¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Differo Sigma Evolution

edited marzo 2011 en Dudas
Buenas, estoy apunto de comprar el Differo Sigma Evolution, pero veo que aunque es un clon de HMR-600 es el que menos información hay en el foro. Vale la pena comprarlo o es mejor ir a por el HMR-600? En la web no hay nada de informacion sobre nuevos firmwares, y por el foro veo que de vez en cuando colgais alguno pero nunca consigo acceder a la pagina de donde los sacais. Tan solo los puedo descargar.

Otra cosa, el wifi vale el del o2media o tiene que ser el de differo? Un saludo
«13

Comentarios

• edited marzo 2011
    El Differo es un clon, como muchos otros del Hyundai HMB600, en sus muchas variantes.

Para ver todos los clonicos que Hay:

listado de modelos clonicos del HMR600

Como el panel frontal del differo es tactil, necesitas un firmware especifico para frontales tactiles, a saber: woxter 3000, 4geek medley3, radiogears Itab48R1C, y un Inves. Actualmente , los unico que sacan actualizaciones son 4geek y radiogears, pero estos ultimos, aun estamos esperando al 750.

En las paginas de los fabricantes, tan solo te ponen las novedades que traen los firms en igles y el enlace para la descarga, aqui te lo damos mascado, lo descarga, lo metes en un USB, y a actualizar.:face-devil-grin:

Los llaveros wifi, son todos intercambiables entre si, funcionan todos con todos, ya que llevan el mismo chip, incluso los puede comprar en ebay, mucho mas baratos, eso si, si tienes luego problemas de que el wifi no va bien, no le pidas explicaciones al fabricante de tu cubo.:face-devil-grin:

Y como consejo final:.....

No te compres niguno de ellos, yo creo que las actualizaciones esta llegando a su limite:face-crying:, y....

Mi consejo,( No me crucifiqueis, no me he vendido, pero lo he visto con mis propios ojos, y se que es real)por este rango de precio, comprate un Woxter 3200, o 3250 Algo mas caro,, tien de mejor.
    Al arrancar, siempre lo hace en la TDT, posibilidad control parental de archivos, y lo mejor y definitivo, en un futuro, navegador de internet, con teclado y raton)

De peor:
    No hay acceso por FTP a la parte privada.
    Intefad mucho mas fea (Para mi gusto)
    Dependes de las actualizaciones de Woxter

Perdonadme chicos, pero no es publicidad, ya os digo que es real.:face-plain:
  • edited marzo 2011
    Edit
  • Muchas gracias chucky. Mirare lo que dices del Woster. Una ultima pregunta. Llevo toda la tarde leyendo el foro y creo que este firmware es el que vale para el sigma evolution no?
    http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C750_210311.zip.htm
  • Yo tengo el sigma desde diciembre (tiene bootcode 21). Ahora creo que está por 100€ sin disco duro. Creo que por ese dinero está bastante bien. Como dice chucky el mayor problema está en las actualizaciones (los de differo pasan olimpicamente) aunque mientras saquen 4geek y radiogears podemos apañarnos. Por cierto tengo puesta la que puso chucky (aprovecho para darle las gracias) de 4geek
    (http://club.4geek.it/download-firmware/fw_m3_C750_210311.zip.htm) y esta bien. Mejor con el IMS de chucky.
  • Yo lo del IMS no lo acabo de entende que son, scripts? Voy ha seguir buscando para estar un poco informado para cuando lo tenga. Un saludo
  • Chucky, en parte tienes razon en no comprar ninguno de ellos.
    La parte negativa es que dejan de actualizar los firms, al cabo de un cierto tiempo del producto en el mercado, o cuando han sacado productos mas nuevos.
    Pero no solo pasa en este aparato, sea cual sea su marca.
    Anteriomente tuve un conceptronic mediatitan, que era un "derivado" de un wyplay. Estos de wyplay, al cabo de dos meses de haber sacado el producto a la venda, ya no dieron mas actualizaciones !!!!
    Por "suerte", se me estropeó, y en donde lo compré, como no era el primero que se quejaba, apretaron hasta conseguir que me devolvieran el dinero !!!!

