Hola . Tengo el HMR600, hace tiempo que no lo actualizo, pero al hacerlo en la version C729HP veo que hay dos, para el bootcode 13 y para el que no. En la version del aparato aparece: Bootup 11 Bootcode:00000.0201.0011
¿Es el bootcode 11?, (por lo que no he de instalar el 13) ¿Que diferencia hay entre los bootcode? Sé que parece tonta la pregunta, pero queria asegurarme cuál es el bootcode del aparato por si acaso. Un saludo.
Si tienes bootcode 11 deberías usar la versión para bootcode 13. De todas formas, teniendo ya disponible la versión 750 que vale para aparatos con cualquier bootcode y es más moderna, no vale la pena quedarse en la 729.
La diferencia era que el firmware para los aparatos con bootcode distinto al 13 (los que llevaban la versión 19 o posterior) iba con squashfs como sistema de ficheros el cual no era soportado por los aparatos con un bootcode más antiguo. A partir de ahí, los nuevos firmwares los han vuelto a sacar con yaffs, como al principio, así que cualquiera puede instalarlos, independientemente de la versión de bootcode que tengan.
Instalado el firm 750 de 4geeks en mi Differo Sigma Evolution. De momento, 0 problemas. Aunque no soy el más indicado para buscarles mejoras / problemas a éste nuevo firm, ya que con el Differo en casa llevo solo 1 día, xd.
Por de pronto puedo decir que la potencia del TDT es exactamente igual que con el anterior firm. oficial de Differo, y hay un detalle que me ha gustado, y que si he encontrado nuevo en éste firm con respecto al anterior que tenía instalado; Ahora puedo configurar para que el sonido salga simultaneamente a través del HDMI (a la TV) y por la salida óptica (al 5.1) Así, cuando use mi padre el Differo, no tiene que andar encendiendo el 5.1 ni nada para tener sonido. Y cuando vaya yo a ver algo, pues si que enciendo el 5.1.
Por cierto, un detalle del que me he parado a pensar tras instalar el nuevo firm. Instalar un firmware como este (que no es el oficial de Differo) ¿anula la garantía?
Saludos!
OPS PERDON, no era en éste post donde quería escribir éste mensaje. LO SIENTO!!