Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorReaper
    • CommentTimeMay 12th 2011
      0 puntos
    Antes de todo, decir que llevo un tiempo leyendoos y que ya he puesto en práctica algunos de los tutoriales que habeis colgado (ordenar canales, filezilla) con éxito y os doy las gracias
    mi duda es la siguiente:
    cunado paso a través del filezilla muchos archivos me da problemas del tipo "421 Kicked from the server due to control connection timeout." y se me cae toda la cola de archivos. he intentado todo lo que a un gañán informático como yo se le puede ocurrir pero me sigue pasando.
    a alguien más le pasa? creo que podría ser por mi router (demasiado lejos), pero si a alguien le ha pasado me podría echar un cable, a lo mejor no es del router.
    Gracias por adelantado!
    •  
      CommentAuthorheindal
    • CommentTimeMay 13th 2011
      0 puntos
    Hola reaper.

¿Porque no intentas marcar la opción Keep Alive en el filezilla? Esto lo que hace es estar intercambiando comandos entre el dispositivo y el ordenador.

También podias intentar limitar el número de transferencias simultaneas. Yo por lo menos lo solucione así, o creo, pues al final tocas en varios sitios y ...

Esta última acción creo que tiene un segunda ventaja, eliminas la desfragmentación del disco, por lo menos en teoria.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorReaper
    • CommentTimeMay 14th 2011
      0 puntos
    casi me interesa mas la primera opcion que me das, lo del Keep alive... es que muevo temporadas enteras de series por ejemplo y si voy "poco a poco" con el desastre organizativo que soy no acabaré nunca XD
    Gracias!
    PD dónde se activa eso del keep alive?
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMay 15th 2011
      0 puntos
    y si tienes que pasar muchos archivos porque no lo haces por usb, mas rápido y menos problemas, yo lo hago asi cuando acumulo muchas pelis las paso todas del tiron pero por usb, total desenchufar unos cables y ya esta, te aseguro que la velocidad te aumenta una barbaridad.
    pd:para pasar uno o dos vale filezilla pero para muchos, como quue no.
    •  
      CommentAuthorReaper
      0 puntos
    lo he pensado pero la idea es que a mi me da igual cuanto tarde, pero prefiero que sea por wifi. me explico: lo pongo por la mañana, voy a la universidad hago lo que sea y si por la tarde solo tengo 2 peliculas(algo tendria que haber ido muy mal XD) con ver una tengo bastante. el problema es que se me queden los archivos a medias etc.
    he conseguido mayor eficiencia con una opcion que aumentaba la "potencia" (no se si es el termino tecnico) de mi router. ahora parece que se cae menos (me llega mejor señal) pero lo del keep alive me esta destrozando por dentro, no lo encuentro...
    Gracias elmajor por lo del USB, probare a usar la opcion esta que lleva el HMR para copiar desde USB a ver si me renta
    •  
      CommentAuthorReaper
      0 puntos
    ahora si que se que jamas sabre de ordenadores...
    me pone (copio literalmente del registro del filezilla):
    Respuesta: 421 Kicked from the server due to control connection timeout.
    Error: Conexión cerrada por el servidor
    yo (en mi ineptitud XDD) entiendo que no puedo pasar archivos al servidor porque ha cerrado mi sesion pero abajo, donde se ven las transferencias sigo moviendo archivos...
    alguien sabe cambiar la duracion de la sesion??
    he leido que se puede hacer modificando algo en el servidor, pero la verdad es que me da miedo tocar nada
    Gracias por adelantado!
    •  
      CommentAuthorheindal
    • CommentTimeMay 16th 2011
      2 puntos
    Hola Reaper

No te tienes que preocupar por que el servidor cierre su conexión. Es normal, me explico.

Tu cuando te conectas por Filezilla, ves la lista de directorios del disco y la del PC. Cuando arrastars los ficheros de uno hacia el otro estos quedan en una cola de trabajo. Si no has cambiado nada el número de transferencias simultaneas es 2. Si no sigues navegando por los directorios del disco, llega un momento que el servidor cierra la conexión de la lista de archivos, por llamarla de alguna forma, pero siguen las transferencias de los ficheros que tengas en cola.

Con respecto al tema de transferir de uno en uno o varios a la vez, piensa que al final el ancho de banda entre el PC y el disco es fijo. Puedes poner varios ficheros a la vez a transferir pero lo único que haces es compartir dicho ancho de banda. Vamos que al final el tiempo de transmisión es el mismo.

Para el tema del "keep alive" lo tienes dentro de las opciones de transferencia del Filezilla. Normalmente en el menú Edit.