La parte positiva es que ahora esta muy barato (he visto el differo por 99 euros sin disco duro) y es un aparato bastante bueno para lo que yo pido. Grabar de la TDT, ver y grabar alta definicion, y reproductor de mkv.

Me podeis contar lo que es el IMS de chucky? No tengo ni idea de que es ni como se hace.

Gracias.
  • Los que usais Ubuntu, hay algun problema para pasar las peliculas por wifi y usar torrents? he leido por el foro que alguien a intentado borrar archivos desde ubuntu, pero nadie veo que pase archivos desde ubuntu. Un saludo
  • Yo uso ubuntu, he pasado archivos por wifi y la velocidad no es muy alta. Lo bueno: no se cortan la descargas.
  • [cite] fistros:[/cite]Chucky, en parte tienes razon en no comprar ninguno de ellos.
    La parte negativa es que dejan de actualizar los firms, al cabo de un cierto tiempo del producto en el mercado, o cuando han sacado productos mas nuevos.
    Pero no solo pasa en este aparato, sea cual sea su marca.
    Anteriomente tuve un conceptronic mediatitan, que era un "derivado" de un wyplay. Estos de wyplay, al cabo de dos meses de haber sacado el producto a la venda, ya no dieron mas actualizaciones !!!!
    Por "suerte", se me estropeó, y en donde lo compré, como no era el primero que se quejaba, apretaron hasta conseguir que me devolvieran el dinero !!!!

La parte positiva es que ahora esta muy barato (he visto el differo por 99 euros sin disco duro) y es un aparato bastante bueno para lo que yo pido. Grabar de la TDT, ver y grabar alta definicion, y reproductor de mkv.

Me podeis contar lo que es el IMS de chucky? No tengo ni idea de que es ni como se hace.

Gracias.

fistros tu eres viejo en el foro, ¿Y todavia no sabes lo que es el IMS?:face-devil-grin:

¿Que version de firm tienes en tu aparato?

El IMS es una nueva funcion que se añadio a los cubos con la serie 7xx de los firms, permite leer paginas de internet de tipo RSS, y de esa manera leer periodicos, ver videos de youtube, y un sinfin de posibilidades mas.:face-smile:
  • Bueno, me han dicho que ya mañana me lo traen a ultima hora, aunque no lo podré usar hasta el viernes por la tarde porque andare liado. No me a salido tan barato, pero es el sitio mas barato que he encontrado.

Recomendais comprar el disco duro nada mas comprar el hmr600 o con un disco duro externo vale? Yo es que tengo un disco duro externo de 320gb de 2.5'' y quería usarlo
  • [cite] pascasio:[/cite]Los que usais Ubuntu, hay algun problema para pasar las peliculas por wifi y usar torrents? he leido por el foro que alguien a intentado borrar archivos desde ubuntu, pero nadie veo que pase archivos desde ubuntu. Un saludo

Ubuntu no deja de ser un linux y si con algo se lleva bien un linux, es con otro linux, así que sea ubuntu, fedora, Debian, o lo que sea el hmr no da problemas...

otra cosa es con Windows...:face-devil-grin:
  • [cite] chucky:[/cite]fistros tu eres viejo en el foro, ¿Y todavia no sabes lo que es el IMS?:face-devil-grin:

¿Que version de firm tienes en tu aparato?

El IMS es una nueva funcion que se añadio a los cubos con la serie 7xx de los firms, permite leer paginas de internet de tipo RSS, y de esa manera leer periodicos, ver videos de youtube, y un sinfin de posibilidades mas.:face-smile:

Chucky, no se cuanto tiempo hace que estoy en el foro.
    El firm que tengo en el differo es el ultimo oficial de differo, diria que de junio del año pasado.
    Como me funciona bien para que lo quiero, no lo he "tocado" mucho. No lo tengo conectado por red. Solo un disco interno para grabaciones, y uno externo por usb para ver alta definicion. Nada mas.
    Ya tuve bastante con el aparato anterior (conceptronic), que no se si me lo carge de provar cosas, y con este no he querido hacer lo mismo.

