Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJan 7th 2010 editado
      11 puntos
    Aqui voy a intentar mantener una lista de los fallos conocidos y sus arreglos si es que existen, por favor postead los que conozcais para mantenerlo actualizado.

Fallos conocidos:

+ Lo números de los canales no se pueden modificar: La solución en este hilo.

+ Al activar el SMB o el FTP desde la interfaz se queda parado: En los firmwares viejos era, así se activa por un tiempo y se desactiva, actualiza a un firmware mas actual que deja activos estos servicios continuamente.

+ Al grabar desde SCART o Video compuesto la imagen sale con color rojizo (no pasa al visualizar): Fallo solucionado en los ultimos FWs.

+ Al apagarlo, se enciende de nuevo: Corregido en el firm 505.

+ Esporádicamente se queda en un estado que no es standby ni encendido (ventilador encendido)

+ Pixela algunos canales (La 1 y A3)

+ Se reinicia al grabar algunos canales (La 1 y A3) al pasar las 0:00: Corregido en el firm 505.

+ Interferencias con el mando de ONO (al usar el mando de ONO el HMR se enciende/apaga).

+ Conectado por HDMI, al encender la tele no se selecciona el canal: Es posible que con alguna tele funcione aunque no sabemos nada, la unica solucion es un mando programable con macros que permita hacer las dos cosas con un solo botón.

+ FTP no soporta los archivos con caracteres no ASCII (ñ, á...): La única solución es usar las carpetas compartidas por ahora, parece que hay una nueva version del servidor FTP que lo soluciona pero no es la que tenemos.

+ Estelas y calidad mala al grabar desde scart (el Canal +): Mejorado sensiblemente en el firm 505, aun queda por algo corregir.
    •  
      CommentAuthorFridiork
    • CommentTimeJan 8th 2010
      2 puntos
    Lo de encenderse de nuevo, yo he constatado que al cambiar canales con el mando de ONO enciendes el aparato, creo que también apagando o con cualquier botón de ONO.
    Se lo pregunté a los de o2, y me respondieron: "No podemos confirmar el canal que utilizan los decodificadores de ono."
    Así que es probable que usen frecuencias similares. Probadlo y decid.
    •  
      CommentAuthordavidprats
    • CommentTimeJan 11th 2010
      0 puntos
    Hola!

+ Pixela o se reinicia en algunos canales (La 1 y A3)
    Tiene que ser un problema de mala calidad en la recepción de la señal del TDT. A mi no me sucede nunca, y a otro amigo que tiene nuestro mismo aparato (de O2media, el mio es de Ellion) tampoco le sucede.

+ Se reinicia al grabar algunos canales (La 1 y A3) al pasar las 0:00
    Debo estar de suerte. Lo he probado esta noche a propósito y no me ha reiniciado. Se me ha grabado correctamente la TVE1 de 13 a 01h. tengo el último firm de 02media (el 438)

+ Problemas con las grabaciones por SCART (Euroconector) (no se si es lo mismo que lo del tono rojizo).
    Grabo Digi+ por SCART y me funciona OK. Desconozco este problema. Antes, hasta el firm 306, sufría el problema de tonos rojizos y descuadre de audio-video. Pero ahora todo ok.
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    Lo de los reinicios en la 1 y la 3 debe ser cosa mia, aunque aun no sé porque (temo que sea la wifi) y visto que en todas partes dicen que graba bien lo del euroconector lo quitaré tambien, los resets por lo que sé se siguen dando, aunque no sé si es a todos o algo puntual (yo no lo he intentado).
    •  
      CommentAuthortorpedo99
      0 puntos
    Yo lo voy a probar eso de nuevo, probe una vez en la 1 hace tiempo y se paro la grabacion, lo volvere a hacer con los dos canales a ver si me lo vuelve a hacer
    •  
      CommentAuthorTalid
    • CommentTimeJan 12th 2010
      0 puntos
    Mi experiencia:
    - No me pixela ningún canal.
    - Se me reinicia al grabar en Antena 3, sobre las 00:07 horas. Por eso utilizo el c218.
    - FTP sin problemas. A pesar de ser un frimaware de los antiguos, lo pongo y he llegado a estar 5 horas conectado pasando cosas sin que se desconecte.
    - Grabo desde Scart Digital+ y no tengo desfase de audio-video ni tonos rojizos. Sí es cierto que se pierde calidad, pero creo que es algo normal al ser señales analógicas.
    - A veces, al apagarse se reinicia solo. Otras no.
    - Nunca se me ha quedado en stanby
    - No se selecciona HDMI al ponerlo automáticamente. En mi anteriro tele (Panasonic), al conectar algo por Scart, se ponía automáticamente. En la actual (Samsung), no, ni por Scart, ni por HDMI. He probado en la de mis suegros (LG), y tampoco. Creo que es un probelma real, si no que hoy en día al disponer de tantos accesorios que pueden estar conectados, se deja al usuario que elija cual quiere visionar. (Opinión personal)

