Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
viherbos:La última versión de firmware (C438HP) tiene un problema bastante gordo con el audio. La salida óptica SPDIF (y creo que la coaxial también) no envían las tramas RAW de tipo DTS ni Dolby, sino que envían información stereo (dos canales), aunque cambiéis la configuración en el setup.
En resumen, si tenéis un amplificador externo (home cinema) no podréis reproducir 5.1 (ni nada por el estilo), y tan sólo oiréis los canales R y L frontales.
El bug está confirmado por el servicio técnico pero me comentaron que no saben cuando saldrá el nuevo firmware.

7ok1n:viherbos:La última versión de firmware (C438HP) tiene un problema bastante gordo con el audio. La salida óptica SPDIF (y creo que la coaxial también) no envían las tramas RAW de tipo DTS ni Dolby, sino que envían información stereo (dos canales), aunque cambiéis la configuración en el setup.
En resumen, si tenéis un amplificador externo (home cinema) no podréis reproducir 5.1 (ni nada por el estilo), y tan sólo oiréis los canales R y L frontales.
El bug está confirmado por el servicio técnico pero me comentaron que no saben cuando saldrá el nuevo firmware.
Seguro? porque yo lo tengo conectado al home cinema y ayer estuve viendo un mkv con dts y 5.1 y funcionaban los dos, en el home cinema se escuchaban de P.M.
El HMR-600 esta conectado por la salida óptica.
frisco:Lo de los reinicios en la 1 y la 3 debe ser cosa mia, aunque aun no sé porque (temo que sea la wifi) y visto que en todas partes dicen que graba bien lo del euroconector lo quitaré tambien, los resets por lo que sé se siguen dando, aunque no sé si es a todos o algo puntual (yo no lo he intentado).
viherbos:7ok1n:viherbos:La última versión de firmware (C438HP) tiene un problema bastante gordo con el audio. La salida óptica SPDIF (y creo que la coaxial también) no envían las tramas RAW de tipo DTS ni Dolby, sino que envían información stereo (dos canales), aunque cambiéis la configuración en el setup.
Seguro? porque yo lo tengo conectado al home cinema y ayer estuve viendo un mkv con dts y 5.1 y funcionaban los dos, en el home cinema se escuchaban de P.M.
El HMR-600 esta conectado por la salida óptica.
¿Te has fijado si el home cinema reconoce la información que recibe correctamente?. Sonar, suena bien; y si fuerzas DTS o DOLBY en el home cinema, éste emula 5.1 (o lo que tengas), pero realmente sólo le llegan dos canales. En mi caso tengo un DENON AVR1705 y con los otros firmwares marcaba claramente que recibía DTS o DOLBY pero con éste no. Bueno, a ver si sacan pronto otro firmware y salimos de dudas...
herfes:Tengo un problema, creo que el mando cada cierto tiempo me envia una señal como si pulsara el boton numerico 3.
Me fastidia tener que enviar el aparato y el mando por ese fallo.
¿Alguien tiene el telefono del servicio tecnico de differo?