hola a todos, acabo de actualizar mi hmr600w con el firm 738, he buscado los canales y los he ordenado con el filezilla. Pero cuando me voy al menu IMS y busco cualquier cosa no me conecta nunca. ¿alguien me puede echar una mano?
La conexion con el ordenador me funciona perfectamente, ya que ordene los canales con el filezilla. Lo tengo conectado a traves de cable con el router. En el menu del hmr600 me voy al icono del ims y entro por ejemplo en el youtube, y cuando le doy al icono de buscar cualquier cosa, me sale un cuadrado en amarillo en el centro de pantalla y alli se queda un buen rato y despues me parece que sale como un mensaje de que falla la conexion.
O sea que entro en el menu del ims, pero a la hora de hacer la conexion, se queda ahi.
El que el HMR te conecte con el ordenador, no significa que tenga conexion a internet, la conexion, se realiza dentro de tu red local, comprueba que tienes acceso a internet, y que la velocidad es adecuada.
Hombre comprueba primero que navegas bien con el PC. Despues asegurate de que tienes bien puesta la puerta de enlace en el HMR. (Debe ser la misma que la del PC si éste navega).
pero lo que no entiendo es que , tengo el hmr conectado al router, igual que el pc. He pasado ficheros del pc al hmr a traves del router. O sea que la conexion existe, si no, no podria haber pasado los ficheros no?? Si el enlace entre el hmr y el pc es el router, ¿ como es que despues no tenga conexion para, por ejemplo el youtube?
No tiene nada que ver que funcione la red interna (que es lo que te ocurre a ti, ya que puedes pasar cosas del PC al HMR), con que tengas acceso a Internet.
Debes comprobar lo que ya te han dicho, la puerta de enlace, porque probablemente ahí esté el problema. Si tienes puesta una IP fija en el reproductor, debes poner como puerta la enlace la dirección IP del router. Si lo tienes configurado mediante DHCP, debería configurarse de forma automática.
Si todo esto que te cuento te suena a chino.... detalla cómo hiciste para crear la conexión de red desde el reproductor, y a partir de ahí te intentamos ayudar.
A ver, una cosa es tu red local, que son tus aparatos que se comunican entre ellos atraves del Router, es decir el pc con el HMR, y viceversa, y con otros ordenadores de tu red.
Pero para tener internet, ese Router, debe esta contado mendiante cable o ADSL, a internet, de ese modo, el router tiene conexion a internet, y este es el que lo reparte al resto de dispositivos de tu red local.
Es decir, si tienes ADSL, y desconectas el router del la roseta del telefono, dejaras de tener intenet, pero tu red local funcionara perfectamente.
No se si me explico, pero es lo que tiene que mirar, que realmente, navegas por internet.
Aunque si estas escribiendo aqui desde el portatil, es que tienes internet.
lo tengo como red fija la primera, la direccion ip es la del hmr la segunda, la mascara de subred es la que tengo puesta en el ordenador tambien la tercera, puerta de enlace es la ip del router la cuarta, direccion ip del servidor dns, es la ip del pc
y internet en el pc siempre he tenido y navego sin problemas y no se me corta.
a ver si me aclarais un poquito el tema, porque estoy estancado.
No puedes poner la ip del router, pero si los DNS que tiene el router para dar por DHCP. Para DNS pon por ejemplo 80.58.0.33. O los que le tengas puestos en la configuracion de red del pc. Si quieres dejarte de lios pon IP por DHCP en el HMR. Si tienes uno por ejemplo de Movistar, suelen venir ya con IP pública dinamica y servidor de DHCP a partir de la 192.168.1.33, y también sirven las direcciones de los DNS.