Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Pepin:¿Habrá versión también para terminales táctiles?
calimocho:
Sería conveniente que alguien más confirmase el tema de la activación de la swap.
free
JMNP:- ¿Se puede activar la partición swap sin instalar el mod firmware o es imprescindible tenerlo instalado para activarlo?
JMNP:¿Cómo se hace?
n=1
while [ ! -e /dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part2 ] ; do
sleep 3
[ $n -gt 16 ] && break
let n+=1
done
if [ $n -le 16 ]
then
/sbin/swapon /dev/scsi/host1/bus0/target0/lun0/part2
fi
JMNP:¿Que ventajas tiene activar la swap?
JMNP:Acabo de activar la swap y he comprobado que los valores que se leen con el comando free son los correctos, pero si apago el HMR con el mando y lo dejo en standby, al volver a encenderlo deja de tener conexión wifi y no detecta ningún ssid; si lo apago completamente (con el interruptor), al volver a encenderlo recupero la conexión wifi pero también desactivo la swap (no he alterado "/usr/local/etc/rcS"). Imagino que esto no es normal y no se si hago algo mal. ¿Merecen la pena los beneficios de tener la swap activada y sigo "peleándome" con el aparato?.
chucky:Calimocho: ¿Te pasa a ti algo similar?
)echo 2 /tmp/hdd/volumes/HDD1/ > /sys/realtek_boards/misc_operations- Se puede dar el caso que, al hacer uso de la opción del menú que te permite instalar/actualizar el nuevo menú, tras un tiempo de espera más o menos largo, se te muestre un mensaje de error. No hay que hacer demasiado caso a dicho error, puesto que puede haber sido causado por el excesivo tiempo que necesita el HMR para descomprimir el archivo con el menú. Para asegurarnos podemos esperar un momento y mirar en el log que encontraremos en /var/log/openhmr.log o, directamente, podemos activar el menú del HD en la configuración del HMR y comprobar si todo está bien o hay cosas que fallan y no deberían hacerlo.
JMNP:En la tarde de ayer estuve haciendo repetidas pruebas en casa y os tengo que confirmar que el problema se reproduce siempre que activo la swap; estando el HMR600w funcionado perfectamente con wifi activado, firmware 750 oficial y con el IMS 4.1 instalado y funcionando perfectamente, si mediante telnet activo la swap y posteriormente apago el HMR dejándolo en standby, al volver a encenderlo con el mando deja de detectar ningún ssid, pese a que lo intenté en cada una de las cuatro posiciones y utilizando el sistema “unhide” que comentaron en el foro; lo apago completamente y al volver a reiniciarse, como no modifique el fichero rcS, arranca con la swap desactivada y dectecta la red wifi si problemas, vuelvo a entar por telnet y reactivo el translate y vuelve todo a funcionar perfectamente.
Esto lo he probado en varias ocasiones y siempre daba el mismo resultado.
saintbalrog:- Se puede dar el caso que, al hacer uso de la opción del menú que te permite instalar/actualizar el nuevo menú, tras un tiempo de espera más o menos largo, se te muestre un mensaje de error. No hay que hacer demasiado caso a dicho error, puesto que puede haber sido causado por el excesivo tiempo que necesita el HMR para descomprimir el archivo con el menú. Para asegurarnos podemos esperar un momento y mirar en el log que encontraremos en /var/log/openhmr.log o, directamente, podemos activar el menú del HD en la configuración del HMR y comprobar si todo está bien o hay cosas que fallan y no deberían hacerlo.
Y del MENU-NG hay log? En esa carpeta no me aparece, al menos. El openhmr se instaló bien o eso dice tanto en la pantalla como en el log, pero al darle a Instalar/Actualizar MENU-NG, al rato me da un error, que creo que este, que no me da tiempo a ver, se va la pantalla como si se apagara, pero en el display del hmr se queda puesto lo de IMS y sin respuesta del mando, con la única opción del botonazo.
Entonces no sé si es posible hacer algo sin el menú, para probar si funciona el openhmr, porque no he notado en principio y me he quedado a medias...
Otra cosa, habeis modificado los permisos de las carpetas? Es que no puedo pasar ahora el dtv_channel y no me deja cambiar los permisos :P
ronron:
Solamente quería saber si para instalar el openhmr, hay que tener disco duro en el hmr-600w, ya que se lo tengo quitado.
saintbalrog:Pues yo no sé que pasa ahora, que no puedo guardar la configuración de nada. Había vuelto a poner el firmware 750 mientras sabía de que podía ser y no me guarda la configuración, ni los canales. Y por eso no podía acceder desde filezilla. Tengo que acceder desde otro usuario que no sea hmb? Me da error de que el sistema es de solo lectura.
saintbalrog:Yo no tengo hechas distintas particiones en el HDD, sólo es una, ya que no es uno demasiado grande. Además no llegué a poner la configuración de sistema de scripts en HDD siquiera.
ronron:Me lo temía. Pero lo único que me decian al instalar el openhmr y el menu-ng, es que se instalaba correctamente. Muchas gracias.