Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortrombo
    • CommentTimeMar 1st 2011
      0 puntos
    Hola Buenas querria saber en cofiguracion de video que se pone en sistema tv y si la opcion 1080p 24 hz la poneis en on o en of
    Gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Mi tele es HD ready es decir que la maxima resolucion horizontal es 720p asi que como es logico "Off"
    •  
      CommentAuthortrombo
      0 puntos
    Gracias, pero en sistema tv cual se pone pal,480, 576 ...etc

mi tele tambien es hd ready
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeMar 2nd 2011
      0 puntos
    Si ves la TDT normal, selecciona, PAL o 576i, si ves la TDT HD 1080i y si estas viendo una pelicula, selecciona la resolucion mas cercana a la pelicula, para evitar reescalados.
    •  
      CommentAuthortrombo
      0 puntos
    Se puede poner en Hdmi automatico, para no estar canbiando continuamente, ya que veo tdt normal, hd y peliculas. lo que pasa es que si lo pongo en hdmi automatico algunos canales se me ven mas pequeños, como mas cuadrados, no se si me explico.
    Un saludo
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Mi conexion es con un adaptador de HDMI a DVI-D, con lo que no me funciona el HDMI automatico.

De todas las maneas me parece que el modo HDMI auto, te configura el aparato a la maxima resolucion que soporta la tele, no a la resolucion de la emision en cuestion.:face-sad:
    •  
      CommentAuthortrombo
      0 puntos
    es cierto te lo pone a 1080p 60 hz, pero no hay ningun problema por ponerlo a la maxima aunque lo que estes viendo este a menos resolucion??
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    No, no hay ningun problema.

Por cierto si tu tele es HD Ready, lo maximo que deberia soportar es 720p o 1080i, si se pone a 1080p es que es Full HD.
    •  
      CommentAuthorBuff
    • CommentTimeMar 20th 2011
      0 puntos
    Hola a todos y gracias por la ayuda que prestáis en este foro. Siento no poder aportar nada porque sois unos fenómenos y estoy a años luz de vuestros conocimientos.

Simplemente quería puntualizar, no sé si será mi caso solamente, tengo un mr5000 y la tv full hd, y sí que tengo porblemas al especificar 1080p 60Hz si un vídeo no es de esa cualidad, ya que el movimiento da pequeños saltos. En tdt no hay ningún problema.

A lo mejor es que tengo algo mal configurado.:face-smile:
    •  
      CommentAuthorBuff
    • CommentTimeMar 20th 2011
      0 puntos
    Se me olvidaba, que también tengo este problema cuando lo pongo HDMI automático (supongo que irá a la máxima resolución)