Esta pregunta seguramente va dirigida a Chucky. La web de Canal 9 televisión valenciana ha añadido recientemente contenidos multimedia y mi mujer me pregunta "si se podrían ver en la tele" los episodios de su serie favorita.
http://www.rtvv.es/va/alqueriablanca/
¿Podría añadirse al menú y ver los capítulos? Principalmente el último de cada semana, que es el que sale en grande en la página principal.
Tendria que probarlo, aprece que si tiene RSS, pero la verdad, es que la mayoria de cadenas, aunque tienen rss, al final llaman para ver el video a una pag HTML, y el HMR, no es capaz de leerla.
De todas las manera si lo quieres provar tu, en cualquiera de los canales de video por internet añade este enlace como:
¿Cómo exactamente? ¿Con el filezilla? ¿En qué ruta?
He añadido esa ruta tal cual en "Añadir feeds" (el recuadro naranja primero de arriba) y me aparece un nuevo icono en azul al final pero le doy y nada, sale error...
Si, así como tu dices efectivamente sale la lista de capítulos, pero con el cuadrado "vacío" y aunque le des a OK o al play no abre nada... mala suerte...
Se podría ver, pero se necesitan programas adicionales. Es en lo que estoy trabajando ahora, el incluir las webs de los vídeos online que tienen las televisiones españolas en el menú IMS. Pero ya te aviso de que no será tan fácil como instalar el menú de chucky. Hay que modificar la parte del firmware que por defecto es de solo lectura, aparte del nuevo menú...
Pero todavía tengo que superar ciertos escollos que se han interpuesto en mi camino...