Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorernest1714
    • CommentTimeApr 16th 2010
      0 puntos
    Yo tengo disco duro interno, y no se me calienta nada, lo e tenido mas de y tres dias encendido!
    •  
      CommentAuthorkoko25
    • CommentTimeApr 17th 2010
      0 puntos
    pues con eso me basta, gracias ernestt, a devolverlo-
    •  
      CommentAuthormariaj
    • CommentTimeApr 21st 2010 editado
      0 puntos
    No se si esto lo habeis pensado alguno/@, en otro foro, un propietario del HMR a escrito esto;
    Tengo un HMR-600W con firmware 524. Cuando me conecto desde el PC con un navegador al HRM-600W (http://direccion-ip) me aparece el Neighbor Web para la gestión de los "torrentes" (bptd). Además se puede acceder al disco duro vía web, lo que no está mal.

Pero esto tiene un grave problema, no pide clave y además no funciona el apartado de gestionar usuarios y claves que hay en la pantalla, por lo que se tiene acceso a todo libremente.

¿Sabéis cómo poner usuario y clave a este acceso web?

¡¡la verdad, es que lo propio seria, que este gestor de to+rrent trajera la contraseña en configuración ....!!
    •  
      CommentAuthorperepo
    • CommentTimeJun 20th 2011
      0 puntos
    hola buenas,

He detectado que se me cambia de canal de vez en cuando. He leido comentarios de que podia ser del mando.
    Tambien de vez en cuando, reproduciendo videos me sale un icono arriba a la izquierda de la pantalla.

¿Es problema del mando o del firm.. como lo solucionasteis??

gracias
    •  
      CommentAuthorPepin
    • CommentTimeJun 21st 2011
      0 puntos
    perepo, tu problema es que has instalado un firmware para aparatos con frontales NO táctiles, y tu aparato tiene el frontal táctil. Debes instalar uno para frontales táctiles, como el de 4Geeks, por ejemplo.
    •  
      CommentAuthorperepo
      0 puntos
    juraría que me instale el de 4geeks ??
    4geeks tiene otro que no sea para tactiles?
    •  
      CommentAuthorPepin
      0 puntos
    El de 4Geeks que es compatible con los aparatos con frontal táctil es el correspondiente al medley3 MKV850. Chucky puso por aquí un post con los enlaces de las descargas:

http://hmr600.com/discussion/316/enlaces-y-descargas/#Item_6
    •  
      CommentAuthorperepo
    • CommentTimeJun 22nd 2011
      0 puntos
    diantres! juraria que instalé esa pero ahora no estoy seguro del todo:face-sad:

Me acabo de bajar la FW Medley 3 C750 del 21/03/11 y esta noche la instalaré a ver si se arregla lo del salto de canal.

Ahora que ya tenía todo bien configurado incluso con los IMS....

gracias!
    •  
      CommentAuthorjsanrov
    • CommentTimeApr 2nd 2012
      0 puntos
    Hola.
    He instalado el firmware cp750 sr 10 y cada vez que enciendo el hmr600 hace un ruido muy alto como el de un canal mal sintonizado para que os hagais una idea.
    Cuando pongo un canal concreto se quita pero cuando lo vuelvo a apagar y encender vuelve a hacerlo.
    Alguna ayuda es bastante molesto y ademas no quiero que se estropee.
    Gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeApr 2nd 2012
      0 puntos
    Tienes una version mas actual C757 SR10. prueba con ella.
    •  
      CommentAuthorjsanrov
    • CommentTimeApr 8th 2012
      0 puntos
    Lo siento , me equivoque. Tenia instalada esa. He probado a instalarle la anterior pero sigue haciendolo.
    Si formateo conseguire algo??
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeApr 9th 2012
      0 puntos
    No lo creo. pero tendras que intentarlo.
    •  
      CommentAuthorjsanrov
    • CommentTimeApr 9th 2012
      0 puntos
    Chucky gracias por contestar.
    Sabes por donde puede venir el problema? Es para investigar por algun sitio.

Lo unico que hice y me hizo un pitido fue ordenar los canales con filezilla pero fue por no hacerlo en binario.

Tambien utilice el putty como viene aqui pero vi que era mas facil con el filezilla.
    Con el putty hice el primer paso que viene aqui pero no el segundo , puede ser por eso?

http://hmr600.com/comments.php?DiscussionID=2&page=1#Item_1

Gracias.
    •  
      CommentAuthorjsanrov
    • CommentTimehace 3 días
      0 puntos
    He formateado y vuelto a instalar el ultimo firm y hasta el momento no lo ha vuelto a hacer.