Ahora ya se lo que es el IMS. No tenia ni idea.
    Puede que lo pruebe algun dia, pero ahora mismo, no creo.

Gracias.
  • Otra pregunta tonta. ¿Por qué no formateais el disco duro en ext3 para no tener que desfragmentarlo? He visto por el foro que la gente de vez en cuando lo desfragmenta por problemas en los archivos que no se borran, pero se supone que con ext3 no hace falta. ¿Me equivoco?
  • Las particiones las crea el cubo cundo haces un formateado, no te deja elegir sistema de archivos.:face-sad:
  • Pues que pena. Yo en principio no tendre disco duro interno. Supongo que al poner un disco duro externo y tenerlo formateado en ext 3 no tendre problemas.

Que limitaciones tiene el aparato en cuanto a no tener disco duro interno? Supongo que no podrás descargar torrent, pero, hay alguna mas?
  • Pues no lo tengo claro, porque siempre lo he tenido con HDD, pero si se que tampoco funciona el timesifth, no se algo mas.
  • Bueno, haber si hay suerte y hoy lo tengo en casa y mañana lo pruebo y os digo que se puede y no hacer sin disco duro interno. Un saludo
  • tener el disco formateado en ext3 no te dará problemas siempre y cuando no lo quieras montar en un Windows.

Puestos hazlo en ext4, que es bastante mas eficaz y a estas alturas está mas que probado.

S2
  • [cite] fitille:[/cite]Puestos hazlo en ext4, que es bastante mas eficaz y a estas alturas está mas que probado.

No creo que el viejo kernel del HMR reconozca una partición ext4.

Saludos.
  • Bueno pues parece que hoy tampoco lo tendre... Alguién dijo que lo vio por 99€. Donde puedo comprarlo a ese precio? Lo digo porque si tengo que esperar me da igual un sitio u otro
  • Hola, yo compré el mio y dos mas por 129€ con adaptador wifi differo incluido, la ultima vez que mire estaba a 99€ sin adaptador wifi (siempre sin HDD). Yo lo compré en tienda fisica pero puedes mirar en www.mrmicro.es.

Bueno acabo de mirar y está a 118,93€.

En cuando a lo del BT yo lo probé cuando aun no tenía disco interno y si que empezaba a bajar sobre disco externo USB.

:face-devil-grin:
  • pues en ese sitio lo he comprado :) Pero lo compre el martes y aun nada :(
  • edited abril 2011
    [cite] chucky:[/cite]

No te compres niguno de ellos, yo creo que las actualizaciones esta llegando a su limite:face-crying:, y....

Mi consejo,( No me crucifiqueis, no me he vendido, pero lo he visto con mis propios ojos, y se que es real)por este rango de precio, comprate un Woxter 3200, o 3250 Algo mas caro,, tien de mejor.
    Creo que tal vez en este foro estemos perdiendo un poco el Norte. Lo digo porque creo que estamos perdiendo de vista lo que es realmente el aparato, y por qué lo hemos comprado.

Yo cuando lo compré buscaba un reproductor para la tele capaz de reproducir pelis en HD, ver los canales TDT en HD, y grabar de la TDT. Ni siquiera me planteaba que fuera capaz de ver vídeos de youtube ni contenidos de Internet. Tampoco pensaba que fueran a sacar actualizaciones más que, si acaso, para corregir algún problema gordo. Después ha resultado que han añadido todas esas cosas a los firmwares, y bienvenidas sean, y ojalá saquen muchos más. Pero si no lo hacen, tampoco voy a cambiar el aparato por eso, ya que la función para la que lo compré la sigue realizando perfectamente.

