Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

calimocho:He añadido el enlace para la versión 0.2Beta basada en el firmware 757 recién sacado por O2Media.
Las novedades respecto a la versión 0.1Beta, aparte de estar basada en el último firmware son:
- Ya no se activa la swap, así que ya no hay que modificar el script rcS
- Se ha sustituido el servidor web de busybox por el Lighttpd
- Se ha añadido soporte para PHP (para los plugins que, espero, vendrán algún día).
- Se ha añadido un enlace simbólico /opt por si alguien quisiera instalar optware (en /usr/local/etc/opt por defecto, aunque se puede modificar mediante otro enlace simbólico).
Está recién hecha, así que lo único que he probado es que funcionaba tanto los vídeos de youtube como el nuevo servidor web y el intérprete PHP.
Como recordaréis, este firmware sólo es para los primeros HMR-600W (no táctiles y con 1 único sintonizador TDT).
Saludos.

. Hace tiempo que no puedo seguiros y estoy algo desconectado. ¿Habeis llegado a modificar el firm 757 para tactiles?
tatanka:Hola cocineros..... Hace tiempo que no puedo seguiros y estoy algo desconectado. ¿Habeis llegado a modificar el firm 757 para tactiles?

)
tatanka:Instalado el nuevo 757 para tactiles junto con el IMS. Funcionando en principio sin problemas a pleno rendimiento
Una cosa extraña que he comprobado es que cuando utilizo You tube en modo avanzado y hago una busqueda, me lista una serie de videos que no consigo ver individualmente (ninguno de ellos). Si hago esa misma busqueda en modo seguro me lista los mismos videos, pero en este caso puedo verlos todos sin problemas.
¿Hay algo que se me escapa (que podría ser) o puede ser un fallo ?
Por lo demás estoy trasteándolo pero todo parece funcionar bien.
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
PD. no sé si se le podrá sacar más punta al cacharro, pero lo conseguido hasta la fecha os hace merecedores de un homenaje. Lo que siento es que se hayan podido vender más aparatos gracias a vuestros desarrollos que al apoyo/interés de los fabricantes (es lo que tiene el altruismo)

Muchas gracias!!!
¡HOLA!.