Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorernest1714
    • CommentTimeMar 10th 2011
      0 puntos
    Desde hace un par de semanas cuando mando un archivo via ftp se corta al cabo de un rato y sale el siguiente error: "[R] Socket Error: 10054: Connexión reiniciada por igual" y no hay manera de poder pasar el archivo entero. Si lo hago desde la carpeta de red con copiar/pegar tambien se corta la transferencia y dice que se a perdido la conexión. Nunca habia tenido problemas...
  1.   0 puntos
    Si puedes intentalo con cable de red. Por wifi puedes tener interferencias, poca velocidad ...
    •  
      CommentAuthorernest1714
    • CommentTimeMar 10th 2011
      0 puntos
    Las transferencias por wifi me van 3 o 4mb/s aprox, por velocidad no me quejo!
    •  
      CommentAuthorheindal
    • CommentTimeMar 11th 2011
      0 puntos
    Si utilizas el filezilla, intenta marcar la opción keep-alive
    •  
      CommentAuthorernest1714
      0 puntos
    Ok, gracias voy a provarlo, aunque utilizo el flashFXP, voy a instalar el filezilla.
    •  
      CommentAuthorernest1714
      0 puntos
    Perdón la ignorancia, donde esta la opcion keep-alive?:face-sad:
    •  
      CommentAuthorheindal
      0 puntos
    Me pillas en una máquina donde no tengo la última versión.
    Creo recordar que es en Edit => Options
    •  
      CommentAuthorernest1714
      0 puntos
    Ok, ya lo eh encontrado, pero se me corta la transferencia igual...:face-crying: muchas gracias de todos modos!
    •  
      CommentAuthorheindal
    • CommentTimeMar 14th 2011
      0 puntos
    Ernest, ¿has visto este otro post? conector wifi
    •  
      CommentAuthorernest1714
    • CommentTimeMar 14th 2011
      0 puntos
    Pues no lo habia mirado, gracias provaré de cambiar el adaptador a ver que pasa!
    •  
      CommentAuthorernest1714
    • CommentTimeMar 24th 2011
      0 puntos
    Eh canviado el adaptador wifi y todo sigue igual....:face-crying: se conecta bien y rapido pero cuando hace un rato que transfire el archivo vuelve a salir el mismo error: "[R] Socket Error: 10054: Connexión reiniciada por igual"