Lo que quiero decir con todo esto, es que a la hora de comprar un aparato, depende de las necesidades de cada uno y para qué lo vayamos a utilizar. Si se busca un aparato para ver contenidos HD que lo reproduzca prácticamente todo, por un precio asequible, yo creo que estos aparatos son lo mejor que hay. Ahora, si ya se quiere una especie de HTPC, o de Media Center para conectar a la tele, pues está claro que éstos se quedan cortos, y hay que mirar otras opciones más completas (y más caras).
  • edited abril 2011
    Correcto, conforme, deacuerdo, peroooooo............:face-devil-grin:
    Si a algo se le puede sacar más punta de la que tiene ¿que tiene de malo hacerlo?. Este es un foro altruista y gracias a gente altruista y generosa como Calimocho, Chucky (te pongo el 2º para motivarte....jejeje) y otros cuantos más es innegable que la cosa ha mejorado considerablemente sin que nadie nos haya obligado. Realmente estamos a muy poca distancia de la cima: EL NAVEGADOR :face-angel::face-angel::face-angel::face-angel::face-angel::face-angel:
    ¿Llegaremos?......Ya veremos. Puede que no........ pero que nos quiten lo bailao :face-smile:
    Emoción, intriga....dolor de barriga.....Sin prisa pero sin pausa.
    ¿NADIE SE VE CAPAZ METERLE MANO A ESTE TEMA? ¿Se ha parido el IMS y no se puede intentar algo más....?
    (bueeeeno, excuse me, creo que me mocionao un poco....:face-devil-grin:)
  • [cite] tatanka:[/cite]
    ¿NADIE SE VE CAPAZ METERLE MANO A ESTE TEMA? ¿Se ha parido el IMS y no se puede intentar algo más....?

Salvo que saquen una actualización del bootcode para los aparatos que no soportan squashfs, no creo que vayan a haber muchas más mejoras para nuestro firmware. Actualmente pensar en tener navegador es una utopía. Fuimos prácticamente los únicos que nos quedamos sin actualización del bootcode, la opción de actualizar desde el menú nos llegó bastantes meses después de que la tuvieran otros reproductores y ya ves qué mejoras incorporan los últimos firmwares.

Hay que hacerse a la idea de que nuestros aparatos están a punto de convertirse en obsoletos, si no lo son ya, y los firmwares con las mejoras más novedosas sólo valdrán para las nuevas generaciones de reproductores, con más potencia de procesador, más memoria, etc, etc, etc...

Saludos.
  • edited abril 2011
    [cite] Pepin:[/cite]
    [cite] chucky:[/cite]

Creo que tal vez en este foro estemos perdiendo un poco el Norte. Lo digo porque creo que estamos perdiendo de vista lo que es realmente el aparato, y por qué lo hemos comprado.

Yo cuando lo compré buscaba un reproductor para la tele capaz de reproducir pelis en HD, ver los canales TDT en HD, y grabar de la TDT. Ni siquiera me planteaba que fuera capaz de ver vídeos de youtube ni contenidos de Internet. Tampoco pensaba que fueran a sacar actualizaciones más que, si acaso, para corregir algún problema gordo. Después ha resultado que han añadido todas esas cosas a los firmwares, y bienvenidas sean, y ojalá saquen muchos más. Pero si no lo hacen, tampoco voy a cambiar el aparato por eso, ya que la función para la que lo compré la sigue realizando perfectamente.

Lo que quiero decir con todo esto, es que a la hora de comprar un aparato, depende de las necesidades de cada uno y para qué lo vayamos a utilizar. Si se busca un aparato para ver contenidos HD que lo reproduzca prácticamente todo, por un precio asequible, yo creo que estos aparatos son lo mejor que hay. Ahora, si ya se quiere una especie de HTPC, o de Media Center para conectar a la tele, pues está claro que éstos se quedan cortos, y hay que mirar otras opciones más completas (y más caras).

No es perder el norte. Yo, como tu, jamas pense que nuestro aparato tuviera tantas actualizaciones, ni que tendriamos lo que tenemos actualmente. De hecho a sobrepasado con MUUUUUUUUUUCHO, mis mas optimistas expectativas.

Esta es la parte buena, o muy buena.