Saludos
    •  
      CommentAuthorviherbos
    • CommentTimeJan 15th 2010
      0 puntos
    La última versión de firmware (C438HP) tiene un problema bastante gordo con el audio. La salida óptica SPDIF (y creo que la coaxial también) no envían las tramas RAW de tipo DTS ni Dolby, sino que envían información stereo (dos canales), aunque cambiéis la configuración en el setup.
    En resumen, si tenéis un amplificador externo (home cinema) no podréis reproducir 5.1 (ni nada por el estilo), y tan sólo oiréis los canales R y L frontales.
    El bug está confirmado por el servicio técnico pero me comentaron que no saben cuando saldrá el nuevo firmware.
  1.   0 puntos
    PROBLEMAS Y DUDAS:
    -DE VEZ EN CUANDO SE BLOQUEA Y TENGO QUE APAGAR Y ENCENDER DEL INTERRUPTOR TRASERO.
    *En varias ocasiones, de repente y sin ninguna pauta concreta, se queda bloqueado, y no funciona ni con el mando, ni con los botones del propio aparato, es preciso apagar y encender de la parte trasera.
    -DE VEZ EN CUANDO SE ENCIENDE Y APAGA EL SOLO
    *Estas cambiando de canal y de repente se queda sin imagen y se pone el solo en la pantalla de los menús, es decir el solo se apaga y se enciende, se resetea solo.
    -ASUNTO EPG
    *Con solo dos líneas de información, quieres bajar a la segunda línea para grabar, pero no se quedar quieto el cursor en la segunda línea, se sube solo a la primera, por lo que para poder dejar marcado con TIMER REC ese programa para que se grabe es casi imposible.
    *La hora actual en EPG y los horarios de los programas son incorrectos, tanto si tienes seleccionado en configuración el país ESPAÑA, como si tienes seleccionado el país CUALQUIERA (que es el que recomiendan en los manuales)
    CON PAIS ESPAÑA sale todo con 1 horas más de la correcta
    CON PAIS CUALQUIERA sale todo con 1 hora menos de la correcta
    *Debido a todo esto no puedes grabar desde EPG, pues los horarios de los programas no incorrectos, tanto la hora de comienzo como la de finalización.

HE DETECTADO QUE SI PONES COMO PAIS FRANCIA, EL HORARIO ES EL CORRECTO, TANTO EN EPG COMO EL EL RELOJ.

*Al programar una grabación desde EPG, una vez grabado debería poner el nombre del programa al fichero grabado ya que tiene la información, y no lo hace le pone un nombre raro, y es necesario ir a editar para ponerle el nombre del programa o película y poder saber lo que hay en cada fichero, pero esto es un engorro.
    Las televisiones con disco duro incorporado, al grabar un programa le ponen al fichero el nombre del programa, como es lógico, que lo toman de EPG.
    -RELOJ - HORA ACTUAL DEL APARATO (CON LA QUE CONTROLA TODAS LAS GRABACIONES PROGRAMADAS)
    *Con la configuración de hora automática, no manual.
    También esta hora sale errónea, al igual que en EPG, tanto con el país ESPAÑA, como con el país CUALQUIERA, 1 hora más con el primero y 1 hora menos con el segundo.

