Categorías

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJMNP
    • CommentTimeFeb 18th 2011 editado
      0 puntos
    Acabo de adquirir un HMR-600w en O2media y me encuentro en la siguiente situación:
    Anteriormente tenía instalado un HMR-700, en concreto un Differo Telememory, y lo tenía conectado por SCART a mi deco de ONO, en concreto tenía unidas la salida VCR del deco con la entrada SCART IN/OUT del HMR-700 y podía grabar perfectamente la tele.
    Acabo de sustituir el disco duro y conectándolo de la misma manera me encuentro con el siguiente problema, si tengo la tele en AV1 y estoy viendo en la tele un canal del deco ONO, cuando enciendo mi nuevo HMR-600w la pantalla se pone negra y sólo oigo el sonido de la tele y si desconecto en caliente el SCART correspondiente (aunque se que no se debe hacer) vuelve la imagen.
    He probado a cambiar el cable y nada, y si vuelvo a conectar mi viejo HMR-700 no aparece el problema.
    He dado varias vueltas al problema y no le encuentro explicación.
    ¿Alguien tiene el mismo problema?
    Agradecería cualquier orientación o ayuda

Por cierto: magnífico foro
    •  
      CommentAuthorchucky
    • CommentTimeFeb 18th 2011
      0 puntos
    ¿No sera que lo que has comprado es un HMT-600?

En ese caso el SCART es solo video OUT, de hay que cuando enciendes el HMT se pone en negro la pantalla.
  1.   0 puntos
    Parece que al encender el HMR le envia señal de seleccion por el scart. Prueba a pulsar el boton TV/HMR para cambiar.
    •  
      CommentAuthorJMNP
      0 puntos
    Gracias por las rápidas propuestas:

El aparato es un HMR-600w (con dos SCART).
    Tan sólo se va el video, el sonido se oye perfectamente.

El botón TV/HMR sólo afecta al segundo SCART, el que está marcado con TV out y yo lo tengo conectado por el primer SCART el marcado como IN/OUT. Además lo tengo conectado tal y como antes tenía el HMR-700 y así funcionaba bien (el HMR-700 incluso tiene también en el mando el botón TV/HMR).
    Imagino que en el modelo nuevo debe haber alguna incompatibilidad con la salida del deco, que es CVBS y no RGB, pero lo que me extraña es que funcione en el HMR-700 y no en el nuevo y mejor HMR-600w.

Por cierto, soy nuevo en este foro y quisiera saber para qué sirve el botón "susurrar". De nuevo gracias
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Susurrar es como un mensaje privado, tan solo lo veran la persona a la que sussurres y tu.(Y el administrador del foro Of course)

El deco es de los que tienen 2 SCARTS antiguo o solo tiene 1. Yo antes tenia ONO, y conectandolo como tu dices, jamas he tenido problemas. Si tienes 2 SCARTS en el deco, prueba a cambiar el que va la tele por el del HMR.

Prueba tambien a tener el circuito completo, es decir del deco al HMR in/out, y del HMR out a la TV. Para que te funcione asi el HMR tiene que estar en Stand-by o encendido, si lo paragas del interruptor trasero, no funciona.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Se me olvido en mi tele se puede configurar como quieres la entrada por los SCARTS, Video coumpuesto, o RGB, asi que mira a ver si va a ser eso.
    •  
      CommentAuthorJMNP
      0 puntos
    Gracias chucky...voy a hacer las pruebas pertinentes y a ver que pasa ya postearé los resultados por si a alguien le sucede los mismo
    •  
      CommentAuthorJMNP
      0 puntos
    Nada...absolutamente imposible en cualquier combinación, al final utilizaré los RCA de la toma Video1 con un convertidor RGB/CBVS y listo...ya no me como más el coco. Estoy convencido de que el problema es que la salida del deco es CBVS y la entrada SCART del HMR-600 sólo admite RGB.
    Gracias de todas formas.

EDITO: Confirmado la causa del problema es que las tomas SCART del HMR-600 no admiten señal CBVS. He conectado el disco al otro euroconector del deco, que proporciona señal RGB, y el problema no se plantea, así que es un problema sin solución, grabaré por la entrada Video1 con un cable RCA y un convertidor SCART a RCA y listo, así lo he probado y funciona bien.
    •  
      CommentAuthorchucky
      0 puntos
    Yo ya te he dicho, que no hace mucho lo tuve enchufado al deco de ono y funcionaba de PM, eso si no recuerdo a cual de las dos tomas.:face-crying:
    •  
      CommentAuthorfitille
    • CommentTimeFeb 21st 2011
      0 puntos
    JMNP:Nada...absolutamente imposible en cualquier combinación, al final utilizaré los RCA de la toma Video1 con un convertidor RGB/CBVS y listo...ya no me como más el coco. Estoy convencido de que el problema es que la salida del deco es CBVS y la entrada SCART del HMR-600 sólo admite RGB.
    Gracias de todas formas.

Pues yo lo he tenido bastante tiempo conectado con la salida de Video del decodificador digital+ antiguo, la cual no es rgb y funcionaba sin problemas.

Un saludo