La otra parte, que no mala, actualmente, con el mismo rango de precios, existen otros aparatos, que aparte de lo mismo que ya ofrece el nuestro, tienen las posibilidades, que nosotros deseamos con ahinco, lease navegador, y acceso total a internet, arranque en la TDT, control parental, etc. Es decir, SI TE VAS A COMPRAR UN NUEVO aparato, para que invertir 180€ (con HDD) en algo obsoleto, cuando por 200€ tienes algo con mas futuro.

El que yo recomendara un modelo en concreto, es porque EN ESE modelo, YO he visto funcionando el navegador, es un poco complicado usarlo, pero se puede hacer desde el mando, pero esto ya se aparta del tema.

En fin que la vida de nuestro aparato, se acerca al final de su ciclo, y salvo que, como dice calimocho, nos sorprendan con un actualizador de bootcode, las ampliaciones son muy complicadas, actualmente, la memoria de nuestro cubo esta llena en un 95% y salvo que el sistema de archivos cambie a squashfs, no es posible añadir aplicaciones, haced caso a calimocho, que para ampliar el IMS, hay que borrar el IMS original, y aun asi, apenas se gana espacio.:face-sad:
  • [cite] calimocho:[/cite]
    [cite] fitille:[/cite]Puestos hazlo en ext4, que es bastante mas eficaz y a estas alturas está mas que probado.

No creo que el viejo kernel del HMR reconozca una partición ext4.

Saludos.

Pues no me había puesto a comparar versiones...
    Si fuera viejo, digamos de dos años y pico lo soportaría, porque fue a partir de 2.6.28 que ext4 pasó a released y esta versión se presentó a finales del 2008. Pero es que el kernel del hmr es 2.6.12, esto es mas o menos del 2006, vaya que muy primitivo, de hecho ext4 se presentó en 2006, pero como proyecto...

en fin, el kernel del hmr tiene mas o menos 5 años y efectivamente no monta ext4...
  • edited abril 2011
    [cite] chucky:[/cite]La otra parte, que no mala, actualmente, con el mismo rango de precios, existen otros aparatos, que aparte de lo mismo que ya ofrece el nuestro, tienen las posibilidades, que nosotros deseamos con ahinco, lease navegador, y acceso total a internet, arranque en la TDT, control parental, etc. Es decir, SI TE VAS A COMPRAR UN NUEVO aparato, para que invertir 180€ (con HDD) en algo obsoleto, cuando por 200€ tienes algo con mas futuro.
    Pero es que no estamos hablando de esos precios. Yo no me he puesto a mirar precios, pero por lo que se comenta en el foro estamos hablando de unos 100 euros el Differo (sin HD, ponle 140 con él), frente a 200 del Woxter 3200. Es una diferencia considerable, y puede merecer o no la pena dependiendo del uso que pretendas darle. Sólo digo eso.

Por otra parte, lo del "acceso total a Internet" yo lo veo muuuuuuuy verde aún. Ni con nuestro aparato, ni con la nueva generación que viene. Aún le queda muchas vueltas que dar a eso. No digo que los nuevos aparatos no traigan un navegador, pero de ahí a que se pueda navegar medianamente bien, hay mucho trecho.

Aún con los PCs, que son las máquinas para Internet por excelencia, hay hoy problemas con las distintas versiones de navegadores, plugins para páginas, etc, después del tiempo que lleva funcionando Internet, como para que ahora vengamos pensando que con un reproductor de vídeo lo vamos a conectar a la tele, enchufarle un teclado al USB, y a navegar correctamente por Internet. Lo veo muy chungo, a menos que el reproductor tenga un procesador medianamente potente (como un ordenador)y bastante memoria RAM (como un ordenador)....¡ups! Creo que ya lo convertí en un HTPC, ¿no?
  • edited abril 2011
    Te puedo asegurar que yo he abierto esta pagina desde el susudicho cubo, y lo he hecho desde el mando, he tardado un poco, porque era la primera vez que lo hacia, y con dificultad, pero con un teclado y un raton ( que tambien he probado y funcionan) se puede navegar perfectamente, otra cosa sera algunas paginas en concreto, pero las paginas con aplicaciones y videos en flash, si que funcionan.

