¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

hola hmr 600 no me graba en el canal 3xl

edited marzo 2011 en Noticias
hola chicos tengo un problema no me graba en el canal 3xl i el 3/24 son los dos unicos canales que no me graba ni manual ni con el borton rojo me sale la mano que no que puedo hacer lo envie al servicio tecnico i todo funciona correcto pero estos dos canales no vannnnn alguien le pasa lo mismo necesito ayudaaa son los canales para los niñoss

nokiace@telefonica.net

Comentarios

• ¿Que canales son esos? No los conozco.

¿Son de algun operador de cable, CSatelite o similar?

Has podido grabarlos alguna vez con algun otro aparato (video vhs o similar)?
  • Hola a todos.
    Chucky, son canales de TV3 (Televisió de Catalunya).
    Nokiace, mañana lo pruebo y te digo algo.
  • :face-smile:¿?
    yo soy de "Madrit" :face-smile: asi que no se de que me estas hablando.

Seguro que alguien de Catalunya te ayuda mas que yo.

Ves como eres un impaciente.

No tengas prisa, esto no es un curro, y cada uno ayudamos como podemos.

Esto va por todo el mundo, paciencia:face-devil-grin:, yo suelo estar al loro para echar una mano, pero hay veces que se nos escapa lo que preguntais (Como en este caso).

Si estan anti-copy, no vas ha poder grabarlos por mucho firm nuevo que saquen, este aparato es anti-anti-copy.:face-sad:
  • hola a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo con esos dos canales y lo e probado con varios firms y ahora mismo tengo puesto el 558 de Ellion y no hay manera, yo creo que es por lo que dice chucky que tiene que tener algun anti-copy.
  • Hoy no he podido probarlo.
    Lo hago mañana y te cuento.
  • Prueba a grabar anuncios o los telediarios, en teoria no deben tener anticopy....

Un saludo.
  • Yo tampoco puedo grabar 3XL ni 3/24.
  • A mi me ocurre lo mismo, también con un canal autonómico: TVG. Sin embargo sí que graba TVG2, en el mismo multiplex.

Saludos.
  • Que sea del mismo multiplex no tiene nada que ver. La señal anti-copy será independiente de cada canal del multiplex.
  • Hola a todos.
    Acabo de grabar ahora mismo (10 de la mañana) medio minutos aprox. sobre cada uno de los cuatro canales del multiplex (TV3, 33, 3/24 y Super3) y he podido grabar en todos.

Yo tengo un differo sigma evolution, con el ultimo firmware oficial de differo, o sea, del junio del año pasado.

Por la noche voy a probar de grabar algo en el canal 3xl y ya os contaré. (el canal super3 y el 3xl ocupan la misma frecuencia. El super3 es infantil y va de 7 de la mañana a 9 de la noche, y el 3xl es juvenil y va de 9 de la noche a 7 de la mañana).
  • Ya sé que la señal anti-copy es independiente, pero es que no hay tal señal. En otro sintonizador puedo grabar sin ningún problema.

Saludos.
  • Cierto yo tampoco puedo grabar los canales 3/24 y Super3 y dudo que sea por anti-copy en el ordenador con dvbviewer los puedo grabar sin problemas también con otro sintonizador se pueden grabar, el problema tiene que ser otro. :face-crying:
  • Pues por lo que deciis echc y 7ok1n, no es problema de TV3, sinó que vuestro aparato grabador hace algo raro que no deja grabar.

Si probais con el firm "oficial" y original ...... funciona?
  • edited marzo 2011
    [cite] fistros:[/cite]
    Si probáis con el firm "oficial" y original ...... funciona?
    Que quiers decir con "oficial"
    Yo tengo puesto el 738 de o2media y ahora hacia tiempo que no grababa pero diría que con el Firm anterior no había problema.
    Por cierto tengo en disco formateado en mi HMR-600W.
  • Con "oficial" quiero decir que el firmware sea de la misma marca que el reproductor.

Yo que tengo un differo, le puedo poner firm de otras marcas, pero no lo he hecho. tengo el de differo, o sea el "oficial".

Si tienes un o2, que tengas el firm de o2, y no de otra marca.
  • :face-crying::face-crying:
    Eso no es excusa.

Pues como esperes nuevos firms de Differo, vas "apañao", yo me he puesto en contacto, con woxter, que es el fabricante de mi aparato, y me han dicho " que me apoyan, pero que no piensan sacar nuevos firms, y eso que les dije que habia evoluciones que funcionaban, las bajaron, las probaron, y me dijeron que poner los iconos, y la personalizacion de los firms no es cosa de ellos, que lo hace directamente Realtek, y que como ya no venden ese producto, que eso les cuesta dinero, otra cosa es differo, que aun vende el producto. :face-sad:

Lo que no se es como los que teneis differo, no bombardeais a soporte con correos pidiendo nuevos firms, yo os aseguro, que con mi fabricante he llegado a hablar con el responsable de desarrollo de producto, vamos que lo siguiente eran los chinos.

Al final yo le dije que mi producto estaba en garantia , y que debian dar soporte, me dijeron que si se estropeaba , me daban un producto superior (Woxter icube 3200), y apañada la garantia.

:face-crying::face-crying:
  • [cite] chucky:[/cite]:face-crying::face-crying:

Al final yo le dije que mi producto estaba en garantia , y que debian dar soporte, me dijeron que si se estropeaba , me daban un producto superior (Woxter icube 3200), y apañada la garantia.

:face-crying::face-crying:

Vaya, te cambian un disco multimedia por un microondas...:face-devil-grin:
  • Donde compré el differo, que no se cuanto me costó, lo estan vendiendo a 99 euros (sin disco duro).
    Supongo que, como dices, deben ser los ultimos que les quedan.

Por ahora, como hace todo lo que quiero, me va bien.
    Si tengo problemas, ya protestaré.

Ah, y lo de dejar de dar soporte cuando el producto es "antiguo" .... no es exclusivo de este aparato.

Hace tiempo tuve un conceptronic clon de un wyplay. "Suerte" que lo tuve que llevar a reparar, y al final me devolvieron el dinero, ya que al poco tiempo, los de wyplay pasaron del aparato ya que era "antiguo" y dejaron a bastante gente tirada.
  • Pues o mucho me equivoco, o el ciclo de mejoras de nuestro aparato, al menos para los que tienen bootcodes bajos, y no soporta squashfs, esta llegando a su fin.

Hasta ahora, todos los firms con SDK4, que yo he visto y he visto muchos, van en squashfs.

Tambien es cierto, que he visto actualizaciones de bootcodes para muchos aparatos, pero entonces quiza el problema venga de la cantidad de memoria de la que disponemos.

Ademas da la impresion de que estan tardando en sacar el firm 749, porque quieren sacar uno, que todo lo que hace lo haga sin fallos en nada, para dejar un firm definitivo.

Todo esto son mis impresiones y opiniones muy personales, son conjeturas que yo mismo en mi mismo:face-devil-grin:he extraido despues de conversaciones y correos con personas de este mundillo.

Si os puedo decir que la salida de firms con el SDK4 para el publico en general y oficiales, para los aparatos con el 1283 (Los unicos que hay oficiales hasta ahora son para los nuevos chips a 500Mhz., el resto son betas)Es inminente, maximo 2 meses.
  • Con el último firm, versión Radiogears, ya puedo grabar TVG.

Saludos.
  • Soy de Barna, intentaré esta tarde - noche grabar los susodichos canales, me interesa saber si puedo grabarme el anime de calidad.
  • Hola, el problema no es el firm es el nombre de los canales. Si los renombrais sin la "/" podreis grabarlos sin problemas.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.