Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorrafitat
    • CommentTimeApr 24th 2011
      0 puntos
    buenas me gustaria saber si con nuestro hmr-600w podriamos reproducir pelis en 3d?Gracias
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeApr 24th 2011
      1 punto
    si tienes una tv 3d, si, -comprobado en una sony hx800- y se ve de cine, avatar por ejemplo. saludos.
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeApr 30th 2011
      1 punto
    OJO si pero si el archivo es tipo avi, mkv .... aun no he podido reproducir un iso de una imagen de un blueray 3d en 3d en cambio reproduce bien los iso en 2d.
    •  
      CommentAuthorrafitat
    • CommentTimeApr 30th 2011
      0 puntos
    Muchas gracias por las respuestas
    •  
      CommentAuthornagahi
    • CommentTimeJun 1st 2011
      0 puntos
    pues yo acabo de intentarlo con varias pelis (mkv, avi,...) y no lo consigo. Habrá que actualizar el fw o algo?
    gracias
    •  
      CommentAuthornagahi
    • CommentTimeJun 1st 2011
      0 puntos
    nada, ni con fw 750 (bootcode 13)
    que puede ser?
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeJun 2nd 2011 editado
      0 puntos
    te salen en la peli bajada como si fueran dos peliculas una al lado de la otra o una arriba y otra abajo?????
    que te sale en la pantalla del ordenador???
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeJun 9th 2011
      0 puntos
    nagagi tienes tele en 3d?, momo se te ven las imagenes al reproducir?.

Yo llevo vistas entre peliculas y documentales mas de 50 y con tamaño de fichero desde 100Mb a 50Gb.

Un saludo.
    •  
      CommentAuthornagahi
    • CommentTimeJun 16th 2011 editado
      0 puntos
    gracias elmayor y zzmarin,
    he estado probando, instalando y desistalando firms etc para ponerlo todo al dia (xeso no he contestado antes), solo me queda hacer copia de seguridad de los 500Gb que tengo llemos en el HD y formatearlo, pero nio x esas.

La tele es 3D (LG 42LX6500) con gafas activas.
    Conectado el HMR600 por HDMI (cable bueno) y scart.
    Las pelis en disco 2,5" pinchado al usb del HMR600

probados videos 3D en formatos mkv, avi y ts

En la tele me salen como si fueran 2 peliculas una al lado de otra y al activar el 3D en la tele se ven como una sola peli pero el efecto 3D no existe, de hecho parece algo borrosa a veces.
    En el ordenador
    me aparecen 2 pelis una al lado de la otra

mkv
    Stream: El Santuario 3d.mkv
    Duración: 1:48:49
    Tamaño de Datos: 461.14 MB
    Tasa de Bit: 0.59 Mbps
    Pistas de Vídeo:
    H.264, 1920 × 1080, ~23.97 fps, 11.91 Mbps
    Pistas de Sonido:
    (CMP3) stereo, 48 kHz, 192 kbps
    (CDTS), 1.51 Mbps

Monsterhouse.2010.DL.1080p.half.SBS.3DBD.X264.mkv
    Under.The.SEA.3D.3DBD.2010.DL.1080p.half.SBS.X264.mkv

formato avi
    StepUp_3D_by_wirossp.avi
    Generic MPEG-4, 1920 x 1080, Millions
    MPEG Layer 3, Stereo, 44.100 kHz
    FPS: 23.98

formato ts
    Stream: Hambuster3d.ts
    Ruta: /Volumes/VERBATIM500/3D/Hambuster3d.ts
    Tipo: Flujo de Transporte MPEG
    Duración: 0:07:02
    Tamaño de Datos: 360.34 MB
    Tasa de Bit: 7.15 Mbps
    Pistas de Vídeo:
    165 MPEG-1
    Pistas de Sonido:
    110 AC3 3/2, 48 kHz, 384 kbps
    111 AC3 2/0, 48 kHz, 192 kbps
    Archivos del Flujo: Hambuster3d.ts (360.34 MB)

gracias! seguire intentandolo hasta el final y os informo
    Velocidad de datos: 4,119.24 kbit/s
    Tamaño: 1920 x 1080 píxeles
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeJun 16th 2011 editado
      0 puntos
    no toques mas el hmr600, tienes que activar el 3d en la tele, de primeras se te ven las dos imagenes una al lado de la otra, cuando activas el 3d veras como una doble imagen, en ese momento enciende las gafas, y podras disfrutar del 3d, veras que las gafas estan encendidas porque cuando estan apagadas se v e todo como si fueran unas gafas de sol pero al activarlas se ven con un tono amarillento (por lo menos las mias).

aaaaah me imagino que las gafas las tienes cargadas o en su defecto con pilas nuevas.:face-devil-grin:
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeJun 17th 2011 editado
      0 puntos
    ojo que igual las gafas que tienes no te sirven, espero que si, pero en mi tele venian unas y tuve que comprar otras, las mias son que van con pila de litio en su interior y como dice zzmarin hay que encenderlas, la tv te va bien y la peli tambien, el problema es de las gafas. saludos y suerte

pd:mi tele va con un emisor que tengo que enchufar detrás (sony hx800)
    •  
      CommentAuthornagahi
    • CommentTimeJun 18th 2011
      0 puntos
    +gracias...
    Lo de activar el 3D, cargar las gafas, encenderlas, etc estaba superado, pero nunca esta de mas recordarlo. El tv es nuevo, las gafas, las que vienen con el, pero mirare a ver con otras. Ya os contare.
    •  
      CommentAuthorakenaton
    • CommentTimeJul 23rd 2011
      0 puntos
    Nagahi,tengo la misma configuracion que tu salvo que mi tele LG es la 42LW650S con gafas pasivas y concetada al HMR600W por HDMI 1.4 y va sin problemas con todo tipo de archivos salvo precisamente el de la peli de Avatar en 3d de 31 Gb que me dice al reproducirla "TRAMA DEMASIADO GRANDE" que no se que quiere decir.Todo esto que te cuento es con el firmware 557 aunque ahora he probado el 750 para ver si leia el avtar pero nada,todo lo demas lo lee perfecto y al activar el 3D en la tele se vè perfecto.Por cierto a ver si alguien me puede decir como arreglar lo de la peli de Avatar.:face-angel::face-angel:
    •  
      CommentAuthorzzmarin
    • CommentTimeJul 24th 2011 editado
      0 puntos
    Vas ha tener que recomprimir y no se va ha ver tan bien, intenta bajarte otra version, es por tener la anchura de imagen a 2048 y con eso si que no tira el hmr600