Amigos: Antes de nada agradecer que exista este foro y las aportaciones que se hacen. Cuando compré este cacharro creo que hice una buena inversión aunq primero había otro modelo que me interesaba pero la función que más necesitaba era la de poder grabar de la tele con una entrada de televisión por cable. He ido actualizando los firm que iban saliendo hasta llegar a este último de finales de Diciembre. Ahora bien, estos días me está empezando a cabrear pues el cacharro me hace cosas raras: estoy viendo una peli, le doy a la pausa y al volver a dar al play no me sale sonido; otras veces cambio de un video a otro y se me autoreinicia el cacharro (me tiene aburrido cuando se atasca por algo y al volver a encenderlo con el mando no me reconoce el disco duro y tengo que apagarlo por detrás). No sé a vosotros pero a mi me dijeron que era silencioso y hace ruido; hasta hace unas semanas pasaba los archivos a través del USB pero ahora me han puesto Wifi a 30 Mps y tengo conectado tanto el portátil como el multimedia a través de Lan; intento hacer conexión por Wifi pero en ninguna de las 3 conexiones me deja; la hago a través de punto a punto y no me da señal. Hoy he ido a mirar a la Entrada Net y veo que me establece conexión, paso algunos ficheros y cuando quiero repetir la operación o ya no me aparece la carpeta o, como me está haciendo ahora, de repente vuelve a aparecer la carpeta pero me sale la ventanita para poner nombre usuario,contraseña,...y me da entrar fracasado; la carpetita por la cual accedo a mi pc aparece o desaparece por arte de magia. El tutorial que presentan da pena y he visto que hay una explicación para ver tarjetaroja bajándose unos programas pero no he conseguido nada. Además me interesaba pillar el enlace de Justintv para ver la TNTLatina y los Oscars (ya que aquí nos lo tienen los pluseros pero dejan mucho que desear) y no es lo mismo verlo en el pc. Perdón por haberme extendido tanto pero la paciencia con este cacharro no va conmigo. Un saludo y gracias, sobretodo por esas soluciones que publicais porque éso debería de salir de ellos y publicarlo.