-DESAPARICIÓN DE TODOS LOS PROGRAMAS GRABADOS CARPETA REC

*De momento solo me ha pasado una vez, al ir a la opción de ver los programas de TV que tengo gravados, carga y no aparece ninguno, ni la carpeta REC, lo intento una y otra vez y esta todo vacío. Apago y enciendo el aparato, y al volver a mirar si que me muestra todas las grabaciones.
    -EL BOTON REC DE GRABACIÓN DIRECTA y el TIME SHIF DE REPENTE NO FUNCIONAN
    *Estando viendo un programa de TV procedo a pulsar REC y me dice que no esta operativo, y lo mismo ocurre con TIME REC, cuando no hay ningún problema aparente y razonable para que no funcionen.
    Como siempre, apago y enciendo y vuelven a funcionar.
    -ORGANIZACIÓN DE CANALES - MEZCLA DE CANALES DE TV CON LOS DE RADIO Y LA OMISION DE LISTA DE CADENAS FAVORITAS.
    *No se puede cambiar el nº asignado por el aparato a cada cadena de TV, al sintonizarlas, si puedes cambiar el nombre pero no su nº, que es lo más lógico, aun si fuera al revés seria aceptable, pero no poder cambiar el nº de canal no tiene justificación ninguna, la ordenación por nº lógico debería titular ordenación por nº ilógico.
    El cambio del nº asignado por el aparato, en cualquier televisión, tdt, etc se puede cambiar, desde hace ya muchos años.
    El intercambio de lugar de cadenas tampoco tiene lógica, pues es un lío tremendo. Al menos lo debería poderse hacer es poder asignarles un nº de orden en la lista de canales, pero el intercambio de lugar u orden no tiene sentido.
    Tampoco tiene sentido que mezcle todos los canales de tv y los de radio.
    Tampoco puede uno crearse una lista aparte de canales favoritos
    Para que resulte operativa la ordenación de canales es preciso hacer lo siguiente:
    1º Eliminar los que no te interesen, tanto de tv como de radio
    2º Al resto ir editando una por una todas las cadenas colocándole delante una letra del abecedario según te interese para la ordenación por nombre:
    Por ejemplo LA PRIMERA ………….. A- LA PRIMERA
    LA SEGUNDA B- LA SEGUNDA
    ANTENA 3 C- ANTENA 3
    ETC
    De este modo siempre puedes ordenarlas por nombre y te saldrán por orden alfabético.
    Pero es muy lamentable tener que recurrir a esto.
    -CALIDAD DE GRABACIÓN EN TIMER REC
    *En menú general de configuración, se selecciona HQ o LP, u otro, pero cuando vas a programar una grabación en TIMER REC, en calidad aparece siempre SP, y no se puede cambiar.
    -MENSAJE EN PANTALLA AL ENCENDER EL APARATO
    *Cuando se enciende el aparato sale el siguiente mensaje :
    ¡ ESATA HDD PLUG – IN
    •  
      CommentAuthorsnoozer
    • CommentTimeJan 15th 2010
      0 puntos
    A mí me pixela en numerosos canales (mi tele sintoniza TDT, le llega la señal del HMR-600W y no pixela en ninguno). Diré como peculiaridad que vivo a poca distancia de Torrespaña, con lo que mi nivel de señal se acerca al 100%. Utilizo una antena interior ya que curiosamente con la del edificio no sintonizo todos los multiplex.

Por otro lado, hoy estaba viendo Antena.Neox y exactamente a las 0.07 se me ha reiniciado. Al encenderse, ha vuelto a reiniciarse 3 veces, con un intervalo de pocos segundos en cada reinicio. Al final, he puesto a reproducir una película, pero me ha dado muy mal rollo, porque de hecho pensaba que esto solo ocurría si estabas grabando, no visionando simplemente.

Tengo el último firmware disponible.
    •  
      CommentAuthorGüorker
    • CommentTimeJan 16th 2010 editado
      0 puntos
    En mi caso he detectado que se me reinicia en los siguientes casos:

- Si intento reproducir un archivo por streaming (por red), se me reinicia. Tras el reinicio si intento reproducir cualquier archivo del disco duro tam,bien se me reinicia. Tambien he detectado que no me hace ni timeshift ni grabación directa (sin programar). Tengo que reiniciar un par de veces el hmr600 para que vuelva a su ser y pueda reproducir archivos y grabar.
    Ya se porque se me reiniciaba al intentar reproducir por streaming. En mi ordenador tengo el Firewall de Windows activado que me bloquea el puerto de streaming que utiliza el HMR600. Ahora me falta saber que puerto es para abrir unicamente ese y no dejar el firewall desactivado.

