Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordigiolin
    • CommentTimeApr 26th 2011 editado
      1 punto
    Buenas,

Pues interesado en ver des de mi TV con el HMR600 un sistema para poder visualizar archivos de megavideo llegué a esto: http://blog.tvalacarta.info/2011/04/23/primeras-imagenes-de-pelisalacarta-sobre-dlna/.

PD: Al final funciona perfectamente, hasta en el Windows 7 x64 así que podéis probarlo y comentad si os funciona correctamente. Lo peor de todo es que en peliculasyonkis por ejemplo te carga sólo el listado alfabético y el de películas por año y se hace muy engorroso buscar la peli que quieres ver. Eso sí una vez llegas la puedes ver sin ningún problema. A parte de seriesyonkis tiene seriespepito, cinetube, seriesdanko etc...

Comentaba el creador del script que más adelante y a sabiendas de que ésto funciona correctamente se sacará una versión no tan engorrosa de ejecutar como la actual..

El único punto negativo de todo es que PlayOn es de pago, pero bueno yo ya lo tengo medicado.

Un saludo!
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeApr 26th 2011
      0 puntos
    Yo probe en su dia muchos servidores UPnP, y el mejor me parcio ese, pero tiene el inconveniente de que es de pago.
    •  
      CommentAuthordigiolin
      0 puntos
    Lo he probado con otro equipo que tengo con XP y funciona correctamente.

A ver si mejoran un poco el script para que no sea engorroso ejecutarlo y ya estaré totalmente satisfecho.

PD: Temas de licencias siempre se resuelven fácil xD.
    •  
      CommentAuthorcoloso
      0 puntos
    podriais poner un tutorial un poco mas sencillo o mejor explicado(PARA NOVATOS) por que el pasa 4 eso de
    -4º Descárgate TODOS los archivos del SVN que os indico.
    Software aconsejado: Te recomiendo descargarlos en los siguientes directorios:
    c:\alacarta\tvalacarta
    c:\alacarta\pelisalacarta
    -TValaCarta:
    http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta/
    -PelisalaCarta:
    http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/

no me entero y me aparecen las carpetas vacias en el upnp
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeApr 27th 2011
      0 puntos
    digiolin:Buenas,

El único punto negativo de todo es que PlayOn es de pago, pero bueno yo ya lo tengo medicado.

Un saludo!

Pues pon el enlace a la medicina, que me volvi loco buscando, y al final hay que tirar de tversity.
    •  
      CommentAuthordigiolin
    • CommentTimeApr 27th 2011 editado
      0 puntos
    Lo pego de un compañero de www.elotrolado.net (kneissel) que es dónde me enteré de la noticia:

4/Nos metemos dentro de la primera carpeta pelisalacarta y hacemos click en el botón derecho en cualquier lugar de dentro de la carpeta (no a la carpeta) dándole a la opción del menú contextual: SVNcheckout. Nos aparecerá una ventanita donde hemos de indicarle la url repositorio y si os fijais donde copiará tal repositorio que no es mas que la carpeta donde estamos actualmente c:\alacarta\pelisalacarta. Pues donde pone URL of repository (la primera opción de todas) le ponemos esta url: http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta/ y le damos a OK. (poneros encima de la url y haced boton derecho-copiar ruta porque sinó el propio editor del EOL la machaca al ser una url y copiareis la ruta mal.
    Nos copiará un montón de archivos dentro de la subcarpeta c:\alacarta\pelisalacarta, una vez acabe, le damos a OK y haremos lo mismo con la otra subcarpeta que teníamos c:\alacarta\tvalacarta y haremos igual que antes, botón derecho y click en SVNcheckout para que aparezca la ventanita flotante y volvemos a cambiar el URL repository por este otro: http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/ y al igual que antes os copiará un montón de archivos en esa subcarpeta.