Ademas esos precios que decis, no se, no digo que nos los haya por ese precio, seguro que si, e incluso mas baratos, pero el O2media HMR600W esta sin HDD en la web por 180€, como dicen por aqui el differo sin HDD por aprox 120,un HDD de 1TB esta sobre los 60€ asi que el rango de precios para los aparatos como el nuestro esta entre 160€(encontrando el differo a 100€) y 220€. El que yo digo( ya no hago mas publi gratis:face-smile:)sale a 200€ con el HDD de 1TB, asi que no veo esa enorme diferencia de precio.
  • PD: Y que conste que no nos rendimos.

Seguimos trabajando en ello.
  • De cualquier forma las prestaciones de nuestro aparato son más que dignas. . Implementar un navegador estaría genial, es indiscutible, pero sinceramente, me extrañaría que utilizaramos el navegador de nuestro HMR más que el de nuestro PC. (ahora que lo pienso, para ver películas on line estaría de muerte).
    Con todo lo ideal sería tenerlo y usarlo cuando nos pudiera hacer falta, pero insisto, estoy seguro de que para una busqueda o navegación habitual yo personalmente seguiría recurriendo al PC ubicado en la clásica mesa etc, etc, etc. :face-plain:
  • Si el hmr 600 no lee ext4, si mi particion /home la tengo en ext 4 no la leera no?. Lo de los torrent veo que poca gente de aquí lo usa. He estado mirando y parece que esta la cosa muy parada para descargar torrents en HD, no?
  • edited abril 2011
    no va leerte la partición, el kernel del hmr es demadiado antiguo, del 2006 y ext4 es oficial a finales del 2008.
  • buenas gente pues mañana si dios quiere me traen ami el Differo Sigma Evolution 1TB Aver que tal me va lo actulizare en cuanto venga con la version que colgasteis mas arriba ys os comentare saludos y gracias todos.
  • Pues malas noticias par los que tengan un Differo.

Segun he leido en otro foro, parece que los de differo an roto relaciones con ellion, y ya no habra mas soporte para el sigma evolution, de hecho el haber bajado el precio es para quitarse todo el stock de encima.
  • [cite] chucky:[/cite]Segun he leido en otro foro, parece que los de differo an roto relaciones con ellion, y ya no habra mas soporte para el sigma evolution, de hecho el haber bajado el precio es para quitarse todo el stock de encima.
    Bueno, no creo que importe demasiado. Ya hace más de 1 año que Differo no actualiza sus firmwares, así que seguiremos igual, utilizando las actualizaciones de 4Geeks o Radiogears.

De hecho, dudo mucho que vaya a haber ya muchos más firmwares nuevos para nuestros aparatos, sean de la marca que sean. :face-monkey:
  • [cite] chucky:[/cite]ya no habra mas soporte para el sigma evolution,

ahhhhhhhh, pero teníamos soporte?????, que tonto y yo sin enterarme. jejeejejejeje
  • pues ya lo tengo! Una pregunta. Hay alguna forma de ordenar canales sin wifi ni cable rj45? Por usb o algo asi?
  • NO, que yo sepa.
  • [cite] chucky:[/cite]NO, que yo sepa.

De momento y con el firmware oficial :face-devil-grin: :face-devil-grin:

pascasio, es posible hacerlo mediante un menú y una memoria USB. De hecho, entre las posibles modificaciones de un futuro firmware, hice un script que se encargaría de instalar/actualizar el menú IMS, otros programas/scripts que se instalarían en la partición root y, a sugerencia de chucky, también se podrán guardar/restaurar los ficheros de configuración, entre ellos el de los canales de TV. La forma de hacerlo es mediante un menú .rss y usando el servidor web para ejecutar el script (no se puede, o no sé cómo, hacerlo directamente desde el .rss).

Eso sí, de momento no hay nada disponible para su distribución. Únicamente ideas y pruebas de scripts a medio hacer.

