Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordrpnt
    • CommentTimeMar 14th 2011
      0 puntos
    Hola tod@s.

Este finde he actualizado mi HMR600 a la versión 739 y ademas del problema con WIFI, me he encontrado que pierdo pantalla, lo tengo conectado por Euroconector ya que mi TV no lleva HDMI, hasta ahora veía la pantalla completa, después de la actualización mientras arranca también se ve a pantalla completa, pero una vez que arranca la imagen se estira perdiendo un trozo en la parte superior e inferior,
    ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
    ¿Alguien sabe si hay solución?.
    Gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    A mi personalmente, por SCART, siempre me he perdido un trozo de pantalla por todos lados.:face-sad:
  1.   0 puntos
    Yo lo tengo por SCART y no pierdo nada. Eso si, tengo la TV en auto para que ajuste el tamaño.
    :face-smile:
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    La mia no tiene ese tipo de ajuste, ni siquera es de las que cambian cuando emiten en 4/3 y 16/9.:face-sad:
    •  
      CommentAuthordrpnt
    • CommentTimeMar 15th 2011
      0 puntos
    Yo también la tengo en auto y hasta ahora veía toda la pantalla.

Vaya con las actualizaciones, me he quedado sin wifi y sin una parte de la pantalla :(.

A seguir investigando.:face-crying:

http://hmr600.com/extensions/Smile/tango/face-crying.png
    •  
      CommentAuthorzzmarin
      0 puntos
    Habeis probado ha cambiar la resolucion de la pantalla y cambiar de componentes a scart.
    Tambien podeis poner 16:9 auto o probar con las otras combinaciones.
    •  
      CommentAuthorPepin
      0 puntos
    Yo creo que eso que comentáis es porque lo tenéis puesto en 16:9 auto. Probad a ponerlo en 16:9 normal, que yo creo que así lo solucionaréis.

Aún así a mí también me ocurre lo de perder un trocito de la imagen por los laterales. Y lo tengo por HDMI. Ya lo comenté hace tiempo, pero es que creo que a eso no hay solución. De todas formas, no es un trozo muy grande.
    •  
      CommentAuthordrpnt
    • CommentTimeMar 20th 2011
      0 puntos
    Gracias a todos por contestar.

Voy a probar a ver como queda.

Gracias.