- Estoy reproduciendo un archivo y le doy a la tecla stop del mando. Selecciono otro archivo, le doy a reproducir y se me reinicia. Peo en el reinicio se queda frito y tengo que apagarlo y volver a encenderlo desde el interruptor trasero.
    Desde que he desactivado el firewall de windows y puedo hacer streaming, el resto de reinicios tambien han desaparecido. Parece ser que al reiniciarse por los streaming fallidos el sistema se quedaba inestable.
    •  
      CommentAuthor7ok1n
    • CommentTimeJan 16th 2010
      1 punto
    viherbos:La última versión de firmware (C438HP) tiene un problema bastante gordo con el audio. La salida óptica SPDIF (y creo que la coaxial también) no envían las tramas RAW de tipo DTS ni Dolby, sino que envían información stereo (dos canales), aunque cambiéis la configuración en el setup.
    En resumen, si tenéis un amplificador externo (home cinema) no podréis reproducir 5.1 (ni nada por el estilo), y tan sólo oiréis los canales R y L frontales.
    El bug está confirmado por el servicio técnico pero me comentaron que no saben cuando saldrá el nuevo firmware.

Seguro? porque yo lo tengo conectado al home cinema y ayer estuve viendo un mkv con dts y 5.1 y funcionaban los dos, en el home cinema se escuchaban de P.M.:face-smile:
    El HMR-600 esta conectado por la salida óptica.
    •  
      CommentAuthorviherbos
    • CommentTimeJan 17th 2010
      0 puntos
    7ok1n:
    viherbos:La última versión de firmware (C438HP) tiene un problema bastante gordo con el audio. La salida óptica SPDIF (y creo que la coaxial también) no envían las tramas RAW de tipo DTS ni Dolby, sino que envían información stereo (dos canales), aunque cambiéis la configuración en el setup.

Seguro? porque yo lo tengo conectado al home cinema y ayer estuve viendo un mkv con dts y 5.1 y funcionaban los dos, en el home cinema se escuchaban de P.M.:face-smile:

¿Te has fijado si el home cinema reconoce la información que recibe correctamente?. Sonar, suena bien; y si fuerzas DTS o DOLBY en el home cinema, éste emula 5.1 (o lo que tengas), pero realmente sólo le llegan dos canales. En mi caso tengo un DENON AVR1705 y con los otros firmwares marcaba claramente que recibía DTS o DOLBY pero con éste no. Bueno, a ver si sacan pronto otro firmware y salimos de dudas...
    •  
      CommentAuthor7ok1n
    • CommentTimeJan 18th 2010
      0 puntos
    Lo he estado mirando esta mañana y marca DTS y DOLBY,parece que suena bien, en el ampli (Yamaha) no toco nada.
    Tengo que decir que hace dos días que tengo el HMR-600, no se como sonaba con otro firmware.
    Ha Alguien mas le pasa?
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    Entonces el problema es ese, que tienes el firmware antiguo, los que vienen de fabrica todavía estan saliendo con el firmware anterior al de diciembre que es el que causa este problema.
    •  
      CommentAuthor7ok1n
      0 puntos
    No, tengo puesto el 438.
    •  
      CommentAuthornagahi
    • CommentTimeJan 20th 2010
      0 puntos
    frisco:Lo de los reinicios en la 1 y la 3 debe ser cosa mia, aunque aun no sé porque (temo que sea la wifi) y visto que en todas partes dicen que graba bien lo del euroconector lo quitaré tambien, los resets por lo que sé se siguen dando, aunque no sé si es a todos o algo puntual (yo no lo he intentado).

a saber:
    a mi tambien se me resetea aleatoriamente (no se ni cuando ni xq, llevo solo 10 dias con el aparato...)
    •  
      CommentAuthorEsTass
      0 puntos
    Despues de 1 semana y media el único reinicio que he tenido ha sido en a3 en las horas fatídicas desde las 00:07 hasta las 00:15. Con un hd 2Tb lp de seagate habiendo grabado mas de 4 horas de tdt en sp y usado el timeshift otras cuantas veces, solo uso hdmi estereo de la tele pero por lo demás 0 problemas. No veo canales pixelados excepto cuando falla la propia transmisión del canal (facilmente identificable y sobretodo en lasexta) y las grabaciones son más que decentes, sin cortes si exceptuamos a3 y la hora fatídica (ninguna ha excedido los 30-40min).

