Buenas noches a todos,... tengo el HMR600W desde hace varios meses, y casi desde que lo compré tengo el siguiente problema: Solamente suena cuando lo conecto con HDMI, y el caso es que en una habitacion tengo una tele que no tiene conexion hdmi, y si lo conecto por euroconector se ve bien, pero no se oye nada. En el servicio tecnico me dijeron que pruebe a actualizar el firmware, y ahi viene mi siguiente problema,he probado con 2 usb distintos y con varias versiones de firmware, y siguiendo las instrucciones cuando lo enciendo y pulso la tecla home me aparece "install" en el aparato, pero en la tele se queda la pantalla con el mensaje "HDMultimedia" y no hace nada mas, he probado hasta a dejarlo toda la noche así, pero nada... Ya lo daba por perdido hasta que he encontrado este foro por casualidad, espero me podais ayudar! Muchas GRacias.
Me inagino que lo habras intentado acualizar MANTENIENDO PULSADO en todo momento el boton home a la vez que enciendes el aparato desde la parte de atrás...
Hola a todos, me pasa lo mismo que a Icemax2003. He probado a desconectar el HD por si acaso y nada. He probado con un USB que tengo viejo de 256MB, (por si no reconocía al de 16GB) y nada. He probado tanto la versión del fabricante C757HP_SR10E_111005a, como la versión OPENHMR-MOD_V0.2Beta, e incluso la versión HMR-600H_100804a_010EL y nada de nada.
Copio el archivo *.img en el raiz de la memoria USB, la conecto al USB HOST, pulso el botón de la casita, enciendo el equipo con el interruptor trasero, aparece INSTALL en el LCD del aparato y lo de reproductor multimedia en la TV, (conectado por euroconector y no por HDMI), y no actualiza.