me seguire bajando bdremux aver si es el ripeador que hizo algo incompatible con nuestro cacharro.
No es problema del bitrate,sino de la version del Mkvmerge que se ha utilizado para codificarlo(v4.6.0). Todas las versiones del Mkvmerge superiores a v4.2.0,suelen dar problemas,en los que el reproductor no te reconoce la informacion de video,si la de audio.La solucion es muy sencilla,bajate una version de Mkvmerge anterior a la v4.2.0(yo utilizo la v2.2.0)y vuelve a codificar el bdremux con esa version,ya veras como se arregla.
Hola de nuevo Ahora me cuadra todo un poco mas.Avia algunos videos que me colgaban el reproductor completamente,en concreto los videos de un ripeador que tiene pelis muy buenas (pakuty1978)y pense que haria alguna cosas con sus ripeos que eran incompatibles con nuestro reproductor y ahora que chuck69 me comenta esto de la version del mkvmerge compruebo que el problema es que tiene todos sus bdrip en versiones mas altas que la 4.2.0 pero es que no solo el todos los ripeadores estan trabajando con versiones mas altas.No se si sera facil y rapido volver a codificar el archivo con la version 2.2.0 pero como no se solucione este problema de aqui tres meses no prodemos ver ni un solo archivo de video sin tener que volver a codificarlo.
Pues yo, actualizaria, una de las mejora que tenemos desde el firm 729 es (Literal sacado de las cosa que tiene de novedad el firm)
8. Compressed Header MKV support
La ultima HD que me he bajado a sido esta: General Nombre completo : Gladiador V.E - AbueIo BD Remux.mkv Formato : Matroska Tamaño del archivo : 29,1GIB Duración : 2h 50min. Tasa de bits total : 24,4Mbps Fecha de codificación : UTC 2011-01-04 18:59:40 Aplicación de codifición : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 21:52:48 Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
chuck69 debe referirse a otro problema, chucky, porque el asunto de la "Compressed Header" es anterior a la versión v4.2.0 a la que hace referencia, como poco en la 4.1.1
En cualquier caso, respecto a ese tema: Como es algo configurable en el mkvmerge, puede pasar perfectamente que haya ficheros .mkv "hechos" con versiones modernas y que se vean con firmwares antiguos que no soportan eso de "Compressed Header".
Vale me descargue el MKVmerge la 2.9.8 (con la 2.2.0 se me colgaba)y la volvi a codificar y se ve perfectamente sin tirones y con una calidad impresionante. la verdad no tarde mucho 1 minuto/giga aprox. lo que no pude hacer es actualizar el firmware ya que en casa no tengo internet desde hace dias. hoy lo actualizare sin formatear y comento si se reproduce. ahora una cosa¿en el caso de que nos abandonen con las actualizaciones y este problema no se solucione ¿habria alguna manera de solucionar este fallo? es que estaba pensando en jubilar el equipo pero viendo que reproduce bdremux sin problemas me lo pensare dos veces e ire a por un equipo de sonido