¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo Firmware Ellion 20/02/2010

edited febrero 2010 en Noticias
Revisando los foros habituales he visto esto en el foro Aleman de Ellion (uno de los clones):

"Please be noted that QA will finish FW upgrade during holidays(between Feb 13 and 16) and publish Firmwares per model.
Please be aware that we have got new code from Realtek and have tested several features newly updated or improved them."

Por si no se entiende traduzco a mi manera:

Básicamente dicen que esperan sacar un nuevo firmware en breve después de pasar el control de calidad durante estas fechas (debería acabar el 16) y que el nuevo firm tiene código de Realtek con nuevas funcionalidades y mejoras

Comentarios

• Aprovecho para presentarme y comentaros que acabo de Adquirir un Differo SIGMA EVOLUTION, clon del HMR 600 pero con la caja del Ellion 451. Al actualizar el firme en el servicio técnico el número de Este es C444KP_SR10E_091221a_010DF, El Cual parece ser superior. El cacharro funciona bien para lo poco que trasteo, grabaciones Prácticamente, menos el formato de imagen.
    Lo podeis encontrar en http://SOPORTE.DMI.ES/sigma-evo-firmware.rar
  • Se hizo de rogar pero ya está aqui, nuevo firm de Ellion (buscando he visto uno de hace pocos días de Hyundai pero no tengo claro si es 100% compatible), visto como está el tema no sería de extrañar que en pocos días esté la correspondiente version de O2Media y RadioGears.

Por lo que he leido mejora la reproducción, mejora el pronlema de la entrada Scart (lo del plus) aunque no está 100% solucionado, soluciona los problemas de calidad de grabacion (no siempre se podía cambiar) y el torrent tambien es mas estable.
    De todas formas no hay changelog oficial, así que esperemos a ver lo que dicen los proximos que salgan.

Yo voy a instalarlo esta misma tarde.

http://www.megaupload.com/?d=O1Z5QM7K (Subido a Megaupload porque Mediafire estaba dando problemas)
  • yo lo he instalado, pero el aparato se me enciende solo cada dos por tres, he regresado a la 443, pero ahora no me reconoce la partición del HD, ya he probado con varios firms, pero solo me lo reconoce con la ellion.

que raro no?

un saludo
Accede o Regístrate para comentar.