Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

chucky:La velocidad de transferencia habitual es de 1.5MB tanto en FTP, como en Samba.
De todas la maneras, si la mitad de la barra te la muestra el Differo en pantalla, tu cobertura no es mu´paya.
Prueba a acercar el differo al router, para ver si es ese el problema.
JMNP:He leído el post entero porque estoy interesado en mejorar la conexíón wifi de mi HMR600w, pero con sorpresa veo que se da por buena una velocidad de 1,5 Mb/s...actualmente yo consigo velocidades constantes de 3,3 Mb/s o 3,5 Mb/s y tengo el ruter en el otro extremo de la casa.
Tengo en el ordenador Windows 7 64bites y no he hecho nada especial (salvo seguir los consejos de conexión que leí en otro post del foro) y el "pincho" wifi de mi HMR600w es el que regalaban con O2Media que no creo que sea nada del otro mundo.
Sin embargo sigo sin estar satisfecho, si la tarjeta de red que tiene el aparato es del tipo 10/100 las velocidades se supone que tendrían que ser más altas y al menos llegar creo que a los 12,5 Mb/s aproximadamente. Al lado del HMR600 acabo de colocar una nueva tele Led Samsung con DLNA, la he conectado también wifi y me proporciona velocidades de 19 Mb/s y 23 Mb/s (De hecho he dejado de hacer streaming desde el ordenador al HMR y lo hago reproduciendo diréctamente en la tele ya que con esa velocidad puedo reproducir HD).

1 a 29 de 29