La transferencia por samba y ftp sin problemas (300Gb transferidos por samba que tardaron unas 5 horas y 200Gb más por ftp con otras tantas horas más) viendo la tdt al mismo tiempo pero con cable de red, la wifi no la he probado.

Lo único raro ha sido el típico autoencendido después de apagarlo desde el mando que pasa 1 de cada 10 veces.

El tema de desaparición de los datos del hd es normalmente por que tenemos que tener en cuenta que tarda un tiempo en arrancar el "pluging esata" con el soporte para la partición, hay que tener algo de paciencia.

Firmware 438.
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    Pues yo sigo con mis resets, al final no he quitado la wifi mas que medio dia así que no puedo saber si es de eso, pero casi todas las noches cuando me pongo a ver la tele un rato antes de dormir (00:30 - 1:00) suelo tener algun reseteo, diría que sobretodo con A3 y La sexta.

Aun así estoy bastante a gusto con el cacharro y estoy deseando tener tiempo para poder probar los firmwares modificados con amule, transmission y otras exquisiteces.

Si que he notado que el envio de datos por wifi a la par que se usa genera lentitud en los menos y cambios de canal, pero tampoco se bloquea.
    •  
      CommentAuthornagahi
    • CommentTimeJan 21st 2010
      0 puntos
    algun site recomendable donde husmear firms modificados?
    •  
      CommentAuthorjaques
    • CommentTimeFeb 13th 2010
      0 puntos
    Hola. Al renombrar un archivo via FTP puse la ñ, me dio error y el archivo a desaparecido del HMR-600. No se si es posible recuperarlo. Haber si alguien me da una buena noticia. Saludos.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeFeb 14th 2010
      0 puntos
    El servidor FTP que viene no soporta las ñs (o al menos no se lleva muy bien con ellas), por lo que ví la ultima versión dice que arregla algunos problemas con el filezilla, pero para esos casos es mejor usar el samba, en cualquier caso tu fichero no está perdido, solo tienes que reiniciar el hmr o acceder por samba y debería estar.
    •  
      CommentAuthorkdfresa
    • CommentTimeFeb 15th 2010
      0 puntos
    Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, me ha surgido el siguiente problema:
    Al ver un canal tdt al cabo de un rato aprox media hora, empieza a perder calidad en la señal; cambio de canal vuelvo al canal anterior y la calidad vuelve a ser buena. ¿A alguien le pasa esto?
    Gracias
    •  
      CommentAuthorCampu
    • CommentTimeFeb 15th 2010
      0 puntos
    Pues no amigo lo siento pero no puedo ayudarte.
    •  
      CommentAuthordavidprats
    • CommentTimeFeb 16th 2010
      0 puntos
    La verdad, es que a mo tampoco me sucede lo que dices amigo kdfresa...
    El TDT del HMR es, bajo mi opinión, excelente.
    •  
      CommentAuthorfrisco
      0 puntos
    Idem, hay canales con mala señal o que puntualmente me pixelan pero no que se degraden con el tiempo y yo tengo el HMR en modo TDT encendido todo el día, así que lo notaría bastante bien al encender la tele después de varias horas.
    •  
      CommentAuthorj0ales
      0 puntos
    Hola.

Mi HMR tiene sólo un mes y después de unos días fuera de casa (con una temperatura ambiente de 13º) hacia unos ruidos muy malos.
    Sonaba un pitido muy agudo y el típico ruido de los cabezales como cuando el disco está a punto de "morir".
    En el HMR se podía explorar parcialmente el contenido.
    Al final conseguí, después de un buen rato (puede que fuera por la baja temperatura), leer todo el contenido del disco por USB.