Saludos.
  • Es cierto, no cai en ese metodo, jejejeje.:face-devil-grin:

Asi seguimos poniendoles los dientes largos:face-smile:
  • Ya lo he ordenador por medio de un cable rj45. Ahora estoy con lo de los scripts. Sin disco duro no se puede hacer nada no?
  • edited abril 2011
    Creo que si se instalase una utilidad para inportar-exportar la lista de canales en el menú del firm, es posible:
    Algo parecido a lo que hace este paisano en un televisor Samsung, aunque ni siquiera se si vale para ciertos modelos, porque tendrá que ser en las que su programa interno lo permita.
    Si teneis una tele de esta marca quizás os interese.
    http://www.elotrolado.net/hilo_editor-de-canales-samsung_1559425
  • El disco duro no lo necesitas para nada. Lo que necesitas es:

1) Script bash (en realidad es la versión reducida de Busybox llamada ash) que exporte/importe el fichero de los canales a/desde una memoria USB (también puede ser un disco conectado al USB o el propio disco interno, eso a tu elección). Este script se ejecutará a través del servidor web, así que lo tendrías que guardar en algo como /tmp_orig/www/cgi-bin

Si usas el cliente BT, tendrás que guardarlo también en su web y deberás restaurar la web original cuando lo desactives. Los chinos parece que sólo quieren el servidor web para el BT y no se preocupan de restaurar lo que había antes.

También tienes que tener en cuenta que las memorias/discos USB no siempre se montan en el mismo sitio. Si enciendes el reproductor con la memoria insertada se montará en un sitio y si la insertas cuando el reproductor ya está en marcha se montará en otro diferente. Al menos, así es en el HMR-600W de O2Media.

y 2) un menú rss con 2 opciones: a)Exportar canales y b)Importar canales. Los links de esas 2 opciones deberán ser del tipo "http://127.0.0.1/cgi-bin/NombreDeTuScript?Opcion". Donde Opcion sea el argumento que le indique a tu script si tiene que exportar los canales al USB o importarlos desde él.

El mayor problema (tampoco es que sea muy difícil) es el tema del Script, no por su dificultad, que puede ser muy sencillo, sino porque lo tienes que guardar en la partición de la flash que únicamente permite la lectura (tendrás que remontar dicha partición en modo lectura/escritura y volverla a hacer de sólo lectura una vez añadido tu script) y por el tema del BitTorrent que se apropia del servidor web y luego no restaura el contenido anterior. Hecho esto, lo del menú .rss es cosa de niños.

Saludos.
  • Otra pregunta, no tengo disco duro interno, pero tengo uno conectado por usb. Le doy a configuracion y en el apartado de grabar, le pongo que sea en Usb, aunque tambien hay usb1 usb2 usb3 usb4. Pues le doy al boton de rec y me sale la mano esa tachada. Como se puede grabar sin tener disco duro interno?
  • buenas gente pues ya lo tengo me llego esta mañana Differo Sigma Evolution 1TB,lo prove por encima la tdt hd algunos videos grabar antes actualize a la version que haveis puesto mas arriba y por ahora bastante bien ahora seria lo suyo lo organizar canales se puede hacer se supone por cable lan no? porque por wifi no tengo aunke si me aconsejais alguno que os valla a vosotros decirme para comprarlo saludos y gracias de nuevo.
  • Yo los he organizado por lan y no he tenido ningun problema
  • buenas gente de nuevo que usb wifi me recomendais para el differo sigma evolution he leido un poco en el foro y decis cualkiera que tenga chip realteck o algo asi pero si me dijerais mas o menos cual que no sea muy caro claro ajaj de todas formas muchas gracias
  • Aqui tienes algunas opciones, aparte de cualquiera de los originales de cualquier aprato compatible.

Adaptador WIFI para el HMR 600
  • edited abril 2011
    buenas yo tengo este pero no funciona supongo que al no ser realteck no vale asike nada me comprare de los que me dices chucky graciassssssss http://www.tp-link.com/products/productDetails.asp?class=&pmodel=TL-WN321G
Accede o Regístrate para comentar.