Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

, y....
fistros:Chucky, en parte tienes razon en no comprar ninguno de ellos.
La parte negativa es que dejan de actualizar los firms, al cabo de un cierto tiempo del producto en el mercado, o cuando han sacado productos mas nuevos.
Pero no solo pasa en este aparato, sea cual sea su marca.
Anteriomente tuve un conceptronic mediatitan, que era un "derivado" de un wyplay. Estos de wyplay, al cabo de dos meses de haber sacado el producto a la venda, ya no dieron mas actualizaciones !!!!
Por "suerte", se me estropeó, y en donde lo compré, como no era el primero que se quejaba, apretaron hasta conseguir que me devolvieran el dinero !!!!
La parte positiva es que ahora esta muy barato (he visto el differo por 99 euros sin disco duro) y es un aparato bastante bueno para lo que yo pido. Grabar de la TDT, ver y grabar alta definicion, y reproductor de mkv.
Me podeis contar lo que es el IMS de chucky? No tengo ni idea de que es ni como se hace.
Gracias.

pascasio:Los que usais Ubuntu, hay algun problema para pasar las peliculas por wifi y usar torrents? he leido por el foro que alguien a intentado borrar archivos desde ubuntu, pero nadie veo que pase archivos desde ubuntu. Un saludo
chucky:fistros tu eres viejo en el foro, ¿Y todavia no sabes lo que es el IMS?
¿Que version de firm tienes en tu aparato?
El IMS es una nueva funcion que se añadio a los cubos con la serie 7xx de los firms, permite leer paginas de internet de tipo RSS, y de esa manera leer periodicos, ver videos de youtube, y un sinfin de posibilidades mas.
fitille:Puestos hazlo en ext4, que es bastante mas eficaz y a estas alturas está mas que probado.
Pero lo compre el martes y aun nada
chucky:
Y como consejo final:.....
No te compres niguno de ellos, yo creo que las actualizaciones esta llegando a su limite, y....
Mi consejo,( No me crucifiqueis, no me he vendido, pero lo he visto con mis propios ojos, y se que es real)por este rango de precio, comprate un Woxter 3200, o 3250 Algo mas caro,, tien de mejor.

)
tatanka:
¿NADIE SE VE CAPAZ METERLE MANO A ESTE TEMA? ¿Se ha parido el IMS y no se puede intentar algo más....?
Pepin:chucky:
Y como consejo final:.....
No te compres niguno de ellos, yo creo que las actualizaciones esta llegando a su limite, y....
Mi consejo,( No me crucifiqueis, no me he vendido, pero lo he visto con mis propios ojos, y se que es real)por este rango de precio, comprate un Woxter 3200, o 3250 Algo mas caro,, tien de mejor.
Creo que tal vez en este foro estemos perdiendo un poco el Norte. Lo digo porque creo que estamos perdiendo de vista lo que es realmente el aparato, y por qué lo hemos comprado.
Yo cuando lo compré buscaba un reproductor para la tele capaz de reproducir pelis en HD, ver los canales TDT en HD, y grabar de la TDT. Ni siquiera me planteaba que fuera capaz de ver vídeos de youtube ni contenidos de Internet. Tampoco pensaba que fueran a sacar actualizaciones más que, si acaso, para corregir algún problema gordo. Después ha resultado que han añadido todas esas cosas a los firmwares, y bienvenidas sean, y ojalá saquen muchos más. Pero si no lo hacen, tampoco voy a cambiar el aparato por eso, ya que la función para la que lo compré la sigue realizando perfectamente.
Lo que quiero decir con todo esto, es que a la hora de comprar un aparato, depende de las necesidades de cada uno y para qué lo vayamos a utilizar. Si se busca un aparato para ver contenidos HD que lo reproduzca prácticamente todo, por un precio asequible, yo creo que estos aparatos son lo mejor que hay. Ahora, si ya se quiere una especie de HTPC, o de Media Center para conectar a la tele, pues está claro que éstos se quedan cortos, y hay que mirar otras opciones más completas (y más caras).
calimocho:fitille:Puestos hazlo en ext4, que es bastante mas eficaz y a estas alturas está mas que probado.
No creo que el viejo kernel del HMR reconozca una partición ext4.
Saludos.
chucky:La otra parte, que no mala, actualmente, con el mismo rango de precios, existen otros aparatos, que aparte de lo mismo que ya ofrece el nuestro, tienen las posibilidades, que nosotros deseamos con ahinco, lease navegador, y acceso total a internet, arranque en la TDT, control parental, etc. Es decir, SI TE VAS A COMPRAR UN NUEVO aparato, para que invertir 180€ (con HDD) en algo obsoleto, cuando por 200€ tienes algo con mas futuro.
)sale a 200€ con el HDD de 1TB, asi que no veo esa enorme diferencia de precio.
chucky:Segun he leido en otro foro, parece que los de differo an roto relaciones con ellion, y ya no habra mas soporte para el sigma evolution, de hecho el haber bajado el precio es para quitarse todo el stock de encima.
chucky:ya no habra mas soporte para el sigma evolution,
chucky:NO, que yo sepa.