¿Alguien más ha tenido este tipo de problemas con el disco duro que montan en o2Media?
    •  
      CommentAuthorCampu
      0 puntos
    Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que el disco duro anda un poco chungo
    porque salvo el disco y el ventilador no hay mas partes moviles en el HMR.
    Yo que tu le cambiaba antes de que se pete del todo y pierdas los datos(ojo siempre y cuando el problema sea el disco).

Un saludo
    •  
      CommentAuthorec3bv
      0 puntos
    Llevo 3 dias con el HMR 600 y un Terabyte

Hola Compañeros no puedo acceder con telnet para cambiar la numeracion de los canales me dice no se puede abrir la conexion al host en puerto 23:error en la conexion
    Internet ONO 6 MB
    HUB 8 puertos

Un saludo y gracias..

Perdonar pero soy novato total.

:face-crying:
    •  
      CommentAuthorlillo
    • CommentTimeFeb 17th 2010
      0 puntos
    @ec3bv:

Vamos por partes:
    1.- ¿Tienes la IP del HMR?
    2.-¿Puedes hacer ping al servidor? El comando es ping <direcciónIP>
    3.-En caso de no hacer ping, puedes probar con un cable de red cruzado y enchufar tu HMR al PC/portatil/mac directamente. Tendrás que usar direcciones IP puestas manualmente. Si esto funciona es posible que un router tenga capados el puertos de telnet y tendrás que abrirlos en el router.

Espero haberte ayudado un poquito.
    •  
      CommentAuthorjm
      0 puntos
    viherbos:
    7ok1n:

¿Te has fijado si el home cinema reconoce la información que recibe correctamente?. Sonar, suena bien; y si fuerzas DTS o DOLBY en el home cinema, éste emula 5.1 (o lo que tengas), pero realmente sólo le llegan dos canales. En mi caso tengo un DENON AVR1705 y con los otros firmwares marcaba claramente que recibía DTS o DOLBY pero con éste no. Bueno, a ver si sacan pronto otro firmware y salimos de dudas...

Hola,

Antes de nada, un saludo a todos, ya que soy nuevo por estos lares.

Para viherbos:

A mí me iba el sonido perfecto hasta que he actualizado la versión a la última. No me he fijado en el firmware que tenía antes pero debía ser uno de los primeros porque hace un tiempo que tengo el HMR-600.

Ahora reproduzco las películas a través de la red local y en ese sentido, ha ganado mucho, me decidí a actualizar el firmware porque con el anterior iba realmente mal y ahora, como la seda.

El problema: el audio. Por SPDIF RAW (sin descomprimir) no consigo que salga la señal correcta, antes mi amplificador Harman/Kardon me indicaba al momento si era Dolby Digital o DTS pero ahora siempre me indica Pro Logic, reproduzca lo que reproduzca.

Solución: me he descargado justo el firmware anterior, el de Noviembre. Ahora el sonido va bien aunque reconozco que la transferencia por red es más inestable que en la última revisión.

Lo que ahora me comienza a pasar son una especie de cuelgues, se queda colgado y tengo que apagarlo directamente, esto me pasa a veces navegando por alguna carpeta de la red local o reproduciendo algún archivo específico. También he experimentado un par de ocasiones en las que al apagar el HMR no acaba de entrar en Standby, la luz es la misma que cuando funciona, pero en la pantalla led no se lee nada.

Probaré el último firmware de la casa Radiogears, aunque por lo que he leído en este foro no tiene modificación alguna respecto al de o2media, me da curiosidad saber si se escuchará o no por la salida óptica.

Perdón por la parrafada.

Un saludo a todos.
    •  
      CommentAuthorec3bv
      0 puntos
    Hola Lillo gracias por la ayuda

Tengo activado el DHCP y despues de hacer pruebas y pruebas pude ver en mi router la IP que le asignaba al HMR LA 192.168.0.13
    LA 192.168.0.10 a mi pc
    Y LA 192.168.0.11 a un segundo pc

De todas formas gracias,con lo que no me aclaro es con el telnet
    No hay manera para poder poner los canales en orden
    A ver si nos sacan un FIRMWARE,y lo pueda hacer el HMR a traves del mando..

saludos para todos desde Badalona..:face-smile:
    •  
      CommentAuthorec3bv
      0 puntos
    Hola de nuevo

Le coloco un nuevo firmware al HMR 600W y cuando lo configuro todo,ba bien menos los canales digitales ya que no me pilla ningun canal

configuracion

MENU LENGUAGE
    Tv Region Español
    y cuando le doy al ENTER en vez de marcar Español se me pasa a CUALQUIERA
    Y no me sintoniza ni pilla canales...