5/Nos descargamos estos archivos de kayku http://www.megaupload.com/?d=GA5RREUF e iremos instalando o sustituyéndolos:
    AlaCarta.lua -> lo copiaremos dentro de la carpeta que se creó al instalar play on C:\Program Files (x86)\MediaMall\plugins\Scripts
    Nota: C:\Program Files(x86) si estás bajo windows 64bits, imagino que en 32bits será c:\Programa Files\ o c:\Archivos de Programa
    Pelisalacarta.bat -> cópialo en C:\alacarta\ (nos servirá para iniciar el servidor web)
    tvalacarta.bat -> cópialo en c:\alacarta (nos servirá para iniciar el servidor web)
    settings_pelisalacarta.conf -> renombra c:\alacarta\pelisalacarta\resources\settings.conf por setting_old.conf por ejemplo y copiamos y renombramos settings_pelisalacarta.conf por settings.conf
    settings_tvalacarta.conf -> renombra c:\alacarta\tvalacarta\resources\settings.conf (de la misma forma que explico antes)
    wiitools_pelisalacarta.py -> renombra C:\alacarta\pelisalacarta\platform\wiimc\wiitools.py (de la misma forma que explico antes)
    wiitools_tvalacarta.py -> sustituye C:\alacarta\tvalacarta\platform\wiimc\wiitools.py (de la misma forma que explico antes)
    Nota: Os saldrá un signo de exclamación con un circulo rojo en los nombres de las carpetas que hemos modificado pero no hay que preocuparse.

Una vez hecho esto, reiniciamos el programa play on y nos vamos a la pestaña Plugins y veremos que nos aparece Alacarta y un botón de options que tendremos que clicar.

6/Nos aparecerá una ventana para poner los datos de nuestra cuenta de megavideo/megaupload de usuario y password.
    Debajo de estos datos nos aparecerá un par de casillas que pone TValacarta:8082 y PelisalCarta:8083 que cambiaremos por: http://localhost:8082(TValacarta:8082) y por http://localhost:8083(PelisalCarta:8083).
    URL a Favoritos remoto -> por si quieres compartir tu archivo de favoritos con alguien a través de un servidor web; por defecto el archivo local de favoritos se te crea en: “C:\Archivos de programa\Mediamall\Plugins\Scripts\alacarta_favoritos.txt”
    Introduce la ruta a jdownloader.jar ->por recomendación… c:\jdownloader\jdownloader.jar
    URL a Reproducir -> puedes introducir un enlace concreto de megavideo.

7/IMPORTANTE!! Copiar la librería Librería megaupload/megavideo que nos hemos bajado de http://www.playonscripts.com/?w=files&get=4clcFKGtKne en la carpeta C:\Archivos de programa(o Programa Files(x86) dependiendo de vuestro windows\Mediamall\Plugins\Scripts\
    •  
      CommentAuthordigiolin
      5 puntos
    chucky:
    digiolin:Buenas,

Un saludo!

Pues pon el enlace a la medicina, que me volvi loco buscando, y al final hay que tirar de tversity.

User Name: meow say tongue
    License Key: D1A9-883D-2178-0644-1EEF-6D9B-6DE4-5E7f
    •  
      CommentAuthorjlugarci
      2 puntos
    Pues parece que la cosa pinta muy bien...
    Gracias a digiolin por el esfuerzo y el compartir.

Saludos
    •  
      CommentAuthorcoloso
      0 puntos
    gracias digiolin¡¡¡¡lo has explicado muy bien pero voy como los niños pequeños ( lento y torpe) consigo que me salgan las carpetas peliculasalacarta y tvalacarta pero estan vacias pero si puedo ver un megavideo concreto si lo configuro en opciones (soy premiun) pero las otras cosas no me sale y creo que tengo el fallo en lo de renombrar los cuatro archivos que hay que poner en la carpeta alacarta :face-crying:
    •  
      CommentAuthorjlugarci
      0 puntos
    Por lo que he deducido, si no tienes cuenta premium te perderas muchas cositas de megavideo, verdad.

Sin tener ninguna cuenta, a que cosas se tienen acceso.

