Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorflexpoint
    • CommentTimeApr 26th 2011
      0 puntos
    Hola, tengo un lector de blue ray externo,cuando pongo en ese lector un dvd no tengo nigun problema pero los blu ray no se los traga. Lo he intentado conectandolo a un pc accediendo por red, hay si me daja explorarlo pero no se donde estan los videos en un blue ray, encontre unos con extension 2mts o algo asi, y el disco me decia archivo invalido. muchas gracias, aver si algien se le ocurre algo.
  1.   0 puntos
    Solo por aclarar, ¿que firm tienes puesto en el hmt600 y que modelo de blueray es?
    •  
      CommentAuthorflexpoint
    • CommentTimeApr 26th 2011
      0 puntos
    Tengo el 750, y el lector blue ray es este http://www.itechnews.net/2010/07/21/plextor-px-b120u-usb-external-blu-ray-drive/, pero no creo que el lector sea el problema dado que con ese lector leo los dvds
  2.   0 puntos
    En la informacion de los firmwares pone que tiene soporte ODD (Optical Disk Drive), pero puede que no llege a Blueray y se quede en DVD.
    :face-crying:
    A ver si alguien a probado otro reproductor y ha tenido más suerte.
    •  
      CommentAuthorKhundire
    • CommentTimeApr 28th 2011
      0 puntos
    Los HMR o HMT no permiten leer Blurays origináis debido a la protección. Sólo conseguirás ver Blurays deprotegidos previamente.
    •  
      CommentAuthorflexpoint
    • CommentTimeMay 4th 2011
      0 puntos
    Muchas Gracias.
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeMay 4th 2011
      0 puntos
    Lo he comentado en otro post, el hmr se come los isos de blue ray tanto en 3d como en 2d, pero solo los reproduce en 2d.

He probado con copias 1:1 y se ve de escandalo, eso si cada iso tiene a partir de 30Gb.
    •  
      CommentAuthornorbiu87
    • CommentTimeJun 30th 2011
      0 puntos
    Me interesa el tema que comenta zzmarin.en las isos de blueray se repruducen los menus?¿
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeJul 1st 2011
      0 puntos
    No, en cuanto le das para reproducir va directamente a la pelicula, da igual que sean en 2d o 3d, siempre reproducen la pelicula en 2d, eso si con la calidad de un blueray 1024p.

Yo los reproduzco a traves de un diso duro que tengo en red o desde el pc que tengo compartiendo las carpetas y nunca he tenido problemas de cortes o que se ralenticen, el hmr lo tengo conectado atraves de cable, con wifi nunca he podido reproducir de un modo fluido los fichero HD y como tenia posibilidad le puse un swith de 1gb:face-devil-grin: que es donde conecto el hmr, la tele, el hd y el pc.