No tendre que formatear de nuevo el disco duro de 1 TERABYTE
    con lo que tengo metido en el mi madre,me tiene loco el HMR este

Un saludo para todos y gracias desde Badalona...
    :face-crying:
    •  
      CommentAuthoramilio
    • CommentTimeFeb 21st 2010
      0 puntos
    hola buenas

tengo el primo hermano del 600, el i-cube 3000.

tengo un problema, he instalado el ultimo firm de o2, pero tenia problemas, pues he instalado de nuevo el de radiogears 443, pues resulta que no me sale la partición del HDD, y claro, no puedo pasar nada el HDD, he intentado con varios firms, pero no hay manera, lo he conectado al PC, y esta bien todo.

que puedo hacer?

un saludo
    •  
      CommentAuthorherfes
    • CommentTimeFeb 28th 2010 editado
      0 puntos
    Tengo un problema, creo que el mando cada cierto tiempo me envia una señal como si pulsara el boton numerico 3.
    Me fastidia tener que enviar el aparato y el mando por ese fallo.
    ¿Alguien tiene el telefono del servicio tecnico de differo?
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMar 1st 2010
      0 puntos
    herfes:Tengo un problema, creo que el mando cada cierto tiempo me envia una señal como si pulsara el boton numerico 3.
    Me fastidia tener que enviar el aparato y el mando por ese fallo.
    ¿Alguien tiene el telefono del servicio tecnico de differo?

¿a que te refieres con el boton 3? , a mi lo que me pasa es que estoy viendo un documental, por ejemplo, y me sale una indicacion de prohibido en la parte izquierda superior, luego se va, 1 segindo, y en 1hora y media sale como 3 veces, como si el mando enviara una info al receptor.Por cierto tambien tengo un differo evo clon del hmr-600.
    Hay un formulario de contacto en su web, pero yo consegui el telefono del servicio tecnico 902 30 96 96 , es del importador de los aparatos differo, dmi computer , saludos y ya nos contaras, por cierto que firm tiene tu aparato, sa lo has cambiado????,yo estoy por ponerle el 505 de o2media, pero no se si valdra para el differo evo (son clones).
    •  
      CommentAuthorherfes
    • CommentTimeMar 1st 2010
      0 puntos
    Pues ya lo dije boton numerico 3.
    Y lo del telefono ya lo se sale en su pagina, he hablado con ellos de enviarles el mando y que enm la tienda me daran otro.
    Y con respecto al firm, tengo el del 20 de febrero, lo de la marca de igual (ellion, o2,..), ya que la unica diferencia es el logo que sale.
    Yo ya he utilizado firm de distintas marcas.
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMar 2nd 2010
      0 puntos
    OK, que cosas mas raras les pasan a estos aparatos, tu caso no lo he leido que le pase a ningún clon (ellion,woxter,o2media,differo,radiogear),en cambio lo que me pasa a mi solo lo he leido que les sucede a algunos differo evolution, bueno pues visto que le has puesto a tu evolution otros firms, me arriesgare tambien a cambiarselo......gracias, un saludo y ya comentaras como acaba esto tuyo del mando.
    •  
      CommentAuthorherfes
    • CommentTimeMar 10th 2010 editado
      0 puntos
    ¿A alguien se le cambia el canal solo cuando tienes encendido el HMR-600?
    A mi me pasa que cada cierto tiempo, es como si pulsara en el mando a distancia ir a un canal de television menos.

Antes lo que me hacia era que se me ponia siempre el canal 3, con lo que pense que era el mando.
    Lo cambie por otro mando y ahora es un canal menos. Recuerdo que habia gente que le pasaba con otro firm. Yo tengo el 505 de ellion, y mi aparato es SIGMA EVOLUTION.

