Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorimarinu
    • CommentTimeMay 13th 2011
      0 puntos
    Buenas a todos.
    Estoy viendo el motociclismo a traves del ordenador y el canal TVE HD y queria preguntaros si vosotros sintonizais dicho canal con el HMR ya que yo no puedo sintonizarlo.
    ¿Hay que poner algun ajuste especial?
    Estoy en Vitoria.
    Gracias y un saludo.
    •  
      CommentAuthorcalimocho
      0 puntos
    Si tienes un aparato antiguo y no has actualizado el firmware quizás necesites actualizarlo, pero si lo tienes actualizado y sintonizas sin problemas los demás canales HD entonces lo más probable es que sólo sea un problema de mala sintonización (que lo recibas flojo, que lo recibas bien pero con mucho ruido o que haya algo que produzca interferencias). El HMR no es que tenga un sintonizador de lo mejorcito, pero con una buena señal de antena y el firmware adecuado no te debería dar problemas.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeMay 13th 2011 editado
      0 puntos
    Por cierto, no se en las motos, pero antes la emision de las series de TVEHD era 1080I/25fps y ahora es 720p/50fps, al menos en mi repetidor.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    chucky:Por cierto, no se en las motos, pero antes la emision de las series de TVEHD era 1080i/25fps y ahora es 720p/50fps, al menos en mi repetidor.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Edit, es lo que tiene que el explores no te muestre los iconos del editar, citar, que das a uno, cuando quieres dar al otro.:face-sad:
    •  
      CommentAuthorfitille
    • CommentTimeMay 14th 2011
      0 puntos
    Debe ser general porque aquí en BCN tambien es 720P

imarinu: Si tienes el HMR conectado por HDMI, prueba en bajar la resolución a ver si te funciona. si es eso es que eres otro afectado por las interferencias entre HDMI y TDT.

Si no se soluciona será lo que te dice calimocho.

S2
    •  
      CommentAuthorBlaswel
    • CommentTimeJun 1st 2011
      0 puntos
    En mi caso, los canales en HD aparecen a menudo pixelados, aunque la señal sea del 100%. Supongo que el sintonizador no es para echar cohetes porque a través del de la tele se ven perfectamente.
    •  
      CommentAuthorfitille
      0 puntos
    Blaswel:En mi caso, los canales en HD aparecen a menudo pixelados, aunque la señal sea del 100%. Supongo que el sintonizador no es para echar cohetes porque a través del de la tele se ven perfectamente.

El sintonizador no es el mejor del mercado pero los canales HD se ven y se graban perfectamente. Tu caso es exactamente el que comento mas arriba de interferencias entre HDMI y TDT. Busca por el foro un enlace que hay en el que se explica mas del tema.

Un saludo
    •  
      CommentAuthorBlaswel
      0 puntos
    Gracias mil. Me pongo por la faena