Si ves la TDT normal, selecciona, PAL o 576i, si ves la TDT HD 1080i y si estas viendo una pelicula, selecciona la resolucion mas cercana a la pelicula, para evitar reescalados.
Se puede poner en Hdmi automatico, para no estar canbiando continuamente, ya que veo tdt normal, hd y peliculas. lo que pasa es que si lo pongo en hdmi automatico algunos canales se me ven mas pequeños, como mas cuadrados, no se si me explico. Un saludo
Mi conexion es con un adaptador de HDMI a DVI-D, con lo que no me funciona el HDMI automatico.
De todas las maneas me parece que el modo HDMI auto, te configura el aparato a la maxima resolucion que soporta la tele, no a la resolucion de la emision en cuestion.
Hola a todos y gracias por la ayuda que prestáis en este foro. Siento no poder aportar nada porque sois unos fenómenos y estoy a años luz de vuestros conocimientos.
Simplemente quería puntualizar, no sé si será mi caso solamente, tengo un mr5000 y la tv full hd, y sí que tengo porblemas al especificar 1080p 60Hz si un vídeo no es de esa cualidad, ya que el movimiento da pequeños saltos. En tdt no hay ningún problema.