Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortorpedo99
    • CommentTimeApr 22nd 2011
      0 puntos
    Buenas, por un descuido me he dejado el mando en la casa del pueblo y hasta dentro de 10 dias no volvere alli, mas o menos lo estoy manejando sin el mando pero tengo dos dudas:
    1º Como se puede dar al stop para parar una pelicula, por si te tienes que marchar y dejarla a medias?
    2º Caso de querer volver a ver esa pelicula desde donde la dejaste, al salir el carter de continuar o cancelar, como se puede pulsar alguna de las dos opciones?

Saludos.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Esas cabezas:face-devil-grin:

Creo que el botón central es play/stop.

Para lo segundo, me imagino que moviendo a la dcha o la Izqda con las flechas y dando al botón central para aceptar, pero vamos, todo sera cuestión de ir probando.
    •  
      CommentAuthortorpedo99
      0 puntos
    El boton central es play/pause, stop no lo he encontrado.
    Para lo segundo al ser el boton play/pause, solo hace eso, es mas si quieres ver algo que ya has comenzado a ver te lo tienes que tragar con el cartelito en medio.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Pues, te quedan arriba / abajo y home REC, y me da que esas no van a ser.:face-crying:
    •  
      CommentAuthortorpedo99
    • CommentTimeApr 22nd 2011 editado
      0 puntos
    No, ya digo que he probado arriba, abajo, izquierda, derecha y en todos sale el icono de prohibido, la casita te lleva al menu del hmr y el de apagar, pues el nombre lo dice.