Fui quitando las pilas de los mandos a distancia de la casa uno a uno a ver si estos enviaban alguna señal.Y todo sigue. Lo unico que em queda probar es una estacion meteorologica que tengo inhalambrica.

Vena a ver si entre todos limamos esta joyita
    •  
      CommentAuthorcarlos
    • CommentTimeMar 11th 2010
      0 puntos
    A mi de momento no me ha ocurrido eso que comentas de que cambie solo de canal.

Saludos
    •  
      CommentAuthorjota
    • CommentTimeMar 28th 2010
      0 puntos
    Con el 505 se me tuesta cada vez que estoy en configuración y pulso la tecla de home (la casita) :/
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMar 29th 2010
      0 puntos
    herfes, ¿te ha vuelto a pasar lo del canal?
    •  
      CommentAuthorherfes
    • CommentTimeMar 29th 2010
      0 puntos
    Si.
    Pero voy a cambiar el aparato la tecla del aparato de arriba la luz aparece y desaparece sola, el ventilador hace mucho ruido, y cambia de canal solo.
    Ya que esta de garantia que me lo cambien, lo que pasa es que debo de esperar 15 dias el distribuidor de aqui de malaga dice que no tiene ahora mismo ninguno.
    •  
      CommentAuthorelmajor
    • CommentTimeMar 30th 2010
      0 puntos
    ¿y te ha pasado con todos los firms?
    •  
      CommentAuthorkoko25
    • CommentTimeApr 11th 2010
      0 puntos
    Añado este problema, que no vi el hilo y abri uno nuevo:

llevo un mes y poco con el aparato, desde el primer dia me sorprendió la temperatura que alcanza.

Pones la mano en la parte superior y directamente quema.
    El adaptador USB Wifi 3/4 de lo mismo, demasiado caliente.

Y además ultimamente a la media hora o 40 minutos de reproducir un .avi normal y corriente se cuelga y no responde.

A alguno le ha pasado?
    Es normal esa temperatura?

He mandado un ticket a O2 media support pero todavía no han contestado.

Al comprarlo actualice al firmware C505HP

Un saludo a todos.
    •  
      CommentAuthorernest1714
    • CommentTimeApr 11th 2010
      1 punto
    A mi no se me calienta mucho la verdad. Hoy por ejemplo lo eh dejado todo el dia encendido enviando archivos por ftp y ahora por la noche reproduciendo un par de pelis y no se a calentado en exceso.
    •  
      CommentAuthorcidesan
    • CommentTimeApr 12th 2010
      0 puntos
    Al ver fotos si pulsas para ver información de las fotos, se cuelga requiere botonazo (a partir del firmware 524)
    •  
      CommentAuthordavidprats
    • CommentTimeApr 13th 2010
      0 puntos
    Hola,
    Yo tengo el HMR encendido 24h al día, desde prácticamente el día que lo compré (Octubre'09). La verdad es que ni se calienta ni me hace demasiado ruido. En este aspecto estoy realmente contento.
    Lo de los cuelgues es otra cosa... he observado que conectado a red por Ethernet se cuelga a veces (cada 2 o 3 días). Sin conexión a LAN nunca.
  2.   0 puntos
    hola buenos dias, he detetacto un nuevo error con el nuevo firmware antes no me habia pasado, os comento, anoche estuve viendo una pelicula de una hora y media de duracion, cuando termino puse el tdt para ver la tele un rato cual es mi sorpresa que canales que se veian bien empiezan a cortarte presiono el boton display y la señal esta muy inestable cambio de canal para ver si pasa con otra cadena y se queda la pantalla fija en una imagen y el mando no responde, me gustaria saber si le ha pasado a alguien, es que el mio me viene dando problemas con el tdt y no se sies mi aparato os es en general un saludo.
    •  
      CommentAuthorencanna
    • CommentTimeApr 15th 2010
      0 puntos
    Buenos días
    ¿Sabeis si existe alguna posibilidad de implementar la reproducción aleatoria para audio y video?
    Gracias. Os espero
    •  
      CommentAuthorkoko25
    • CommentTimeApr 15th 2010
      0 puntos
    puede que el calentamiento, del aparato, no el global, sea por el disco duro interno. Tengo uno de 1,5TB los que teneis el aparato fresquito teneis disco duro interno?

un saludo