Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Joseprodj:buenas yo tengo este pero no funciona supongo que al no ser realteck no vale asike nada me comprare de los que me dices chucky graciassssssss [url=http://www.tp-link.com/products/productDetails.asp?class=&pmodel=TL%2DWN321G
pascasio:Yo estoy buscando ahora un disco duro para el sigma evolution ya que no puedo grabar nada sin tener disco duro interno. Que me recomendáis? creo que con 1tb esta bien, pero ya eso de si 5000 o 7000rpm no entiendo y eso de sata y ata tampoco.
, ni a tus tema ni a tus post
elmajor:yo por lo que he leido y por propia experiencia, al comprar un disco para este aparato me miraria uno de bajas revoluciones, ya sabemos todos la temperatura y lo "caliente" que es con los consiguientes cuelgues asi que si puedes compra el de 5400 que ahora llega el verano y aún la temperatura sube mas, decirte tambien que depende del sitio donde esté colocado si es cerrado (como el mio), o esta al aire libre se calentará más o menos.
-javiergomara hoy he aprendido algo nuevo que no tenía ni idea, lo de los WD, ahora mismo voy a revisar todos los discos duros que tengo (que son muchos) para ver eso que comentas, ¿como miras lo de los aparcados? ¿algún programa en concreto? gracias anticipadas y saludetes
Hola a todos en mi primer mensaje!!
oierarias:Fitille
A tus pies!!! Mano de santo!!! He probado a desconectar todo cable HDMI del salón, he conectado el Differo por SCART, y sin problemas todos los canales. Ahora he vuelto a conectar el HDMI y lo he configurado, en vez de a 1080p 60Hz, a 720p 60Hz, y ya puedo ver bien todos los canales. En serio, mi salvador, jajaja!!
SAludos!

ya soportan java, de hecho en su cliente torrent, los archivos se pueden añadir directamente desde el cubo, gracias a script en java