Gracias
    •  
      CommentAuthorcoloso
      0 puntos
    funciona muy bien ya lo consegui¡¡gracias por la ayuda
    •  
      CommentAuthorcabarrar
    • CommentTimeApr 28th 2011
      0 puntos
    Todo funciona de maravailla !!!! salvo q el playon me dice q licencia expirada, ayer me iba bien, pero hoy ya no.... :face-crying:
    •  
      CommentAuthorcoloso
      0 puntos
    te entra e playon y en la pestaña donde pones la licencia comes la ultimas letra de la key y despues la escribes de nuevo y te sale premiun(intentalo)y quita el antivirus
    •  
      CommentAuthorcabarrar
      0 puntos
    gracias por contestar

Ya me habia dado cuenta de eso. Me sale lo de premium pero el problema es q en la tele me dice q me ha caducado y debo comprar la licencia

Saludos
    •  
      CommentAuthorshakeador
    • CommentTimeApr 30th 2011
      0 puntos
    cabarrar:gracias por contestar

Ya me habia dado cuenta de eso. Me sale lo de premium pero el problema es q en la tele me dice q me ha caducado y debo comprar la licencia

Saludos

A mí me pasa lo mismo :face-crying:
    •  
      CommentAuthorkoko25
    • CommentTimeNov 13th 2011
      0 puntos
    hola
    a mi al arrancar pelisalacarta.bat me dice
    xbmcaddon
    import error: No module named xbmcaddon...
    algo falla en la version de pyton?
    tengo windows 7 64 bits

Para lo de la clave, entrar en
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\MediaMall\MediaMall\System

y borrar el contenido de License
    volver a abrir las settings y volver a poner usuario y clave

pero cuando parece qu elo tengo todo, no veo nada dentro d elas carpetas de pelisalacarta o tvalacarta
    :face-crying:
    saludos
    •  
      CommentAuthorfrgomjur
    • CommentTimeDec 19th 2011
      0 puntos
    Buenas noches.

A ver si alguien me puede ayudar. He seguido todos los pasos, y cuando accedo al UPNP del HMR600W me aparece una carpeta llamada PlayOn (nombre_PC) Al entrar me aparecen muchas carpetas, no organizado por TV a la carta y Pelis a la Carta. ¿Es aí como debe salir? Al entrar en las carpetas algunas tienen contenido que no puedo ver y otras (pocas) que si, supongo que deberá ser por no tener una cuenta premium de megavideo como ya se ha comentado. :face-crying:
  1.   0 puntos
    Hola a todos,

A mi, al arrancar pelisalacarta.bat tambien me sale lo de:

xbmcaddon
    import error: No module named xbmcaddon...

A ver si alguno de los que pilotais de esto podeis ayudarnos...

Gracias por adelantado,
    •  
      CommentAuthorNaByDark
    • CommentTimeJan 2nd 2012
      0 puntos
    Vamos a ver... he estado ojeando todo esto que decís del UPNP en varios foros, pues bien, veo que pelisalacarta está actualizado a la versión 3.2.4, pero no sé que versión me tengo ke bajar puesto que la de UPNP no está disponible :face-plain: http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar/ ¿¿quizás la versión RSS será la adecuada??
    •  
      CommentAuthorNaByDark
    • CommentTimeJan 2nd 2012
      0 puntos
    Bueno, tras mucho leer, he conseguido ver videos desde UPNP, he acabado instalando la versión WIIMC, porque la de VSN está obsoleta, pero me sale sin ninguna GUI, como dice el compañero
    frgomjur: cuando accedo al UPNP del HMR600W me aparece una carpeta llamada PlayOn (nombre_PC) Al entrar me aparecen muchas carpetas
    asi que a ver si alguien nos ilumina.
    •  
      CommentAuthorKheldar
    • CommentTimeJan 18th 2012
      0 puntos
    Buenas a todos... os facilito otra medicina para playon para que actue en modo básico:
    User Name: michael nadolny

License Key: 8C86-A5DF-7184-AED6-44E8-BE11-1B4D-6281

Ya me contareis...:face-angel: