Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorFridiork
    • CommentTimeFeb 25th 2011
      0 puntos
    Saludos, compañer@s.
    Veréis, se me ha encargado grabar unas pelis caseras de videocámara a dvd, y el hmr es un buen punto intermedio con el ordenador, así que conecté por rca la videocámara (lástima que el hmr no tenga fireware) y lo puse a grabar. Pues bien, al pasar el video al ordenador he visto que la calidad del video 1 es mpg, mientras que la grabación de tdt se hace por ts. ¿Hay algún método para sacar la misma calidad o seleccionar la calidad deseada? Ya de paso... ¿Qué calidad es mejor? Creo que el ts es la calidad de los DVD, por ello la quería, pero acepto sugerencias.
    Gracias.
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 26th 2011
      1 punto
    El HMR en video 1 graba en MPG2, que es lo mismo de los DVD.

TS tambien es MPG2, solo que en este caso, grabas el Stream completo, con audio multiple si lo hay, el teletexto, etc.

Resumiendo, em ambos casos estas grabando en MPG2, aun asi, en configuracion, puedes seleccionar la calidad de la grabacion en video1 por defecto.

En las grabaciones de la TDT, no puedes elegir la calidad, como ya te digo, se graba el stream, completo, tal cual se emite.

Para mas informacion:
    •  
      CommentAuthorFridiork
    • CommentTimeMar 6th 2011
      0 puntos
    Pues gracias, me alivia saber que el aparto funciona bien.
    Saludos.