Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
mcs1973:Recién salido del horno:
http://www.megaupload.com/?d=27M94GK4
You can find it all upgrade functions in Upgrade Function Manual in F/W download page.
- IMS Script path selection
You can select IMS script path among system and connected storage device (HDD, USB, Card). It is designed for user community to add or change IMS service independently from system F/W upgrade. You can enjoy virtually no limit internet service without system F/W upgrade but with changing the updated 2 folders (IMS_scripts/IMS_image) in your storage. You can find the examples of IMS folders in F/W download page.
- GOTO button directly going to IMS service in Home Guide screen
- Changing BT starting condition and adding recovery process when it is down.
- Changing OSD string
- AutoPlay function
- Supporting DVD audio/Subtitle/Menu Languages by OSD language
- Correcting Samba Server process to USB
- Persian OSD and Subtitle (from C750 Version)
- Changing Hebrew Text Encoding (from C750 Version)
Ya lo estoy instalando.....

chucky:
Eso si, han corregido todos los errores, la confuguracion wifi en conexion 1 y los torrents.

chucky:Que no hay autoarranque a la TDT.
Lo que anuncian es el autoplay, que lo han evolucionado, para que no sea solo video, ahora eliges entre video, audio, y Iradio, pero sigue sin haber TDT
javiergomara:
He puesto el IMS 3.7.7 en el HDD interno en:
\\Hmb\hdd1(sata)\Scrips
He metido todas las carpetas, he incluido el archivo menu.rss dentro de \\Hmb\hdd1(sata)\Scrips.
Y ponga lo que ponga en la opcion para la localización del IMS me sale en de la version 3.7.7 y no he borrado la anterior de la flash, es mas antes de poner la 3.7.7 funcionaba.

javiergomara:Yo lo voy a dejar así, funciona bien. Y si como comentais, ya está lo que viene con el aparato virgen (yo metí el firmware 750 sobre el 739 que ya tenía modificado el IMS), vamos que no se lo que viene de origen, pues no es cuestion de perderse la virgueria de chuky.
javiergomara:Ahora a esperar que el proximo firmware nos deje elegir TDT en autoplay, nos sorprendan con navegador, teclado ....
En ri que
Hola. Al cargar esta nueva versión 750 en mi HMR600 me pasa una cosa que por lo que veo a vosotros no os pasa al cargar le IMS 3.7.7.
PAra poner el ficher menu.rss en "/usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts" hasta ahora lo que hacía era entrar por FTP y sin problema. Pero con la versión 750 accedo por FTP usando el usuario habitual (u:HMR, p:HMRUSER) y accedo pero solo veo hdd1(sata) y no me deja subir directorios hacia arriba. Como si hubieran "bloqueado" el acceso a la flash del dispositivo. Os pasa al resto lo mismo? Parece que no y estoy pensando en volver a cargar la version.
Otra opcion es hacer lo que comentais de poner menu.rss en el hdd1(sata) y olvidarme de la flash.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
kiriwiki:Chucky, este nuevo f/w vale para los cacharros con bootcode 11??.
Gracias!.
robles:Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y quiero aclarar algunas dudas, espero que me ayudeis. He leido varios hilos y no me aclaro, tampoco entiendo mucho. En diciembre 2010 compré un HMR600W y hasta la fecha no he conseguido que me funcione bien. Al principio no me leia los archivos MKV, actualicé el firmware y arreglado, pero la grabación de la tele se me quedaba colgado a los 15 m. y menos en la HD. Pues bien he ido actualizando los firmwares y me ha dejado de funcionar le boton time shift, la hora del aparato sale bien pero cuando programo una grabación sale otra. En fin que me estoy volviendo tarumba y no encuentro la solución. ¿Es necesario formatear el HDD para que funciones todo bien? Acabo de poner el ultimo firmware y todo sigue igual.
Un saludo
chucky:No es usuario hmb y contraseña hmbuser?En ri que
Hola. Al cargar esta nueva versión 750 en mi HMR600 me pasa una cosa que por lo que veo a vosotros no os pasa al cargar le IMS 3.7.7.
PAra poner el ficher menu.rss en "/usr/local/etc/dvdplayer/savedrss/scripts" hasta ahora lo que hacía era entrar por FTP y sin problema. Pero con la versión 750 accedo por FTP usando el usuario habitual (u:HMR, p:HMRUSER) y accedo pero solo veo hdd1(sata) y no me deja subir directorios hacia arriba. Como si hubieran "bloqueado" el acceso a la flash del dispositivo. Os pasa al resto lo mismo? Parece que no y estoy pensando en volver a cargar la version.
Otra opcion es hacer lo que comentais de poner menu.rss en el hdd1(sata) y olvidarme de la flash.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias.
Si me ssusurras a mi nadie mas te lee, y por lo tanto no van a poder contestarte.
No me pasa, sigo teniendo acceso por FTP a la parte privada, no se el resto de personal.
jlugarci:Para la hora y las programaciones Hora:Automatico (DTV), Zona horaria GTM+2 esto ahora con el nuevo cambio horario.Perdón la versión 729 queria decir.
Yo llevo así desde la 739 y siempre sin problemas

¿El chisme a lleagado a su tope?
1 a 42 de 42